LLEG? EL GRAN D?A: SEGUNDA GRAN PESADA - 1 DE MAYO DE 2006:

CAR_MELI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CAR_MELI » 01 May 2006 15:24

gracias por los animos

:beso: a ver que tal

CAR_MELI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CAR_MELI » 01 May 2006 15:26

bellablanca escribió:Claro CAR_MELI cuando quieras :) y bienvenida!!! :wink:

carfra, enhorabuena!! El próximo mes sumamaos otro poco :up: Cuándo empezaste?

gracias por los animos bella

:beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 01 May 2006 15:32

soledad59 escribió:SI YO RECONOZCO QUE HE SIDO UNA GAMBERRA DE TOMO Y LOMO. He hecho lo que me ha dado mi real y entre las torrijas, los rosquitos, las perrunillas y demases de la SemanaSanta y luego todo el abuseo de comercio y bebercio de la Feria(que acab? anoche), mi santo, mi cumpleaños, mi aniversario de bodas,etc,etc,etc pues yo era consciente de que esto iba a pasar, la "grata sorpresa" es que ha sido menos de lo que yo esperaba. Pero no estoy desanimada en absoluto, porque vuelvo a insistir en que yo era consciente de lo que iba a pasar...En Junio muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, ya verás, ya.... :wink: :wink: :wink: :dientes: :dientes: :dientes:

:up: con tantoas cosea que celebrar y la feria :duda: muy bien as acabado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :pelea: pero el mes que biene a portarse bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 01 May 2006 15:40

soledad59 escribió:Camila, cariño es que yo he sido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mala y he pecado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, hasta he corregido mi ticker , pero haz lo que dice Bellita, p?sate dentro de dos o tres días a ver si es que estés reteniendo un poco de líquido o algo, y si no, no te desmoralices, el 1 de Junio seguro que habremos perdido más, no me pongas la carita triste, con lo guapa que tú eres y la sonrisa tan bonita que tienes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues tu por lo menos as comido lo k tegusta poro ami lo k me cabrea es k acien dolo bien este igual es toi muiiiiii de sanimada ya no pongo ni los menus poro lo sigo aciendo :beso: :beso: :beso: :

Moon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

para variar me confundi de lugar al poner el post :(

Mensaje por Moon » 01 May 2006 15:45

bueno, tengo que decir que comence el plan de bella el dia 10 de abril, y me pese esta mañana del dia 1 de abril, he bajado dos kilos y medio, aunque tengo que decir que en volumen se nota bastante

la verdad es que esta muy bien, pero cierteamente que esperaba mas y me siento bastante desmoralizada en estos momentos.
Se que es una tonteria pero no puedo evitarlo, tengo bastantes kilos que perder, pero puse mis metas en 10 asi me es mucho mas llevadero

Lo cierto es que donde vivo no hago la comida, ni puedo hacerla, por lo que tengo que adaptarme, aunque creo que estoy consiguiendo hacerlo lo mas parecido al plan, tengo algo mas en mi contra, por circustancias, no hago absolutamente nada de actividad fisica, con lo que se, que es mas complicado para la perdida de peso

Siento, por molestaros con mis quejas, son una tonteria, pero estoy en un mal momento y me ha dado un bajonazo, soy tonta, pero...

Enhorabuena a todas y a pesar de todo seguire adelante, aunque mentalizandome a ir despacito y con sacrificio

besos a todas y adelante que merece la pena

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 01 May 2006 16:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A todas que habeis conseguido bajar peso
Imagen

y las que no,pues no pasa nada,este mes era un poco j....... :nodigona: con tanta fiesta,pero no os desanimeis :wink: y entre todas ya vereis c**o lo bamos a conseguir :beso:

Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: para variar me confundi de lugar al poner el post :(

Mensaje por purs » 01 May 2006 16:50

Moon escribió:bueno, tengo que decir que comence el plan de bella el dia 10 de abril, y me pese esta mañana del dia 1 de abril, he bajado dos kilos y medio, aunque tengo que decir que en volumen se nota bastante

la verdad es que esta muy bien, pero cierteamente que esperaba mas y me siento bastante desmoralizada en estos momentos.
Se que es una tonteria pero no puedo evitarlo, tengo bastantes kilos que perder, pero puse mis metas en 10 asi me es mucho mas llevadero

Lo cierto es que donde vivo no hago la comida, ni puedo hacerla, por lo que tengo que adaptarme, aunque creo que estoy consiguiendo hacerlo lo mas parecido al plan, tengo algo mas en mi contra, por circustancias, no hago absolutamente nada de actividad fisica, con lo que se, que es mas complicado para la perdida de peso

Siento, por molestaros con mis quejas, son una tonteria, pero estoy en un mal momento y me ha dado un bajonazo, soy tonta, pero...

Enhorabuena a todas y a pesar de todo seguire adelante, aunque mentalizandome a ir despacito y con sacrificio

besos a todas y adelante que merece la pena
Tu no te desanimes que veras c**o pasito a pasito pierdes los 10 y luego otros 10 y asi hasta que te quites todo lo que necesitas y te sientas comoda con tu cuerpo. Cuenta con nosotras y cuentanoslo a nosotras, a quien mejor que a quien está en la misma batalla que tú? :wink:
2,5 estéa muy bien para empezar, sin duda.

rosarillo
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: LLEG? EL GRAN D?A: SEGUNDA GRAN PESADA - 1 DE MAYO DE 20

Mensaje por rosarillo » 01 May 2006 17:07

:nodigona: Yo tambiénoveja negra peso 700 grs más que el mes pasado he sido muy mala pero pienso seguir, de todas formas me encuentro muy desinchada y eso que me estoy mediacanto para la alerg?a a polens y otros mis besos y enhorabuenas a las que lo han conseguido

majose
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majose » 01 May 2006 17:08

Gracias bella y si llevamos 4 kilazos cada una asi que muy contentas

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 May 2006 17:12

camilaelx escribió: Pues tu por lo menos as comido lo k tegusta poro ami lo k me cabrea es k acien dolo bien este igual es toi muiiiiii de sanimada ya no pongo ni los menus poro lo sigo aciendo :beso: :beso: :beso: :
camila no te desanimes, por favor... a veces, el cuerpo tarda en reaccionar... sí que te puedes desanimar, pero sigue c**o hasta ahora, que tendrás tu recompensa seguro!! Lo único que no sé es cómo lo estarás haciendo de cantidades, pero tus menos están muy bien :) Venga cariño que verás cómo pronto empiezas a bajar... Si lo has hecho bien todos estos días, de cantidades y todo, prueba a pesarte dentro de 2 ó 3º días a ver si es cuestión de líquidos o algo así... venga, guapa no te desanimes, de verdad, que en junio lo celebras con los demás!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder