tengo pena:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
tengo pena

Mensaje por CARY » 29 Abr 2006 20:24

pues eso, que me había apuntado a la kedada del 17 de junio, me apetece mucho ir, a mi costilla tambien, y hoy :( :( :(
me han dado una invitaci?n de boda para justo el 17 de junio, a las 7 en la sierra de Madrid, de una prima del costillar :cry: :cry: :cry:

yo quiero ir a la kedada :cry: :cry: :cry:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 29 Abr 2006 20:31

Bueno creo :nodigona: que el dia 20 de mayo hay una miniquedada en el Juan Carlos, digo creo porque la vi y no la encuentro por mas que busco pero debe andar por ahi y por lo menos conoceras a alguos de los forerosy asi se te haré mas llevadera la no asistencia a la del 17 de junio :wink: :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: tengo pena

Mensaje por sargon » 29 Abr 2006 20:39

CARY escribió:pues eso, que me había apuntado a la kedada del 17 de junio, me apetece mucho ir, a mi costilla tambien, y hoy :( :( :(
me han dado una invitaci?n de boda para justo el 17 de junio, a las 7 en la sierra de Madrid, de una prima del costillar :cry: :cry: :cry:

Cari :cry: :cry:

pero muchas vamos desde el 16 al 18 de junio... :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Re: tengo pena

Mensaje por araceli » 29 Abr 2006 20:50

sargon escribió:
CARY escribió:pues eso, que me había apuntado a la kedada del 17 de junio, me apetece mucho ir, a mi costilla tambien, y hoy :( :( :(

Cari :cry: :cry:

pero muchas vamos desde el 16 al 18 de junio... :beso:
Eso, :lol: :lol: podemos vernos el dia 16 tarde o el 18 mañana:D :D

Responder