?qu? tal funciona Monty?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿Qué tal funciona Monty?

Mensaje por Aiko » 30 Abr 2006 11:44

?Hola a tod@s!

He estado leyendo el foro y leyendo por ahí cosillas sobre el índice gluc?mico, y me gustaría saber qué tal se adelgaza con Monty: ?se pierde peso? ¿qué tal se lleva, es diófcil de seguir? Vamos, que cómo es la experiencia.

Muchas gracias.

PD: Dejo una recetilla que creo será Montyapta y que está de rechupete:

Carpaccio de Aguacate:

Aguacates (1 por persona)
Tomates
Pimientos (lo que más os gusten, rojos verdes o ambos)
Cebolleta
Ahumado (o sea, o salm?n ahumado o bacalao ahumado o arenque ahumado...)
Aceite de Oliva, sal y vinagre.

Se pican los tomates, cebolletas y pimientos en cuadraditos y se le añade la vinagreta, se revuleve y se deja reposar mientras ponemos un poco de aceite en el fondo de un plato, se extiende bien y se coloca el aguacate cortado en lonchas. Se ponen los tomates etc en el centro del plato y se añade el ahumado en tiras por encima ?rico, rico!

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 30 Abr 2006 12:02

Bienvenida aiko. Muchas gracias por la receta. Es monty apta y seguro que está muy rica :up:
Para mi monty es una dieta fácil de llevar, no me tengo que preocupar de las cantidades de comida. No me quedo nunca con hambre y además puedes comer cosas que nunca había imaginado comer estando a dieta, chocolate de más de 70% de cacao, frutos secos, queso, ...
Al principio lo más complicado son las combinaciones que se pueden o no se pueden hacer, y tener que mirar los ingredientes de todo lo que se compra para estar segura de que no llevan nada prohibido. Seg?n pasa el tiempo, ésto va siendo automático y vas a tiro hecho. Y encima puedes comer fuera de casa tranquilamente, te lo digo porque c**o de menú del día la mayor parte de la semana y no tengo excesivos problemas para comer de forma apta.
Perder peso se pierde, pero tal vez no tan rápido c**o con otras dietas. Yo prefiero perder lento y seguro, pero es cuestión de gustos y de la prisa que tengas.
En mi opinión, esta va a ser mi forma de alimentarme de por vida, aún cuando llegue a mi peso, ya que c**o de todo y bien. Hasta postres y bizcochos que nunca imagine hacer!!! Y encima he descubierto alimentos que no conocia y que me han gustado!!!
Ya nos contarés si te animas a seguirla. Y por supuesto aquí tendrás mucho apoyo y toda la ayuda para resolver tus dudas iniciales.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 02 May 2006 11:07

??Hola Golosa!! :hola:

gracias por tu respuesta. Lo que más me anima a ponerme con Monty es desde luego que no hay que andar pesando nada!!! Yo he hecho dieta hipocal?ricas, el primer mes pierdes algo, el segundo tambiénalgo , el tercero... menos... y así hasta que dejas de bajar y sobre todos ????morirte de hambre!!!! :evil: Tienes un humor insoportable (por lo menos en mi caso) :x cualquiera que está cerca... puede sufrir las consecuencias de mi dieta hipocal?rica... Y claro, el día que te saltas el regimen o lo mandas al carajo... lo haces a lo grande (y los kilos vuelven tb. a lo grande). Por tanto, no pienso hacer más dietas hipocal?ricas.

Monty además parece tener más sentido (y no te vas a pasar el día pensando "y c**o es que ?se de ahí come c**o un cerdo y no engorda nada" mientras le lanzas una mirada fulminante...).

Tengo alguna duda (??bueno unas cuantas!! pero poco a poco) por ejemplo:

?En FASE I se puede comer "arroz basmati" (sin grasas) o sólo en la FASE II?

WASA FIBRA tiene un IG de 35 c**o la QUINOA por tanto, se puede comer desde la FASE I en combinación con proteina ¿no?

Ta'lueeeego

:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 02 May 2006 12:08

Si puedes comer arroz basmati en fase I con verduritas.
La quinoa y el pan wasa fibre tambiénlo puedes tomar en fase I con verduras y otros alimentos de IG < 35. La quinoa incluso se podría tomar con arroz o pasta :nodigona:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 02 May 2006 12:23

golosa escribió:Si puedes comer arroz basmati en fase I con verduritas.
La quinoa y el pan wasa fibre tambiénlo puedes tomar en fase I con verduras y otros alimentos de IG < 35. La quinoa incluso se podría tomar con arroz o pasta :nodigona:

??Bieeeeen!! Me puedo comer una ensala con wasa :lol:

Gracias!!!

Una ensalada con Basmati que está rica es:

Arroz Basmati (cocido y enfriado)

Tomate

Cebolleta

Aguacate

Y al margen de le pode?s añadir otras verduras que os gusten (pimientos, rabanitos, aceitunas negras...) Lo que no sé si será montyapto es añadirle bonito (o atún) bien sea de la lata o bien cocido (y enfriado) en casa.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 May 2006 12:25

Hola Aiko bienvenida!! :plas: :plas: :plas: :plas:

gracias por la recetita, me gusta !! :babas:

Animate con monty q se vive de lujo :lol: :lol: :lol: :lol: nada q ver con hipocaloricas ... nada de cantidades.. solo algunas cuantas vedas .. pero llevables :up: algo tenia q tener claro :lol: :lol: :lol:

Pregunta cotilla... :nodigona: ?cuanto tienes q bajar? cuanto mides .. y esas cosas :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 02 May 2006 14:29

Hola Irutxu :hola: !!!

Gracias por la bienvenida! La verdad es que las recetas que te he leido son una de la mayores motivaciones para ponerme con Monty, tienen una piiinta. :rico:

Calculo que tendré que bajar 40 kilazos, (mido 1'70) y digo calculo porque hasta que no entre en un pantal?n dos tallas más pequeñas se va a pesar Rita!!! (quiero estar en 69 y a ojo, teniendo en cuenta los pantalones calculo que he pasado los 100). Gracias a aumentar más de lo que perdía cada vez que dejaba una hipocl?rica la conclusi?n es que después de años de pasar hambre con dietas estoy más gorda que nunca!! :evil:

PD: cuando empec? con hipocaloricas yo pesaba 80 kg y quería bajar a + o - 63... y ya ves ahora!

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 02 May 2006 14:47

:)
Aiko...no sabes c**o te entiendo. :D :D
Yo tambiénhe de perder c**o 40 kilos y cuando empec? mi primera hipocal?rica pesaba 78...Quién los pillara!!!!!
Espero que consigas tu objetivo..o si no que te acerques muchisimo.
Venga que vamos palla?aaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:)

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 02 May 2006 15:53

hola bienvenida!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: ?
an?mate con monty ya verás que bien comes (haces bien en fijarte en la recetas de irutxu :dientes: ) y pudiendo tomar helados y todo 8)
ya sabes a preguntar cualquier duda y a contarnos tus resultados por supuesto!!!!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 May 2006 16:06

Pues animo Aiko!!! es q la comida con monty flipas!!! :o :o creo q aki nos juntamos l@s de buena saca :lol: :lol: :lol: :lol:

comidas, helados, postres, chocolate.. q no vas a notar q estas "a dieta" :wink:

c**o dicen las compis... pregunta todo lo q kieras, vale ??? :D

Responder