LLEG? EL GRAN D?A: SEGUNDA GRAN PESADA - 1 DE MAYO DE 2006:
-
- Subjefa/e de cocina
soledad59 escribió:SI YO RECONOZCO QUE HE SIDO UNA GAMBERRA DE TOMO Y LOMO. He hecho lo que me ha dado mi real y entre las torrijas, los rosquitos, las perrunillas y demases de la SemanaSanta y luego todo el abuseo de comercio y bebercio de la Feria(que acab? anoche), mi santo, mi cumpleaños, mi aniversario de bodas,etc,etc,etc pues yo era consciente de que esto iba a pasar, la "grata sorpresa" es que ha sido menos de lo que yo esperaba. Pero no estoy desanimada en absoluto, porque vuelvo a insistir en que yo era consciente de lo que iba a pasar...En Junio muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, ya verás, ya....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Pues tu por lo menos as comido lo k tegusta poro ami lo k me cabrea es k acien dolo bien este igual es toi muiiiiii de sanimada ya no pongo ni los menus poro lo sigo aciendosoledad59 escribió:Camila, cariño es que yo he sido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mala y he pecado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, hasta he corregido mi ticker , pero haz lo que dice Bellita, p?sate dentro de dos o tres días a ver si es que estés reteniendo un poco de líquido o algo, y si no, no te desmoralices, el 1 de Junio seguro que habremos perdido más, no me pongas la carita triste, con lo guapa que tú eres y la sonrisa tan bonita que tienes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Pinche de cocina
para variar me confundi de lugar al poner el post :(
bueno, tengo que decir que comence el plan de bella el dia 10 de abril, y me pese esta mañana del dia 1 de abril, he bajado dos kilos y medio, aunque tengo que decir que en volumen se nota bastante
la verdad es que esta muy bien, pero cierteamente que esperaba mas y me siento bastante desmoralizada en estos momentos.
Se que es una tonteria pero no puedo evitarlo, tengo bastantes kilos que perder, pero puse mis metas en 10 asi me es mucho mas llevadero
Lo cierto es que donde vivo no hago la comida, ni puedo hacerla, por lo que tengo que adaptarme, aunque creo que estoy consiguiendo hacerlo lo mas parecido al plan, tengo algo mas en mi contra, por circustancias, no hago absolutamente nada de actividad fisica, con lo que se, que es mas complicado para la perdida de peso
Siento, por molestaros con mis quejas, son una tonteria, pero estoy en un mal momento y me ha dado un bajonazo, soy tonta, pero...
Enhorabuena a todas y a pesar de todo seguire adelante, aunque mentalizandome a ir despacito y con sacrificio
besos a todas y adelante que merece la pena
Lo cierto es que donde vivo no hago la comida, ni puedo hacerla, por lo que tengo que adaptarme, aunque creo que estoy consiguiendo hacerlo lo mas parecido al plan, tengo algo mas en mi contra, por circustancias, no hago absolutamente nada de actividad fisica, con lo que se, que es mas complicado para la perdida de peso
Siento, por molestaros con mis quejas, son una tonteria, pero estoy en un mal momento y me ha dado un bajonazo, soy tonta, pero...
Enhorabuena a todas y a pesar de todo seguire adelante, aunque mentalizandome a ir despacito y con sacrificio
Re: para variar me confundi de lugar al poner el post :(
Tu no te desanimes que veras c**o pasito a pasito pierdes los 10 y luego otros 10 y asi hasta que te quites todo lo que necesitas y te sientas comoda con tu cuerpo. Cuenta con nosotras y cuentanoslo a nosotras, a quien mejor que a quien está en la misma batalla que tú?Moon escribió:bueno, tengo que decir que comence el plan de bella el dia 10 de abril, y me pese esta mañana del dia 1 de abril, he bajado dos kilos y medio, aunque tengo que decir que en volumen se nota bastante
la verdad es que esta muy bien, pero cierteamente que esperaba mas y me siento bastante desmoralizada en estos momentos.
Se que es una tonteria pero no puedo evitarlo, tengo bastantes kilos que perder, pero puse mis metas en 10 asi me es mucho mas llevadero

2,5 estéa muy bien para empezar, sin duda.
-
- Cafetera/o
Re: LLEG? EL GRAN D?A: SEGUNDA GRAN PESADA - 1 DE MAYO DE 20

-
- Jefa de cocina
camila no te desanimes, por favor... a veces, el cuerpo tarda en reaccionar... sí que te puedes desanimar, pero sigue c**o hasta ahora, que tendrás tu recompensa seguro!! Lo único que no sé es cómo lo estarás haciendo de cantidades, pero tus menos están muy biencamilaelx escribió: Pues tu por lo menos as comido lo k tegusta poro ami lo k me cabrea es k acien dolo bien este igual es toi muiiiiii de sanimada ya no pongo ni los menus poro lo sigo aciendo![]()
![]()
: