Reaparici?n con fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mer
Cocinera/o
Cocinera/o
Reaparici?n con fotos

Mensaje por Mer » 01 May 2006 00:58

Hola chic@s

Llevo mucho tiempo sin decir ni mu. Os he leído muy poquito, he tenido una temporada, y tengo aún, muy liada. Me mor?a de ganas por leeros y por contestaros, pero de verdad que me ha sido imposible.... He echado mucho de menos los menos sabatinos de Auro... Los dulces de maktub... y la rapidez para contestar de Comoju.... Y en general a todas las personas que hacen posible el buen funcionamiento de este foro. Las horas del día no me llegan a nada, así que hoy que he tenido un rato para mi solita he decidido compartirlo con vosotras. Os dejo unas fotos de cositas que he podido hacer estas semanas atrás... no es mucho.. pero si me acordaba de sacar la camara para luego poder compartirlo con vosotras, muchos besos
Mer

Bizcocho de claras y limón con cobertura de chocolate, lo hice en el microondas, el horno se me ha cascao L y decid? probarlo,... un ?xito, un pelín seco le dejé 6 minutos, pero para la próxima lo dejar? c**o el Brownie, tan solo 5 minutos.

Imagen

Pan preñao, antes de entrar al horno, aquí aún me fonaba J, la masa que hice fue la de las baguettes, salió riquísimo.

Imagen

Aquí recién salido del horno, mirad que pinta más rica....

Imagen

Y aquí el corte... uhm, los hice de ?chichos? ?jij así o c**o se llame por otras zonas de España... es c**o la carne fresca de los chorizos.. si no es igual, muy parecida, en Astorga la llaman ?chichos? están ?am ?am

Imagen

Bizcocho de nata y almendras. Aprovechando la nata casera que tenía de la leche casera tambiénof course... peus eso que me li? a coger un poco de una receta otro poco de otra receta y el resultado fue este... Demasiaddas calorías juntas... oj?? q rico estaba!

Imagen

Y aquí las archifamosisisisimas cookies de Maktub, os digo c**o están? O ya sabe todo el mundo la sabrosura de estas cookies??

Imagen

Espero que os hayan gustado mis ultimas cosillas. Os echo de menos, a ver cuando dispongo de mas tiempo....

:beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 01 May 2006 01:01

:o :o :o :o :o :o cuantas cosas ricas!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 May 2006 01:01

:plas: :plas: :plas: :plas:
hijaaaa
cuanto tiempo
y q cargadita vienes
Rebienvenida y ahora?te kedaras mas tiempo?
:wink: :beso: :beso:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 01 May 2006 01:05

rociobrujita1 escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
hijaaaa
cuanto tiempo
y q cargadita vienes
Rebienvenida y ahora?te kedaras mas tiempo?
:wink: :beso: :beso:
Hola rocío quisiera decirte que si, que me quedaré más tiempo, pero esto va por temporadas, asi ando de liada, así entro...
Participo poco ultimamente y me tengo que poner al día correis demasiado.
He podido ponerme al día con lo que te había ocurrido a ti, bueno a jesus, espero que a dia de hoy este ya muy recuperado, ha tenido muchisima suerte, la que le faltaron al resto de los compis. Un besote muy gordo para él y para la madre que lo pari?, ea! :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 May 2006 01:08

Mer escribió: Hola rocío quisiera decirte que si, que me quedaré más tiempo, pero esto va por temporadas, asi ando de liada, así entro...
Participo poco ultimamente y me tengo que poner al día correis demasiado.
He podido ponerme al día con lo que te había ocurrido a ti, bueno a jesus, espero que a dia de hoy este ya muy recuperado, ha tenido muchisima suerte, la que le faltaron al resto de los compis. Un besote muy gordo para él y para la madre que lo pari?, ea! :beso: :beso:
GRACIAS CARI?O
No creo q puedas ponerte al dia
yo en esos dias tan malos apenas entraba y aun no lo he conseguido
:wink:
tiene srazon otros no la han tenido
ojala no hubiese ocurrido
y Jesus . bueno va,las noches y los sueños,son los peores,pero lo llevamos

oviedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oviedo » 01 May 2006 01:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: tiene todo una pinta buenisimaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 01 May 2006 01:19

Madre mia, que de cosas ricas....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 01 May 2006 10:12

qué buena tu reaparici?n :D

esas recetitas que has hecho :plas: :plas: :plas: :plas:

no sabr?a a qué darle un bocadito :up: :up:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 01 May 2006 10:19

Estupenda tu reaparici?n :plas: :plas: :plas:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 01 May 2006 10:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Mucho tiempo sin aparecer..... jamia vienes cargadita de cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder