binchenza escribió:Hola, estoy encantada con monty. yo antes era ww y me manejo muy bien en ese nivel pero de monty, nada! Ahora me baje el libro de monty y ya estoy entendiendo mas del asunto aunque a cada rato me surgen dudas...
En la primera fase ?puedo comer una empanada de carne de soya en masa integral? Es algo asi c**o un envoltorio de masa delgada integral relleno con soya, cebolla, algo de huevo duro y una aceituna y es horneado. En fase I la harina integral sólo en el desayuno y sin mexclarla con grasas saturadas, por lo tanto no podrías comerte esta empanada
Sigo en la duda de los pepinos dulces. Es una fruta que parece que ustedes no conocen, no se que otro nombre le den, ojala puedan ayudarme para saber si puedo consumirla. No sí qué son, si pudieras ponernos una foto... lo mismo aquí los conocemos con otro nombre
En relacion a las paltas o aguacates ?se pueden comer en la primera fase? a mi me encantan pero en ww puntuan altisimo... S? se pueden comer
Y los frutos secos? aun no me queda claro si los puedo consumir en la primera fase, ?se puede? ?cuantos? ?50 gramos estara bien? También puedes comerlos. En principio no hay l?mite, pero c**o todo, mejor no pasarse. Puedes ponerlos en una ensalada, comerte un puñado a media tarde o media mañana, ... F?jate que no lleven nada que no sea apto, me refiero a que muchas veces los tuestan o frien con harina de arroz, grasas vegetales (al no especificar qué grasa es, mejor desconfiar), ...
Lo que a mi me pasa con monty es que me obliga a comer sanamente ya que con ww muchas veces ocupe mis puntos en golosinas y dulces. La semana que hice monty, ww y te rojo no pase nada de hambre y disfrute las comidas. Consum? alimentos que rara vez compro tales c**o legumbres y arroz integral...otra duda en la primera fase ?puedo mezclar legumbres (porotos, arvejas, lentejas, garbanzos con arroz integral? Si, pero sin nada de grasas
Gracias de antemano por la ayuda
Saludos
Binchenza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados