?que es monty wachi?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 30 Abr 2006 21:23

Pos nada, me lo tomare con calma y la ire mirando poco a poco. Creo que voy a esperar a terminar los examenes para empezar, porque total no la voy a cumplir... :nodigona: Muxas gracitas :beso:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 30 Abr 2006 21:58

Totalmente de acuerdo con Karmela, si nunca has sido monty y empiezas las dos a la vez te harés un poco de lío, de todas maneras si vas bajando bien con la ww, yo me reservar?a monty para mezclarla con la ww para cuando llegue el estancamiento. Yo de momento c**o voy bajando hago ww normal, con mis 19 puntos diarios, pero cuando deje de bajar tengo un plan de choque apuntado en una hoja, escaleras, te rojo, tridieta...Todo me lo guardo para cuando no adelgace porque creo que si lo uso ahora igual luego no es tan efectivo.
Por cierto,Chatina, no me había fijado, eres de Coruña c**o yo!! Y Loreh de Vigo..., ya vamos haciendo bulto para cuando hagamos una gran kedada gallega :lol: :lol: Podemos quedar cuando consigamos nuestro objetivo para ver quien tiene el culo más pequeño :lol: :lol: :lol: :lol: (ay dios! desde luego no será yo :evil: ).
:beso:

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 30 Abr 2006 22:06

:lol: :lol: :lol: Bueno, yo soy exactamente de Carballo :)
Yo con la ww he perdido mucho, pero ahora estoy estancada ( aunque ya hace queno me peso :duda: ). Por eso queria probar con las dos a ver si pierdo los ultimos kilitos que me sobran.
Por cierto, cual de las dos creeis que es mejor mirando al futuro? Quiero decir, que una vez que pierda todo lo que quiero, para mantenerme en el peso... ? cual sera mejor?
:beso: :beso:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 30 Abr 2006 22:20

A me me gusta más ww, con Monty le acab? cogiendo asco a las proteínas, pero es que yo siempre comía lo mismo, y al final el huevo y el atún...agg, lo odiaba, sin embargo por aquí hay un montón de gente encantada con Monty, depende mucho de lo que te guste comer y a mi las cosas monty prohibidas me encantan, ahora, si te gustan las proteinas y la verdura monty es tu dieta, yo es que soy más de l?cteos, pasta, arroz, patatas...y eso encaja mejor con ww. Pero en ww hay muchos trucos, yo c**o soy nueva (no llevo ni un mes con ww) no los he probado, pero la gente dice que las escaleras funcionan, las chicas del te rojo están encantadas...prueba algo nuevo. O a lo mejor es que ya estés en tu peso. Lo que sí te puedo confirmar es que con Monty c**o mantenimiento no se engorda porque yo me comía 150 grs de pistachos diarios, echa cuentas de cuántos puntos son, pero claro tampoco adelgazaba que era lo que yo quería. Todo es probar.

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 30 Abr 2006 22:48

Ay lo que a mi me gusta comer... :nodigona: :nodigona: :nodigona: es un pecado mu grande :babas: Soy mu golosa :dientes:
Pero tienes razon, igual me compensa mirar uno de esos trucos de la ww, igual la del te rojo, que me gusta tomarlo.....
Muchas gracitas :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 01 May 2006 10:30

Depende de tus gustos, yo aún no he decidido cuál voy a hacer para mantenerme, pq con monty haci?ndola bien durante la semana y saltúndotela los fines de semana tampoco engordas, y comes la cantidad q quieres :duda:

binchenza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

monty wachi

Mensaje por binchenza » 01 May 2006 15:20

Hola, estoy encantada con monty. yo antes era ww y me manejo muy bien en ese nivel pero de monty, nada! Ahora me baje el libro de monty y ya estoy entendiendo mas del asunto aunque a cada rato me surgen dudas...

En la primera fase ?puedo comer una empanada de carne de soya en masa integral? Es algo asi c**o un envoltorio de masa delgada integral relleno con soya, cebolla, algo de huevo duro y una aceituna y es horneado.

Sigo en la duda de los pepinos dulces. Es una fruta que parece que ustedes no conocen, no se que otro nombre le den, ojala puedan ayudarme para saber si puedo consumirla.

En relacion a las paltas o aguacates ?se pueden comer en la primera fase? a mi me encantan pero en ww puntuan altisimo...

