FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 01 May 2006 10:38

HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSS AQUI ANDO YO,YA ESTOY DE NUEVO EN MI SEGUNDA CASA :wink:
OS VEO A LAS 3 GUAPISIMAS VAYA BELLEZAS QUE TIENE MADRID :o BUENO RAQUI ES ASTURIANA PERO YA SE LE CONTAGIO TB LA BELLEZA MADRILE?A,ME ALEGRO DE CONOCEROS EN FOTO,PERO YA FALTA POCO PARA VEROS EN PERSONA EN JUNIO(ESPERO QUE OS APUNTEIS TODAS EHHHH.....
Y EL OKUPA c**o VA :duda: YO MAS O MENOS,AL MENOS SOY YO LA QUE PUEDE CON EL POR EL MOMENTO :lol: :lol: ESPERO QUE NO ME AFECTE MUCHO EL CLIMA QUE HAY AQUI ESTOS DIAS PUES HACE FRIO c**o DE NIEVE :evil:

ME LO HE PASADO PIPA ESTAS VACACIONES HE CONOCIDO A ROCIO Y MALVA Y NOS REIMOS DE LO LINDO ASI QUE ESPERO PASARMELO TB BIEN POR LOS MADRILES :lol: :lol:
YA NOS VEREMOS QUE AHORA TENGO UN MONTON DE COSAS POR HACER :wink:

A TODAS OS MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 May 2006 13:14

:beso: :beso: :beso:
BEIRAMARRRRRRRRRRRRRR
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora ya te tendremos a diario aki
?q tal el viaje? :wink:
y los dolores? espero qya hayas descansado del viaje y estes con las pilas puestas :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 01 May 2006 14:46

HOLAAAA BEIRA :) :) YA VEO QUE HAS LLEGADO BIEN A TU HOGAR. ABRIGATE MUCHO CARI?O, QUE EL CAMBIO....

TU SI QUE ESTAS GUAPA, NO TIENES QUE TAPARTE NADA :lol:

LO QUE SE HAN DE COMER LOS GUSANOS, QUE LO DISFRUTEN LOS CRISTIANOS..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
O ES QUE OS QUERIAIS LLEVAR EL MANTEL DE ROCIO :duda: :duda:
A LO MEJOR. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 01 May 2006 15:13

raqui escribió:HOLAAAA BEIRA :) :) YA VEO QUE HAS LLEGADO BIEN A TU HOGAR. ABRIGATE MUCHO CARI?O, QUE EL CAMBIO....

TU SI QUE ESTAS GUAPA, NO TIENES QUE TAPARTE NADA :lol:

LO QUE SE HAN DE COMER LOS GUSANOS, QUE LO DISFRUTEN LOS CRISTIANOS..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
O ES QUE OS QUERIAIS LLEVAR EL MANTEL DE ROCIO :duda: :duda:
A LO MEJOR. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola preciosa...yo que queria hacerme un vestido con el mantel pero para las 2 c**o que no daba la tela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 01 May 2006 15:17

rociobrujita1 escribió::beso: :beso: :beso:
BEIRAMARRRRRRRRRRRRRR
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora ya te tendremos a diario aki
?q tal el viaje? :wink:
y los dolores? espero qya hayas descansado del viaje y estes con las pilas puestas :beso: :beso:
Aqui estoyyyyyyyyyyyy...ufff no me hables del viaje que llego muerta aqui,las piernas parecian las patas de un elefente,y eso que me habia puesto las inyecciones pero naaaa...cuando llegue me di una ducha y me fui a cama deje todo tal cual.Diego fue el que recojio algo y mas Iria q estaba en casa...ahora ya parece que la casa va cojiendo forma,tengo que acabar de colocAr todo pues por la semana ya no tengo tiempo,asi q tengo que cargar pilas :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 May 2006 15:29

beiramar escribió:Aqui estoyyyyyyyyyyyy...ufff no me hables del viaje que llego muerta aqui,las piernas parecian las patas de un elefente,y eso que me habia puesto las inyecciones pero naaaa...cuando llegue me di una ducha y me fui a cama deje todo tal cual.Diego fue el que recojio algo y mas Iria q estaba en casa...ahora ya parece que la casa va cojiendo forma,tengo que acabar de colocAr todo pues por la semana ya no tengo tiempo,asi q tengo que cargar pilas
pobreeeee
mira q estuve a punto de mandarte un mensaje,pero no sabia a q hora estarias de viaje y no me atrevi por miedo a q estuvises durmiendo
:beso: :beso:
Si es q Diego,es mucho Diego
dale besazos
Y hoy c**o est así :wink:
y el resto de las de la fibromialgia?q pasa con vosotr así ?donde estais?

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 01 May 2006 17:08

Nada Rocio, que no aparece ni el gato. Con la primavera se fueron todos los dolores.

Mayka y Wallu están de puente, pero las otr así.Espero que ea buena señal.

BEIRA, QUE GANAS TENGO DE CONOCERTE Y ACHUCHARTE, ACHUCHARTE. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 May 2006 18:03

:lol: :lol:
aki tu yy yo
acompañadas de Beiramar,la unica q está malita
porqeu Malva está depre y no kiere ni aparecer.Voy a ir en busca de ella y veras :lol: :lol: :lol:
la voy a dar :pelea: :pelea:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 01 May 2006 18:48

ME PARECE A MI QUE NECESITA OTRO MENEO c**o EL QUE LE DIMOS LA OTRA VEZ. :D :D :D :D

SI LA VES, DALE MUCHOS BEINOS MIOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ESTOS P'ATI

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 01 May 2006 21:36

Chicas que guapas,seguro que vosotras no haceis lo que yo con el mantel :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero es que es tan socorrido.... :dientes: :dientes:
Raqui no estoy ni pa meneos...f?jate en toda la semana no tuve ni sidroterapia,espero que el okupa me deje de fastidiar,el okupa y algui?n más.... :dientes:
Bueno un bes?n muy fuerte para todas beira cu?date mucho,Roc?o me voy pa el otro post a saber de tu niño c**o no tengas el parte diario verás :pelea: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder