NACHO!!! MIRA LO QUE TE PONGO AQUI!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
CCJordan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
NACHO!!! MIRA LO QUE TE PONGO AQUI!!!

Mensaje por CCJordan » 01 May 2006 15:48

OYE,
SI QUE ME MANDASTE EL MENSAJE PRIVADO, PERO NO ES NECESARIO QUE LO PONGAS PRIVADO, PUEDES PONERLO AQUI MISMO!!!

TE VOY A PONER HASTA ARRIBA TODOS LOS MENSAJES QUE HE HECHO SOBRE REVISTAS PA QUE LOS BLOQUEES Y ME LOS BORRES!!!

GRACIAS

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 01 May 2006 15:55

:o :o :o :o :o :o :o :o qa pasao :o :o :o

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: NACHO!!! MIRA LO QUE TE PONGO AQUI!!!

Mensaje por corsaria00 » 01 May 2006 16:24

CCJordan escribió:OYE,
SI QUE ME MANDASTE EL MENSAJE PRIVADO, PERO NO ES NECESARIO QUE LO PONGAS PRIVADO, PUEDES PONERLO AQUI MISMO!!!

TE VOY A PONER HASTA ARRIBA TODOS LOS MENSAJES QUE HE HECHO SOBRE REVISTAS PA QUE LOS BLOQUEES Y ME LOS BORRES!!!

GRACIAS
creo que no es necesario ponerse así, si lo ha hecho es por el copirai ese dichoso que tienen dodos los articulos y que no puedes sin su permiso usar

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Re: NACHO!!! MIRA LO QUE TE PONGO AQUI!!!

Mensaje por marianquiros » 01 May 2006 18:02

CCJordan escribió:OYE,

GRACIAS

Yo creo que te pasas un poco ,si Nacho los ha borrado y te lo ha dicho en privado debes respetar su forma de conducir el foro y a la vez hacer respetar las leyes ....piensatelo un poco antes ,ya que la propuesta que hiciste no es necesaria para nada en este foro

CCJordan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hey

Mensaje por CCJordan » 01 May 2006 22:48

Que no es retar a Nacho, solo, quiero que quite los enlaces donde he propuesto que intercambiemos revistas, y c**o el ha dicho que es ilegal, pues se los pongo a la vista para que borreo solo los que tienen que ver con lo de las revistas....

Por otro lado, solo he dicho que ponga aqui lo que me manda en privado, para que todas se enteren de que no pueden, así no se vuelve a repetir la situaci?n, porque yo no sabía que no se podía hacer, y tampoco sabia a quien referirme, pero no es por ponerme borde ni mucho menos, seguire? participando pero con otro tipo de cosas y temas.

Un abrazo, y espero que lo pasen bien este día del trabajo.

:dientes:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 02 May 2006 02:47

Creo que es mejor dejar el tema ya, si no se puede pues cambiamos los gr?ficos y los dibujos y todo lo que venimos cambiando hasta ahora.
Y ya lo sabemos para la próxima que no se puede hacer.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 02 May 2006 08:03

una cosa es copiar un gr?fico o poner una fotografia ,o hacer fotocopia a una pg que muy distinto un intercambio de revistas enteras ....

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 02 May 2006 14:15

Yo pienso que lo mejor es dejar cerrado el tema, leernos bien las normas y si en algo dudamos preguntar.
CCJordan, creo que ya teneis bastante de echaros piques, con eso sólo conseguis enrabiaros más. Te parece bien cerrar el tema? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 02 May 2006 14:19

rosaura escribió:Yo pienso que lo mejor es dejar cerrado el tema, leernos bien las normas y si en algo dudamos preguntar.
CCJordan, creo que ya teneis bastante de echaros piques, con eso sólo conseguis enrabiaros más. Te parece bien cerrar el tema? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

si no se cierra ; con no responder ..... :up:

valkiria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por valkiria » 08 May 2006 00:11

:duda: :duda: :duda:

Responder