G?enos Men?s para la GM (Libro):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 27 Feb 2006 15:18

Lo subo, que seguro que muchas nohan visto la nueva actualización. Muchísimas gracias :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 27 Feb 2006 19:57

Muy bueno Gus

G_U_S
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por G_U_S » 05 Mar 2006 19:10

Esta semana no he avanzado nada en el libro "G¿enos Men?s". En su lugar he transcrito los manuales de la GM. Tanto el manual de intrucciones c**o el recetario.

Esto es interesante por si se pierden los manuales o para aquellas personas que piensan comprarse la olla y quieren hacerse una idea de lo que pueden hacer con ella y c**o es. El enlace para acceder al manual es el mismo que para el libro.

Enlace donde se encuentra el [url=http:///merkdillo]libro[/url] (pinchar en libro)

Espero que os guste.

:)

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 05 Mar 2006 21:15

Muchas gracias por el trabajo que te estés tomando en recopilar las recetas :up:

G_U_S
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por G_U_S » 13 Mar 2006 11:42

Acabo de subir una versión del libro "G¿enos Men?s". Aunque tenga fecha del 26 de Febero, debería de poner 13 de Marzo. Hay alguna receta más. Poco a poco iremos poniendo la mayoría. Si tenéis algún inter?s especial en que aparezca alguna determinada, me mandéis un privado con la receta.

Enlace donde se encuentra el [url=http:///merkdillo]libro[/url] (pinchar en libro)
:up:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 13 Mar 2006 13:00

:o :o :o :o que pasada me lo bajo pa ver si soy capaz de adaptar las recetas a mi chef2000 :o :o :o :o :o :o que curro mas impresionante :o :o :o :o :o :o :o :o

CAR_MELI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CAR_MELI » 30 Abr 2006 01:59

:cry: :cry: NO ME DEJA ABRIRLOOOOOOO :cry: :cry:
DE QUE OTRA MANERA SE PUEDE CONSEGUIR???????

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Abr 2006 02:16

CAR_MELI escribió::cry: :cry: NO ME DEJA ABRIRLOOOOOOO :cry: :cry:
:o :o :o :o hayyy me pense qe G-U-S avia regresado aki , poreso entre en na qe bi el post . pues es rarro por qe ami medeja verlo perfectamente , dar donde pone en letras grandes LIBRO y despues cuando sete abra la paguina das donde dice GUENOS MENUS y ya los beras las recetas , y qe chuli esta todo colocadito :beso: :beso:

CAR_MELI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CAR_MELI » 30 Abr 2006 12:26

campanilla1953 escribió:
CAR_MELI escribió::cry: :cry: NO ME DEJA ABRIRLOOOOOOO :cry: :cry:
:o :o :o :o hayyy me pense qe G-U-S avia regresado aki , poreso entre en na qe bi el post . pues es rarro por qe ami medeja verlo perfectamente , dar donde pone en letras grandes LIBRO y despues cuando sete abra la paguina das donde dice GUENOS MENUS y ya los beras las recetas , y qe chuli esta todo colocadito :beso: :beso:

si entro en la pagina pero al abrir el adobe reader se queda en blanco y encima se bloquea.

No se si habra otro programa con el que se pueda abrir por ejemplo el word ya que lei por hay que se lo mandarian a alguien en otro formato

gracias cielo :beso:

franybilbo
Novata/o

Mensaje por franybilbo » 01 May 2006 10:10

:up: :up: :up: Me parece AUTENTICAMENTE GENIAL[/size], sobre todo para los que empezamos en esto de la cocina y a practicar con la olla GM. Muchas gracias Gus por compartir tu experiencia entre nosotros.

Responder