MINI KEDADA EN MI CASA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Para Roc

Mensaje por rociobrujita1 » 30 Abr 2006 23:42

TOTON escribió:Cariño Roc?o, yo personalmente no me he enfadado para nada, me hubiera sido imposible, ya sabes que vivo en Barcelona.
Eso sí me "mor?" de celitos de veros juntas tan ricamente.
De verdad me alegro por todas vosotras, la de risas que debisteis echar.
La próxima que se haga en mi ciudad intentaré ir de todas todas.
?Porque son tan secretas las fotos de la jefa?
Parecer? c**o el jefe de las Angeles de Charly al que nunca se veía :lol: :lol: :lol:
Nena que mañana ya estamos a Mayo y ya te queda poquito para la boda, nada que ya estés en capilla.
Para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a ver por partes
Mira no pierdas kedada porque pierdes un monton de vitaminas,te lo garantizo
Otra cosa
La Jefa,es La Jefa
y es un encanto,pero por motivos personales,no kiere salir en fotos y asi se la respeta(por lo menos Yo)
Ahi mas fotos,pero aparece una menos y yo sin consentimiento de su mami,no pongo ninguna y eso q la personilla en cuestion es precisisism@ :wink:

Si Mayo ya está aki y ahora a la carrera
todo los ultimos detalles
Pero no en capilla,sino en el ayuntamiento :wink:
y ahora :beso: :beso: :beso: para ti

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 May 2006 00:01

Font-Del-Gat escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: Cariño, Estoy encantada de haber podido ver a Jesus... Y tu, naturalmente!!!
Gracias por haberme dicho que habia fotos aqui!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:
Ya sabes donde estamos :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 01 May 2006 10:20

raqui escribió:Holaaaa. Anoche me fuí a la cama, que ahora tengo que madrugar, y no pude ver todos estos post. Que pena no poder decirle nada a Beiramar, con lo que yo la quiero. :( :( :(

BEIRAAAAAA, TE QUIERO MUCHOOOOO :wink: :wink: :wink:

ESPERO HAYAS TENIDO BUEN VIAJE. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
YA ESTOY AQUIIIII :D CIELIN,TODO LO BUENO SE ACABA PERO NOS VEREMOS EN JUNIO ,NO SABES LA ILUSION QUE TENGO EN CONOCERTE PUES YO A TI TB TE QUIERO UN MONTONNNNNNNNNNNNNNNNN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: K bien estáis todos y muy guapos

Mensaje por beiramar » 01 May 2006 10:29

13deva escribió:
rociobrujita1 escribió:
TOTON escribió: Rociobrujita, me perdonar?s pero no sabía que el foro te hacía un regalo, es un detallazo, aunque no sé s? debíamos contribuir el resto en algo.
Es que soy un despiste.
:o
nop tengo q perdonarte nada,no era obligacion participar :wink:
lo lleva Beiramar en su firma y quien qiso colaboro y quien no ,pues nada,no pasa nada q a mi no me parece mal
¿vale?
asi q trankila :wink: :beso:
Yo creo que c**o a tonton ,nos pasó a muchas yo no sabia ni que venia beiramar a Gijón ni lo del regalo.Lo siento ,tambien me hubiera gustado conocerlos.
Esta semana santa hemos estado en Sanxenxo y en el paseo entre el puerto y la playa de Portonovo habia una tienda con el nombre de BEIRAMAR y me acorde de nuestra querida Beiramar .?Sabéis el significado de ese nombre? :beso: :beso:
Si quereis participar aun estais a tiempo pues la cuenta sigue abierta,aun falta bastante gente por mandar el dinero :wink:
Para el veranito haremos otra y os avisaremos con tienmpo,esta fue para darle una sopresa a Rocio :D
BEIRAMAR: significa la orilla del mar en gallego

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 01 May 2006 11:44

Mi intenci?n no era que os sintierais incomodas ,no hace falta ninguna explicación,por Dios. :beso: :beso: :beso: :beso:
La cuenta no la encuentro por ninguna parte le mandé un privado ayer noche a malva para que me oriente .
OS QUIERO UN MONTON. :) :) :)

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 May 2006 13:28

13deva escribió:Mi intenci?n no era que os sintierais incomodas ,no hace falta ninguna explicación,por Dios. :beso: :beso: :beso: :beso:
La cuenta no la encuentro por ninguna parte le mandé un privado ayer noche a malva para que me oriente .
OS QUIERO UN MONTON. :) :) :)
:lol: :lol:
q no lo decimos por ti,jolin parece mentira q no me conozcais aunu
q yo si te tengo q decir "pues te has pasdo y vino kien me io la gana" lo digo,pero es q es la explicaion para tod@s l@s asturian@s y antes de q tu dijeses nada yo ya lo habia dicho
:wink: ¿vale? :beso: :beso:
BUeno pues eso y lo de la cuenta :lol: :lol:
para mi es secreta :lol: :lol:
No me la han dicho :lol: :lol:
eso es cosa de Beiramar :lol: :lol:
venga cariño q no te lo tomes asi,Vale?

BEIRAMARRRRRRRRRRR
:beso: :beso: :beso:
?q bien lo pasamos,eh?
y con el mantel? :nodigona:
creo q tengo alguna foto por ahi intentando taparos alguna cosita :lol: :lol: :lol:
voy a buscarla
aviso Malvaaaaaaaaaaaaaaa,no te enfades conmigo :lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 01 May 2006 13:38

:) HOLAAAAA. SI SEGUIS DANDONOS ENVIDIA CON LA MINIKEDADA, VOY AHI Y OS PONGO EL CULO c**o UN TOMATE :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 01 May 2006 13:39

??ostras esto se me habia pasado ....con lo guap@s que estais tod@s ........en especial ,HUGO Y JES?S ...PARA TODOS : :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 May 2006 13:40

raqui escribió::) HOLAAAAA. SI SEGUIS DANDONOS ENVIDIA CON LA MINIKEDADA, VOY AHI Y OS PONGO EL CULO c**o UN TOMATE :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

?q kieres venir?
pues nada aki estará esperandote :lol: :lol:
espera q no encuentro la foto del mantel,q ya veras Malva y Beiramar :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 May 2006 13:46

:lol: :lol: :lol: :lol:
yo no hice nada :lol: :lol: :lol:

Imagen

?q se estaran tapando?

:lol: :lol:

Responder