A las que esteis estancadas o pensando si funciona o no esta dieta os cuento un poco mi experiencia. En los 5 días no me he notado alterada, ni mareada, ni cansada (soy propensa a tener la tensi?n baja y me daba miedo que no me fuera bien) He dormido c**o un lir?n, no he pasado nada de hambre (hago monty y no mido cantidades, así que, por ejemplo, cuando me c**o un plato de pasta, es un señor plato, vamos que entre mi chico y yo de una sentú el otro día nos comimos medio paquete de macarrones integrales
Resultado dieta del t:
-
golosa
- Subjefa/e de cocina

Después de los 5 días estrictos de esta dieta, el resultado es que la b?scula marca 60.6 kilos
me aplaudo yo sola porque me ha dado un subid?n al verlo.... Hace un año que no veía el 60 en la b?scula. Ahora a mantenerlo y seguir bajando, que la meta está cercana
A las que esteis estancadas o pensando si funciona o no esta dieta os cuento un poco mi experiencia. En los 5 días no me he notado alterada, ni mareada, ni cansada (soy propensa a tener la tensi?n baja y me daba miedo que no me fuera bien) He dormido c**o un lir?n, no he pasado nada de hambre (hago monty y no mido cantidades, así que, por ejemplo, cuando me c**o un plato de pasta, es un señor plato, vamos que entre mi chico y yo de una sentú el otro día nos comimos medio paquete de macarrones integrales
) Si que he pasado "ansiedad" por tomar l?cteos (siempre digo que si me quitan la leche me matan), la carne... tampoco la he hechado de menos ya que prefiero el pescado, y los dulces y resto de grasas... son 5 días y se puede pasar sin ellos. En fin, que si yo que estaba con la roja y estudiando para los ex?menes que se aproximan he podido pasar 5 días haci?ndola y control?ndome, creo que cualquiera puede y os puede servir c**o empuj?n si estais estancad@s

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
luzazul
- Cocinera/o

-
binchenza
- Pinche de cocina

te rojo
Hola, hice la dieta del te rojo la semana pasada, de lunes a viernes y perdi dos kilos. La verdad es que es muy facil de seguir, a mi me encantó el te rojo y el efecto que produjo sobre mi digestion fue notable. Yo intentú compatibilizar te rojo, monty y ww asi es que me preocupaba de la calidad de los alimentos y realizaba las mezclas adecuadas y aparte contaba puntos. Fue entretenido y de todas maneras la repito pronto.
Ahora quiero hacer monty, soy novata pero a medida que mas se de ella mas me motiva a hacerla.
Saludos
Binchenza
Ahora quiero hacer monty, soy novata pero a medida que mas se de ella mas me motiva a hacerla.
Saludos
Binchenza
-
golosa
- Subjefa/e de cocina

Re: te rojo
Que alguien me corrija si estoy equivocada, pero yo creo que no es una dieta apta para ser hecha muy a menudo. Creo que c**o la tridieta ha de ser hecha en ocasiones puntuales, tr?s unos excesos, ante un acontecimiento en el que preveamos que nos vamos a pasar...binchenza escribió:Hola, hice la dieta del te rojo la semana pasada, de lunes a viernes y perdi dos kilos. La verdad es que es muy facil de seguir, a mi me encantó el te rojo y el efecto que produjo sobre mi digestion fue notable. Yo intentú compatibilizar te rojo, monty y ww asi es que me preocupaba de la calidad de los alimentos y realizaba las mezclas adecuadas y aparte contaba puntos. Fue entretenido y de todas maneras la repito pronto.
Saludos
Binchenza
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Desde luego q s?, si la tridieta c**o mucho se puede hacer 1 vez al mes, yo creo q ésta al ser más días debería hacerse c**o mucho 1 vez cada 2 meses y sólo en casos de estancamiento o tras muchos kilos ganados en una fiesta, pero NO ES UNA DIETA PARA HACERLA CONTINUADO.
Chicas ante todo está nuestra salud, hay q hacer una dieta equilibrada y duradera, las cosas estas son sólo medidas de choque y no hay q tomarlas a la ligera.
No sí q pensais el resto

Chicas ante todo está nuestra salud, hay q hacer una dieta equilibrada y duradera, las cosas estas son sólo medidas de choque y no hay q tomarlas a la ligera.
No sí q pensais el resto