URGENTE, A LOS QUE HABEIS HECHO EL BIZCOCHO DE BAILEYS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
URGENTE, A LOS QUE HABEIS HECHO EL BIZCOCHO DE BAILEYS

Mensaje por biercana » 30 Abr 2006 09:49

Hoy voy a comer con unos amigos, yo llevo el postre, he hecho un tiramisú y para la tarde unos buñuelos de calabaza :babas: y quiero hacer un bizcocho, tenia en mente hacer uno de zanahoria que está de muerte, peeeeero con mis prisas se me olvidé comprar las nueces :nodigona: el de bailys no lo he hecho nunca ? me lo recomendais? :duda: :duda:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 30 Abr 2006 10:58

Lo recomiendo :up: Tambien te recomiendo reba?ar el bol y comerte la masa cruda :nodigona: De verdad que esta muy rico :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 30 Abr 2006 11:08

Atina escribió:Lo recomiendo :up: Tambien te recomiendo reba?ar el bol y comerte la masa cruda :nodigona: De verdad que esta muy rico :lol: :lol:
:lol: :lol:
Atinaaaaaaaaaaaaaaaa
la dieta :lol: :lol: :lol:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 30 Abr 2006 11:32

Atina escribió:Lo recomiendo :up: Tambien te recomiendo reba?ar el bol y comerte la masa cruda :nodigona: De verdad que esta muy rico :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 30 Abr 2006 11:46

:lol: :lol: :lol: :lol: Si hago eso y me gusta la masa cruda :duda: entonces... en vez de llevar un bizcocho :dientes: terminar? llevando una magdalena de baileys :lol: :lol: :lol:
Última edición por biercana el 30 Abr 2006 21:55, editado 1 vez en total.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 30 Abr 2006 11:49

biercana escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: Si hago eso y me gusta la masa cruda :duda: entonces... en vez de llevar un bizcocho :dientes: terminar? llevando una madalena de baileys :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

muy buenoooooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: URGENTE, A LOS QUE HABEIS HECHO EL BIZCOCHO DE BAILEYS

Mensaje por pillina » 30 Abr 2006 11:50

biercana escribió:Hoy voy a comer con unos amigos, yo llevo el postre, he hecho un tiramisú y para la tarde unos buñuelos de calabaza :babas: y quiero hacer un bizcocho, tenia en mente hacer uno de zanahoria que está de muerte, peeeeero con mis prisas se me olvidé comprar las nueces :nodigona: el de bailys no lo he hecho nunca ? me lo recomendais? :duda: :duda:
Yo ya lo hize varias veces y está de muerte, ummm, qué rico, me has dado una idea para romper tambiéna mí los moldes de la dieta.,jjajajaj

8) 8) 8)

Está muy rico Biercana, les sorprender?s... :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 30 Abr 2006 11:51

Bizcocho o magdalena es uno de mis favoritos. Queda con un sabor especial. Ya nos contarés. Queremos fotitos del bizcocho-magdalena-brioche :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 30 Abr 2006 12:10

rociobrujita1 escribió:
:lol: :lol:
Atinaaaaaaaaaaaaaaaa
la dieta :lol: :lol: :lol:
Rocio, la masa es para que se la coma Biercana. Es uno de mis trucos para parecer mas delgada.........engordar a los demas :dientes: :lol: :lol: :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 30 Abr 2006 12:11

Rocio.... otra cosita......... hoy veo a mis foreras malagueñas de nuevo :D Volvemos a kedar :)

Responder