*?ES QUE NADIE HA ESPERADO A HOY?*:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
*?ES QUE NADIE HA ESPERADO A HOY?*

Mensaje por kikiti » 01 May 2006 10:53

Soy la única que no se ha ido de puente no?

Pues bueno. En primer lugar deciros enhorabuena a todas las que continu?is con el plan porque hay?is perdido o no seguro que estéis comiendo fenomenal...

En segundo lugar decir que yo no he sido muy buena este mes porque entre la semana santa, el fin de la temporada de esqué y alguna que otra trasnochada copera..., he pecado más de un 20%... pero he compensado empezando a hacer ejercicio. El deporte siempre me ha gustado verlo y practicarlo, pero es la pescadilla de que se muerde la cola, mientras menos en forma estés, peor te sientes para hacer deporte... Ahora he empezado a andar una hora todos los días y me siento muchísimo mejor... En volumen he notado mucho la disminuci?n (más que en peso), y el último día de la temporada (el sábado) me pude poner mis primeros pantalones de hace cuatro años... un lujo chicas!

En fin, una vez más gracias bella por haberte cruzado en mi camino y prometo volver al redil, compartir mis experiencias, menos y dudas con todas...

Los resultados en el ticker... :coqueta:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 01 May 2006 11:00

:plas: :plas: :plas: :plas:

??FELICIDADES CAMPEONA.....!! :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 01 May 2006 11:03

naturalmentepilar escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

??FELICIDADES CAMPEONA.....!! :beso:
Igualmente pilar
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 May 2006 11:12

Esa kitiiiiiiiii :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena, preciosa... vamos sumando, eh? :wink: Muy bien guapa, me alegro much?iiiiiiiiiiiiiisimo!! Pero espero que vuelvas ya :pelea: a hacerlo muy bien y a postear en el foro!!! :pelea:

Con lo que pierdas este mes ya vas a rondar los 10 kilitos 8) ... vaya bien! Me alegro mucho, guapísima!! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 01 May 2006 11:15

bellablanca escribió:Esa kitiiiiiiiii :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena, preciosa... vamos sumando, eh? :wink: Muy bien guapa, me alegro much?iiiiiiiiiiiiiisimo!! Pero espero que vuelvas ya :pelea: a hacerlo muy bien y a postear en el foro!!! :pelea:

Con lo que pierdas este mes ya vas a rondar los 10 kilitos 8) ... vaya bien! Me alegro mucho, guapísima!! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bella estoy c**o loca... Ayer me puse unos pantalones de hace un año... Y ME ESTÉN GRANDES TAMBI?N!

Por la ropa que me voy volviendo a poner me he dado cuenta de que ahora mismo he perdido más o menos lo que cogí después de dejar de fumar...

Estoy flipando nena, es una pasada..., hoy tenemos la despedida de la temporada y nos vamos de cervecitas hasta que el cuerpo aguante..., y voy a ponerme lo que me de la gana... Además estoy morenita de la sierra con lo cual estoy que me salgo...

Voy a cambiar mi avatar para que vay?is viendo el cambio...

Y las fotos del antes y después por etapas están preparadas... sólo hay que esperar un poco que 31 kilillos me los quito yo en un suspiro! 8)

ftma35
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: *?ES QUE NADIE HA ESPERADO A HOY?*

Mensaje por ftma35 » 01 May 2006 11:23

kikiti escribió:Soy la única que no se ha ido de puente no?

Pues bueno. En primer lugar deciros enhorabuena a todas las que continu?is con el plan porque hay?is perdido o no seguro que estéis comiendo fenomenal...

En segundo lugar decir que yo no he sido muy buena este mes porque entre la semana santa, el fin de la temporada de esqué y alguna que otra trasnochada copera..., he pecado más de un 20%... pero he compensado empezando a hacer ejercicio. El deporte siempre me ha gustado verlo y practicarlo, pero es la pescadilla de que se muerde la cola, mientras menos en forma estés, peor te sientes para hacer deporte... Ahora he empezado a andar una hora todos los días y me siento muchísimo mejor... En volumen he notado mucho la disminuci?n (más que en peso), y el último día de la temporada (el sábado) me pude poner mis primeros pantalones de hace cuatro años... un lujo chicas!

En fin, una vez más gracias bella por haberte cruzado en mi camino y prometo volver al redil, compartir mis experiencias, menos y dudas con todas...

Los resultados en el ticker... :coqueta:
hola buenos dias :) felicidades :plas: :plas: :plas: por esos kilos de menos, de aqui a la meta seguro y sin complicaciones. :beso: :beso: de una paisana

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 01 May 2006 12:02

bravo por mi chica!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: sige asi y veras este verano :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 01 May 2006 12:06

??? FELICIDADES !!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya verás este verano todas luciendo palmito en la playa con un bikini estupendo. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 01 May 2006 12:13

medre mia que subid?n.... neng!!!! :o :o :plas: :plas: :plas:

me encanta verte tan animada...y c**o tu dices dentro de poco estarás enfundada en un bañado r de quitar la respiracion.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 01 May 2006 12:26

:up: :up: :up: :up: :up: :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder