La cuestión es seguir y seguir, porque c**o decíamos después de Semana Santa... esto es un viaje... salimos hace tiempo, y no vamos a dar para atrás nunca, eso s?, agluna vez pararemos a repostar, pero seguiremos el camino siempre hacia adelante, así que llegar llegaremos seguro
Mi nueva dieta:
-
bellablanca
- Jefa de cocina

Claro guapa!!! Esta vez tienes lo más importante que es en convencimiento de que lo vaa conseguir!!! Y c**o es para siempre, qué más da que tardes un mes más o uno menos? Pues si tienes que tardar un poco más, comiendo chino alguna vez, pues bienvenido sea 
La cuestión es seguir y seguir, porque c**o decíamos después de Semana Santa... esto es un viaje... salimos hace tiempo, y no vamos a dar para atrás nunca, eso s?, agluna vez pararemos a repostar, pero seguiremos el camino siempre hacia adelante, así que llegar llegaremos seguro
tú no has variado tu rumbo, sólo has parado en una estaci?n de servicio a tomar un piscolabis y ahora a seguir el viaje 

-
paiper
- Subjefa/e de cocina

pues claro que a sido solo un tropezon !!! mañana a seguir c**o todos los dias y cuando sientas que no puedes ya saber das un toque con un post(mas que nada por que yo me despisto y me pierdoBiel escribió:Eres un sol, estés pendiente de todo...
La verdad es que hasta yo me asombro un poco de lo bien que lo hago (casi siempre), pero c**o veo resultados, pues me animo más.
Lo de hoy ha sido un tropez?n, pero no pienso desfallecer, esta vez no![]()
![]()
-
Biel
- Cocinera/o

-
Biel
- Cocinera/o

MENU S?BADO 29.04.06
Bueno.... hoy me he portado regular (de hecho fatal por la tarde/noche), pero no todos los días celebro mi aniversario de bodas
D: pan int c/margarina
y leche desn con colacao ligth
MM: nada
CM: ensalada y mejillones c/mahonesa
MT: puñadito almendras
MT2: a las 8.30 antes de entrar en el teatro, frankfurt
CN: a las 12 pasadas, al salir del teatro, esqueixada de bacalao y sepia pl. De postre 2 profiteroles de nata c/chocolate caliente

Bueno.... hoy me he portado regular (de hecho fatal por la tarde/noche), pero no todos los días celebro mi aniversario de bodas
D: pan int c/margarina
CN: a las 12 pasadas, al salir del teatro, esqueixada de bacalao y sepia pl. De postre 2 profiteroles de nata c/chocolate caliente
-
paiper
- Subjefa/e de cocina

estupendo , que el aniversario hay que celebrarloBiel escribió:MENU S?BADO 29.04.06
Bueno.... hoy me he portado regular (de hecho fatal por la tarde/noche), pero no todos los días celebro mi aniversario de bodas![]()
![]()
D: pan int c/margarinay leche desn con colacao ligth
CN: a las 12 pasadas, al salir del teatro, esqueixada de bacalao y sepia pl. De postre 2 profiteroles de nata c/chocolate caliente![]()
![]()
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
Biel
- Cocinera/o

Bueno, domingo y lunes fatúdicos, horrorosos, sin control. Me he pasado 3 pueblos, tengo un remordimiento de conciencia que no me aguanto
pero hoy toca retomar el camino correcto, así que allí voy:
D: leche desn c/colacao ligth
MM: 3 panecillos int c/jamon salado y coca ligth
CM: minitortilla de judías verdes (era un trozo que me sobr? el otro día) y 1 hamburguesa pl. Me hice 2 pero se me quemaron y no había quien se las comiera
5 palitos de surimi.
MT: leche desn c/colacao ligth
CN: judías verdes c/patata.
pero hoy toca retomar el camino correcto, así que allí voy:
MM: 3 panecillos int c/jamon salado y coca ligth
CM: minitortilla de judías verdes (era un trozo que me sobr? el otro día) y 1 hamburguesa pl. Me hice 2 pero se me quemaron y no había quien se las comiera
CN: judías verdes c/patata.
-
Biel
- Cocinera/o

-
Biel
- Cocinera/o

MENU 04.05.06
Sigo portúndome bien, por supuesto.
Aunque llevo un día de tentaciones que pa qué. Tengo unos nervios tremendos, y me comería una vaca si se me pusiera delante
MM: 3 panecillos int c/jamon dulce + coca ligth
CM: espárragos c/mahonesa casera + hamburguesa pl
CN: col con patata y pan anitin
Sigo portúndome bien, por supuesto.
Aunque llevo un día de tentaciones que pa qué. Tengo unos nervios tremendos, y me comería una vaca si se me pusiera delante
MM: 3 panecillos int c/jamon dulce + coca ligth
CM: espárragos c/mahonesa casera + hamburguesa pl
CN: col con patata y pan anitin
-
Biel
- Cocinera/o