HARINA DE FUERZA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gravices
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gravices » 19 Feb 2004 11:45

rasansan escribió:la venden en una tahona de la calle Fernando el catolico, al lado de SAVECO, tambien en la calle Toledo esquina a la calle Imperial (o cerca), en Pozuelo de Alarc?n en la Plaza Mayor, en Majadahonda tambiéncomentaron que en la Gran Via al lado de viajes Halc?n.

Hab?a más sitios, pero aqui no tengo la relaci?n, los n?meros de las calles no los se ahora. Yo la compro en la de Pozuelo, aunque tengo que seguir buscando.
Rasansan, está en Fern?ndez de los R?os, no Fernando el Catúlico (eso lo sí seguro...) lo digo por si algún día tienes que ir que no te equivoques de calle (son paralelas...) :wink:

Besitos :)

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 19 Feb 2004 11:49

ya me he dado cuenta en cuanto he mandado el mensaje, ya he mandado antes uno disculp?ndome por el error.

Referente a la harina de DIA, yo no la he probado , pero es lo que aconsejaron en una curso, y no creo que digan una cosa por otra ¿no?

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 19 Feb 2004 12:00

Yo lo de la harina del DIA no lo habia escuchado, lo q si he leido es que la HARINA GALLO ETIQUETA ROJA se parece y se puede obtener un buen resultado,pero igual igual no.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Feb 2004 12:32

xxMariaxx escribió:Yo lo de la harina del DIA no lo habia escuchado, lo q si he leido es que la HARINA GALLO ETIQUETA ROJA se parece y se puede obtener un buen resultado,pero igual igual no.
En casa uso para todo esa harina.

Incluso los Roscones si no explica que uses harina de Fuerza, es la que pongo

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 19 Feb 2004 12:39

comoju escribió:
xxMariaxx escribió:Yo lo de la harina del DIA no lo habia escuchado, lo q si he leido es que la HARINA GALLO ETIQUETA ROJA se parece y se puede obtener un buen resultado,pero igual igual no.
En casa uso para todo esa harina.

Incluso los Roscones si no explica que uses harina de Fuerza, es la que pongo
Es q no recuerdo donde lo lei, si aqui o en el cafecito, de alguien q hizo pan, la misma receta, una con harina de fuerza y la otra con la de gallo, y aunque las dos estaban buenas, no eran iguales, el pan con harina de gallo se endurecia antes y no estaba tan tierno.........tengo una vaga idea de haberlo leido, pero no puedo decirte mas :cry:
de todos modos si va bien pues perfecto, ademas es mas barata :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Feb 2004 15:05

yo solo uso, la harina de Fuerza, si la receta lo dice claramente (en el caso de los panes), pero para el resto uso la de DIA.

No te puedo decir lo de la de Gallo, pues nunca la he usado

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 19 Feb 2004 16:26

Yo siempre compro la harina gallo etiqueta negra, y lo hago todo con ellaen fin , el pan, todo... y me queda estupendamente. Así que si no teneis quien os quiera vender la de fuerza en las panaderías, pues no importa, porque el resultado es buenísimo :roll:

Responder