dudas existenciales...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
dudas existenciales...

Mensaje por kali » 29 Abr 2006 13:13

Bueno chicas os pido socorro, ayuda... :cry:

Tengo una duda y un problem?n... :cry: :cry:

:duda: :duda: La duda: ando detr?s de la receta de una tarta de c**o...sólo sí que lleva c**o, leche condensada y...el resto ni idea, puede que fuera algo de huevo, pero no sí...Lo que si sí es que la tarta queda con tres capas (c**o la de 3 chocolates...) ... la capa de c**o queda abajo...eso es todo no tengo más pistas. :cry:

Y ahora el problem?n: Me he puesto a hacer un tiramisú y ha sido un completo desastre...Los bizcochos flotan en la crema...y el caso es que he seguido la receta al pie de la letra...en fin...lo siento por mi prima que se la estaba haciendo para regalars?la y ahora...bueno supongo que se la comerén mis mascotas

:beso:
Última edición por kali el 05 Sep 2008 01:24, editado 1 vez en total.

Sandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sandi » 29 Abr 2006 15:23

Hola Kali, no conozco esa tarta que dices de c**o, pero yo el otro día hice la que vienen en el libro de la Tm 31 y está muy buena, lo único es que la masa de abajo con un sólo huevo queda muy reseca asi que la próxima vez le pondré dos a ver que tal. Te pongo la receta por si la quieres hacer.

PARA LA MASA:
200 g de harina
100 g de mantequilla
1 huevo

PARA EL RELLENO:
500 g de c**o rallado
500 g de azúcar
6 huevos

Precalentar el horno a 180º
Preparar la masa. Poner todos los ingredientes de la masa en el vaso y mezclar 15 segundos a vel. 6.

Cubrir un molde de 30cm con la masa y reservar.

Lavar y secar bien el vaso. Poner el c**o con el azúcar y rallar 20 segundos en vel. 10.

Poner la míquina en vel. 4 y ir añadiendo los huevos a través del bocal. Cuando la mezcla está homogénea, ech?rla sobre la masa.

Hornear la tarta durante 1 hora (poner sólo la aprte baja del horno durante 55 minutos y luego en el grill 5 minutos para que se dore). Comprobar con una aguja si está hecha.

Yo no la tuve tanto tiempo porque se hizo antes, supongo que dependerá del horno.
:beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 29 Abr 2006 21:27

Muchas gracias sandi, la provar?. :)
Yo tengo la Thmx 21, pero supongo que podrá hacerla. :wink: :beso: :beso:

Responder