Ideas para la comida de hoy... Al final..foto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 01 May 2006 12:36

kissy24 escribió:
mimagot escribió:
kissy24 escribió:Pues yo tengo pechuguitas de pollo y se me ha ocurrido hacerlas en hojaldre, que vi un día alguien que las puso, pero creo que llevaban algo más que el pollo y el hojaldre y ahora no lo recuerdo....

Y si le pongo una bechamel por dentro??
Veo que ya lo tienes claro, pues le puedes poner jamón y queso y luego lo cierras con el hojaldre y ummmmm, :evil: :evil: :evil: tengo pollo pero no hojaldre :evil: :evil: y se me está antojando :evil: :evil: :evil:
Puedes hacerlo con la masa de empanada que viene en el libro!!!! Lo acabo de leer aquí : postlite8595-pechuga.html+pollo+++hojaldre
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 01 May 2006 12:41

pues yo hoy estoy hacien pollo al horno, lo embarduno del concentrado de carne, aceite, pimienta, ajos enteros y añado unos petalos de tomate con todo su mejunje y lo cubro de vino la noche anterior. y para acompañar las patatas canjun. de postre helado de chocolate de faraona:wink:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 01 May 2006 13:39

:wink: :wink: Ya esté, estoy haciendo pollo en salsa de champiñones con arroz blanco, la salsa le he tenido que hacer un poco a mi manera, pues no tenía nata, y lo he sustituido por leche :lol: :lol: :lol: , bueno lo edito luego y os pongo la fotillo :wink:

TERFAS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TERFAS » 01 May 2006 17:59

PARA NO SABER QUE HACER , TE HAS LUCIDO GUAPA

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o HAS HECHO EL POLLO CON LA SALSA DE CHAMPI?ONES?

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 01 May 2006 18:20

TERFAS escribió:PARA NO SABER QUE HACER , TE HAS LUCIDO GUAPA

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o HAS HECHO EL POLLO CON LA SALSA DE CHAMPI?ONES?
jejejejeej, pues mira he descongelado dos pechugas de pollo y las he hecho cuadraditos, las he enharinado. Antes he puesto ajo y cebolla a pochar,( la cebolla en cantidad)con una pastilla de caldo de pollo, una vez pochado todo le he añadido una lata de champiñones y lo he dejado un poquito, a continuación le he puesto el pollo y lo he rehogado todo, le he añadido c**o medio vaso de brandy, lo he dejado evaporar y le he añadido la leche hasta cubrirlo y pimienta molida, lo he dejado cocer una media hora a fuego medio/bajo y listo :wink: . Espero haberme explicado bien :nodigona: :nodigona:

Responder