men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Abr 2006 11:06

purs escribió:(Gracias Bella :beso: )??? :beso: !!!

S?bado 29

D. Hoy no tenía nada de fruta al levantarme (los ratoncitos nocturnos que hacen estragos...) asi que solo agua, dos magdalenas nuestrasy un cola cao light con desnatada (nada una cucharadita de cafe)
MM. 3 nueces y yogur desnatado
C. dos filetes de lomo con 1 patata asada y lechuga con cebolleta
MT. Manzana
C. Berenejenas rellenas de verdura y gratinadas con queso

Muy bien :up:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 29 Abr 2006 16:15

c**o lo prometido es deuda, aqui va mi menu de ayer, no el de proposito sino el real
Desayuno: Descafeinado con leche y dos rebanadas de pan integral con mermelada hero diet.
M/M: 1 bocadillo de jamon york y aceite (enterito me lo comi) y una copa de cava, en el curro estabamos de celebracion :mal: :mal:
Almuerzo: Ensalada de lentejas con tomate y taquitos de pavo, con un trozo de pan integral
M/T: chocolate 72% :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Cena: Ensalada de cogollos de lechuga y tomate con jamon york y chorizo de pavo. 1 trozo de queso

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 29 Abr 2006 18:28

bellablanca escribió:
Arual escribió:Aqui esta mi menu de hoy:

Desayuno:Un actimel 0% y un trocito de pan con pavo.

Media mañana estaba trabajando.No puedes llevarte una fruta?

Comida:Estofado de pavo con menestra, un trocito de pan y un yogurt desnatado.

Merienda:Una manzana y dos barritas de anitin antes de las 6.

Cena:Tortilla a la francesa y ensalada de remolacha.

Q tal guapa???

:beso: :beso: :beso: :beso:

Muy bien pero tendrías que tratar de hacer la media mañana :wink: No puedes buscarte un huequén para tomar algo?
Es q no nos dejan parar,ni siquiera nos dejan subir a los aseos de nuestros vestuarios tenemos q usar el de los clientes para no perder tiempo,cada vez q queremos ir al baño tienen q venir a sustituirnos, igual q para beber agua.Hoy desde las 9 hasta las 5 q he salido solo he podido beber 1/2l de agua en la media hora q he tenido para comer.
Estamos mas controdadas... :x :x :x
:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Abr 2006 21:36

marcarmul escribió:c**o lo prometido es deuda, aqui va mi menu de ayer, no el de proposito sino el real
Desayuno: Descafeinado con leche y dos rebanadas de pan integral con mermelada hero diet.
M/M: 1 bocadillo de jamon york y aceite (enterito me lo comi) y una copa de cava, en el curro estabamos de celebracion :mal: :mal: Por qué mal? Era de pan blanco o te lo hiciste tú con pan integral?
Almuerzo: Ensalada de lentejas con tomate y taquitos de pavo, con un trozo de pan integral
M/T: chocolate 72% :nodigona: :nodigona: :nodigona: chocolate a sec así :lol: no mucho, no? :wink: un poquito está bien, te comes un frutina tambiény listo :wink:
Cena: Ensalada de cogollos de lechuga y tomate con jamon york y chorizo de pavo. 1 trozo de queso Por la noche, mejor que el queso sea poco graso, ok?

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 29 Abr 2006 21:37

Bueno aqui esta mi menu de hoy:

Desayuno:Actimel 0% y un trocito de pan con pavo.

Media mañana estaba trabajando.

Comida:40g de arroz integral hervido y tres salchichas de pavo con un poco de tomate frito.

Merienda:Una manzana.

Cena:No lo se pero gastare parte de mi 20% :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Abr 2006 21:39

Arual escribió:Bueno aqui esta mi menu de hoy:

Desayuno:Actimel 0% y un trocito de pan con pavo.

Media mañana estaba trabajando.

Comida:40g de arroz integral hervido y tres salchichas de pavo con un poco de tomate frito.Puedes poner más verdurina, por jeemplo al arroz o una ensalada para acompañar :wink:

Merienda:Una manzana.

Cena:No lo se pero gastare parte de mi 20% :nodigona: Pues que lo disfrutes! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

El resto muy bien... l?s tima que no te dejen en el trabajo ni un momento para comer un afruta... si es que... :pelea: qué menos...

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 29 Abr 2006 21:42

ahi va mi menu de hoy sabado,DESAYUNO2magdalenas integrales con nescafeMMAÑANA 1naranja,tostada con queso de untar 8%m.gCOMIDAhay va mi 20%mc chicken con patatas y coca-cola lightMTARDEcracker de trigo integral sesamo,etcCENA2danone de soja y una naranjaBUENO ESO ES TODO POR HOY NO RE?IRME POR EL MC DONALD ES QUE CASI TODOS LOS FINDES MI HIJO ME PIDE DE LLEVARLO,ESTONCES LO LLLEVO UNA VEZ CADA 7 O 14DIAS :evil: PERO BUENO AHI QUE DAR UN GUSTO DE VEZ EN CUANDO AL CUERPO,AHORA INTENTARE HACERLO BIEN LOS DEMAS DIAS,BELLA LO DEL MC DONALD QUE ES UN 20% O UN 100%? :wink:

aurita78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aurita78 » 29 Abr 2006 22:29

DS- 1 cafe con leche (semi),2 galletas flora.1/2 platano.
MM-1 cortado (semi) y una rebanada de pan de molde integral con jamon york.
CM-arroz al cury (integral) del q me sobro de ayer y pechugas de pollo recllenas de jamon york y queso (light).Con salsa de queso(nata liquida cremfin y queso light).1yogurth 0%.
MD- 1 cortado(semi) y 2 lonchas de pavofrio con 1 tosatado integral (antes de las 18h).
CN-escalibada casera(pimiento,berenjena y atun al natural).hambuergesa de pollo.1 yogurt 0% con muesli.1trozito de bizcocho de naranja. :nodigona: (puede contar c**o parte de mi 20%????)
Edito pa añadir el bizcocho :dientes:
Última edición por aurita78 el 30 Abr 2006 08:16, editado 1 vez en total.

pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

SALUDO

Mensaje por pujanita » 29 Abr 2006 22:49

AY VA
DES DESCAFEINADO UN KIWI TOSTADA CON ACEITE
MEDI MA? NADA NO PUDE TUVE TRABAJANDO IMPOSIBLE
COMIDA 4 ALBONDIGA ENSALADA DE TOMATE Y UNA REBANADA DE PAN INTEGRAL
MERI DESCAFEINADO Y DOS GALLETAS
CENA 2 FILETE ADOBADO Y ENSALDA YOGUR
YAsta mañanan sera otro dia que seais felices :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 Abr 2006 01:57

mi menu de hoy,bueno de ayer ya

Desayuno: 1 mandarina,leche con nescafe,tostada integral

M.M. nada,porque me levante tarde

Comida: ensalada de lechuga,tomate,maiz y un poco de atun,2 filetes pequeños de lomo adobado,rebanada de pan integral,2 fgresas

M.T: 4 fresas,4 anacardos

Cena: ensalada de lechuga,unpoco de tomate y atun,1 filete de ternera pequeño

y eso es todo :beso:

Responder