Cubeta nueva!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Cubeta nueva!!!

Mensaje por kaita » 30 Abr 2006 13:14

Hola!!

c**o algun@s ya sabeis, gracias a que le puse la cabeza c**o un bombo a escobilla, se compré (le regalaron) la chefo.

El caso es c**o había leído casos por el foro de gente que había pedido la cubeta de recambio pues se lo dije. Ella cuando fuí al Corte Inglés, se lo dijo a la chica. Le tomaron los datos y unos días después la llamaron de la casa y va de camino....

A lo que iba, que gracias a ella he conseguido yo mi cubeta de recambio. :D

Mi chefo la compré mi chico y no podemos encontrar el ticket. El otro día se acerc? al corte inglés y al parecer le toc? una tía borde que le dijo que ella no sabía nada, que si quería otra cubeta que llamara al servicio técnico... La cuestión es que escobilla le llor? un poco a la chica que le llam? por tel?fono y ha conseguido las cubetas pa las dos. Lo único que tenemos que pagar son los gastos de env?o pero... nos mandan las dos cubetas en un paquete, así que... pagaremos la mitad

qué contenta estoyyyyyyyyyyy :dientes:

Besitos, suerte a todas y... ya sabeis que todo el mundo pida la cubeta extra!!!

:beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 30 Abr 2006 13:17

¡Enhorabuena!

aoy
Novata/o

Mensaje por aoy » 30 Abr 2006 13:25

HOLA KAITA , SOY NUEVA EN ESTO DE LA CHEO Y HE LEIDO TUMENSAJE ME GUSTARIA PREGUNTARTE POR QUE PEDIS UN CUBETA EXTRA Y ADEMAS PREGUNTARTE QUE SI EN EL CORTE INGLES TE SOLUCIONAN OS PRONLEMAS QUE TE SURGAN? POR QUE VERAS CREO QUE LA TAPA DE MI MAQUINA NO ENCAJA BIEN YA QUE APENAS E COCINADO Y SE ME ESTA QUEMANDO LA PINTURA DE LA MAQUINA POR LOS BORDES ? ESO ES NORMAL

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 30 Abr 2006 23:18

Bueno, creo que siempre viene bien tener una de repuesto, además es genial para cuando quieres hacer dos comidas seguidas. Puedes hacer otra sin esperar a que se enfríe la primera... la mía ya tiene alguna rascada...

Pues supongo que con el ticket el corte inglés no te pondré ninguna pega. Lo que comentasd e tu tapa... no sí. Porqué no le haces alguna foto y la cuelg así así podemos opinar.

Suerte! :beso:

Natunena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Natunena » 01 May 2006 11:28

Hola, yo tengo la chefomatic desde hace una semana, entonces... ?voy al corte inglés con el ticket y le digo que quiero una cubeta de recambio?... La mía está bien, solo tenía un rasgu?o por fuera, pero me gustaría tener otra para poder cocinar de seguido.

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 01 May 2006 12:11

Yo les he mandado el tiket de compra por fax...y estoy esperandola :wink:

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hathi » 01 May 2006 13:34

sabeis cuanto cuesta una cubeta?

Responder