Y los frutos secos? aun no me queda claro si los puedo consumir en la primera fase, ?se puede? ?cuantos? ?50 gramos estara bien?

Lo que a mi me pasa con monty es que me obliga a comer sanamente ya que con ww muchas veces ocupe mis puntos en golosinas y dulces. La semana que hice monty, ww y te rojo no pase nada de hambre y disfrute las comidas. Consum? alimentos que rara vez compro tales c**o legumbres y arroz integral...otra duda en la primera fase ?puedo mezclar legumbres (porotos, arvejas, lentejas, garbanzos con arroz integral?

Gracias de antemano por la ayuda

Saludos

Binchenza

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: monty wachi

Mensaje por golosa » 01 May 2006 16:15

binchenza escribió:Hola, estoy encantada con monty. yo antes era ww y me manejo muy bien en ese nivel pero de monty, nada! Ahora me baje el libro de monty y ya estoy entendiendo mas del asunto aunque a cada rato me surgen dudas...

En la primera fase ?puedo comer una empanada de carne de soya en masa integral? Es algo asi c**o un envoltorio de masa delgada integral relleno con soya, cebolla, algo de huevo duro y una aceituna y es horneado. En fase I la harina integral sólo en el desayuno y sin mexclarla con grasas saturadas, por lo tanto no podrías comerte esta empanada

Sigo en la duda de los pepinos dulces. Es una fruta que parece que ustedes no conocen, no se que otro nombre le den, ojala puedan ayudarme para saber si puedo consumirla. No sí qué son, si pudieras ponernos una foto... lo mismo aquí los conocemos con otro nombre

En relacion a las paltas o aguacates ?se pueden comer en la primera fase? a mi me encantan pero en ww puntuan altisimo... S? se pueden comer

Y los frutos secos? aun no me queda claro si los puedo consumir en la primera fase, ?se puede? ?cuantos? ?50 gramos estara bien? También puedes comerlos. En principio no hay l?mite, pero c**o todo, mejor no pasarse. Puedes ponerlos en una ensalada, comerte un puñado a media tarde o media mañana, ... F?jate que no lleven nada que no sea apto, me refiero a que muchas veces los tuestan o frien con harina de arroz, grasas vegetales (al no especificar qué grasa es, mejor desconfiar), ...

Lo que a mi me pasa con monty es que me obliga a comer sanamente ya que con ww muchas veces ocupe mis puntos en golosinas y dulces. La semana que hice monty, ww y te rojo no pase nada de hambre y disfrute las comidas. Consum? alimentos que rara vez compro tales c**o legumbres y arroz integral...otra duda en la primera fase ?puedo mezclar legumbres (porotos, arvejas, lentejas, garbanzos con arroz integral? Si, pero sin nada de grasas

Gracias de antemano por la ayuda

Saludos

Binchenza

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 01 May 2006 16:24

ufff... tanto mezclar y no mezclar me vuelve loca :cry: No se puede mezclar hidratos con proteinas, con grasas....??? :duda: Cuantos años os llevo entender simplemente eso? :duda: :beso:

binchenza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

para golosa

Mensaje por binchenza » 01 May 2006 18:16

Gracias por la ayuda pero sigo con dudas...esa empanada de la cual te hable la puedo consumir al almuerzo. Lleva masa integral y un relleno de carne de soya, nada de grasa. ?es por la mezcla de carbohidrato (masa integral) y la proteina (carne de soya)? Y una tartaleta de masa integral rellena con puerros y champig?oneséla puedo consumir c**o almuerzo? ?o al desayuno?

?Puedo comer frutas entre las comid así Aqui esta la direccion del pepino dulce, si haces click va a aparecer la imagen ya que no pude insertarla. En relacion a la parte nutricional dice que es un 93 % de agua y un 7% de azucar. Ojala puedas decirme si puedo consumirlo.

http://dipologcity.com/Vegeta30.jpg

Otra cosa: los quesos ?cuando? aca hay un queso fresco que me encanta y lo hacen con leche entera, tiene toda la grasa ?puedo comerlo? Me imagino que no pero tengo la secreta esperanza de que me digas que al menos puedo probar un pedacito...

Y el chocolate ?que es? carbohidrato o grasa? Dicen que puedo comerlo de postre ¿en la primera fase? Debe ser al menos 70% de cacao ?y si tiene azucar? Aca cuesta encontrar alguno asi sin azucar.

Mil gracias y saludos

Binchenza

Responder