SUSU:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Sep 2004 15:40

emrobles escribió:A?n no es tarde para el otro lado, así que para cuando enciendas la compu hoy te encontrarás las felicitaciones añadidas en el 30 de septiembre por la mañana. Los que no andamos por la noche por internet nos perdemos eso, poder felicitarte antes. Pero en tu madrugada, te mando con el mayor cariño mi felicitación, que cumplas muchos, muchos más, y yo que lo vea... :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
?Podr? llegar a tu Buenos Aires querido, o se me romper?n las alas antes de llegará Si quedo en el camino, es por desearte felicidades con todo mi cariño.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues justamenta anoche me acostó más temprano que nunca :lol: pero si vamos a ser exactos, hasta mis 15 hs, que son las 20hs tuyas, no cumplir? los años, así que contestando a tu primer frase, te diré que estés más que a tiempo.

Gracias por tu saludo, me encanta que me mimen, y te diré con respecto al último comentrio, que no se han de romper alas tan fuertes sin que antes vengas a bailar unos tangos conmigo y a darle celos a muchas (entre ellas Lou, que ya se ha aprovechado del factor distancia :evil:) El obelisco y yo, estamos esperandote con los brazos abiertos paa mostrarte que lindo es mi país :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Sep 2004 15:42

Biznaga escribió:MUCHAS FELICIDADES...!!!!!!, Que celebremos juntos, por muchos años, este día....
pues yo te traigo....
madreselvas...
Imagen

y dipladenias....
Imagen
:beso: :beso: :beso:
Gracias hermosa, me encantan las madreselvas :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Sep 2004 15:44

pinchita escribió:Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz....te deseamos todos CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZ
Espero que disfrutes este día y que cumplas muchos más y que los celebremos todos en el foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias bella, lo pasar? con un joven (muy joven) que me ha llamdo anoche para preguntarme: "Susu, ?me invitús a tu fiestita?" (no hace falta que te diga quien es, verdad? :lol: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Sep 2004 15:45

Oscar escribió:Muchas Felicidades en tu cumpleaños Susu, desde aquí hago un brindis por ti.
:beso: :beso: :beso:
Oscar :up:
gracias Oscar, pero hacelo con un buen pisco sour, que es c**o brindaréa yo si estuviera en tu país :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Sep 2004 15:46

Rita escribió:?????? MUCHAS FELICIDADES SUSANA !!!!!!! Que lo pases muy bien. Muchos besitos :beso:
Gracias bonita :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Sep 2004 15:47

PILUCA escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Por felicitaciones que no sea :cry: :cry: :cry: :cry:

Pilu
:lol: :lol: :lol: Gracias Pilu, vos si que tenés el secreto de la eterna juventud :lol: :lol: :lol: (chiquilina) :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 30 Sep 2004 15:47

VAMOS !!!! YO DURMI?NDOME EN EL SOF? Y SIN ENTERARME DE QUE HAB?A FIESTA POR AQUÉ.

MUCH?SIMAS FELICIDADES SUS? Y QUE CUMPLAS MUCHOS M?S

Sobre todo con ese gran sentido del humor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Sep 2004 15:48

PILUCA escribió:
ME PUEDO APUNTAR A LA CENA POR FAVOR ???????

Pilu
Depende....¿Qué aportar?s vos? :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Sep 2004 15:50

Cirinde escribió:SUSU :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , yo no se poner todas esas cosas bonitas que te ponen l@s demás amig@s pero te deseo de todo corazón un ?????????FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!.

Espero que lo pases maravillosamente bien junto a tus seres queridos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nada más bonito que transmitir cariño, no llores, yo te enseñar? a traer imágenes, gracias por mimarme :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Sep 2004 15:51

chipiron escribió:FELIZ FELIZ EN TU DIA, AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA, QUE REINE LA PAZ EN TU DIA Y QUE CUMPLASSSSSSSSS MUUUUUUCHOS MASSSSSSSSSSSSS!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias guapo :beso: :beso:

Responder