megancita escribió:por favor me puedes decir donde comprastes ese molde?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que buena ideaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
yo lo que kiero es la receta de esa pan tan ricooooooooooooo por faaaaa
otra cosita mas...c**o pegais los post de otras aki, que os sale en un recuadro?????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
megancita escribió:por favor me puedes decir donde comprastes ese molde?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que buena ideaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
yo lo que kiero es la receta de esa pan tan ricooooooooooooo por faaaaa
otra cosita mas...c**o pegais los post de otras aki, que os sale en un recuadro?????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para pegar el post de otra persona, c**o ahora mismo he hecho con el tuyo, clicas en "citar", está arriba a la derecha del mensaje de la persona a la que quieres contestar, te saldrá una ventana con su texto y tu le respondes.
megancita escribió:Para pegar el post de otra persona, c**o ahora mismo he hecho con el tuyo, clicas en "citar", está arriba a la derecha del mensaje de la persona a la que quieres contestar, te saldrá una ventana con su texto y tu le respondes.
asi es cielooooooooooooooooo?????????? espero que salga, y cuando te inventes otro molde de esos caseros me lo cuentas, que yo soy de esas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
graciasssssssssssssssssssssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados