COMIENZO LA SEMANA DE CENAS A 3 PT.
Des:2
capuchino-1
8 cd cereales- 1
Alm: 11,5
lomo al whisky- 7,5
patatas al papillote- 2
crema de chocolate- 2
Mer: 0
tú verde- 0
Cena: 2,5
sanwich de chorizo- 2,5
manzana- 0
Total- 16 pt, sobran 4

Tranqui q ya te dare detalles, solo los q se puedan contóay_karmela escribió:Eso eso, lo primero las fotos![]()
![]()
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, 5 kilos!!!! y me criticabas pq yo había pillado 4 en semana santa![]()
![]()
Con el tú rojo te ir? muy bien, ya lo verás, no pone de los nervios ni nada.
Yo lo endulzaba con sacarina, con fructosa supongo q tb podrás pero tienes q puntuarlo.
T? q ya has hecho varias tridietas seguro q no tienes problemas con los menos, sólo q ya sabes prioriza las verduras y mete todos los días algo de huevos o pescado.
Y pregunta lo q quieras y cuentame c**o han ido esos días!!!!!!
Yo com? en los 5 días pasta y patatas al menos 2 veces de cada una.CANDELA_S escribió:Tranqui q ya te dare detalles, solo los q se puedan contóay_karmela escribió:Eso eso, lo primero las fotos![]()
![]()
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, 5 kilos!!!! y me criticabas pq yo había pillado 4 en semana santa![]()
![]()
Con el tú rojo te ir? muy bien, ya lo verás, no pone de los nervios ni nada.
Yo lo endulzaba con sacarina, con fructosa supongo q tb podrás pero tienes q puntuarlo.
T? q ya has hecho varias tridietas seguro q no tienes problemas con los menos, sólo q ya sabes prioriza las verduras y mete todos los días algo de huevos o pescado.
Y pregunta lo q quieras y cuentame c**o han ido esos días!!!!!!
![]()
![]()
, pero sera a partú de mañana q esta tarde ya se va mi costi, despues de + de 15 dias juntos
![]()
, y m'apetece esta con el...en cuanto al te, c**o me jode mucho ten? q está haciendo te to er dia me he hecho un litro y de ahi ire pillando las 4 tazas....aunq yo voy a incorpor? patatas cocidas, crees tu q sera contraproducente???
Otra cosa...t'aconsejo el hotel del Algarve donde hemos estao, a ti y a todas las q quieran ir...es una pasada y de precio genial....pero la explicacion entrara en el apartado de detalles![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados