Pasando lista: Nos numeramos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CAR_MELI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CAR_MELI » 28 Abr 2006 16:54

Buenassss se puede?

:lol: :lol: :lol:
Bueno vamos al lio

Mi nombre es Carmen de hay mi nick CAR_MELI
soy de Sevilla capital,
tengo 38 años, tengo un marido al que quiero con locura
tres hijos maravillosos de 21, 19 y 14 años a los que adoro y que son mi vida
soy ama de casa,
estudio peluqueria
:lol:

????AAH !!!! se me olvidaba pronto en esta familia seremos uno mas
puesto que me van a hacer abuela para primeros de junio, un poco joven pero muy feliz

:D :D :D

muchos besos a todo el foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 28 Abr 2006 17:27

CREO QUE NO ME REGISTRADO............

Me llamo Margarita, tengo 48 años, estoy casada desde hace 19 y tengo dos hijas de 18 y 16 años respectivamente. Soy médico, vivo en Madrid y trabajo en un pueblo de Toledo que se llama Escalona, a donde voy todos los dias ( sólo 200 Km diarios)
Me gusta leer - muchisimo -, el punto de cruz, internet y desde que estoy con vosotr@s tambien la cocina

GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA AYUDA Y COMPA?IA

:beso: :beso: :beso:

Majjosse
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majjosse » 28 Abr 2006 17:41

Me presento yo también....

Me llamo María José, aunque mis amigos más cercanos me llaman Majose, de ahí el nick, tengo 35 años aunque en junio cumplo 36, nacá en Madrid pero vivo en un pueblo de Toledo que se llama Cedillo del Condado, tengo un niño de casi 6 años que se llama Cristúbal y trabajo en una Asesor?a y luego en casa, tengo mi thermomix hace unos 3 años y hace poco descubr? el foto y desde entonces no paro, gracias a vosotras he descubierto la chef of matic y llevo una semana us?ndola y estoy feliz con ella y con mi thermo :)

Aparte de eso me encanta leer y sobre todo la música, otra cosa que me gusta mucho es irme a Asturias y a Galiza, sobre todo A Costa da Morte, es un sitio muy mígico para mi... y poco más que contaros.

Daros las gracias por haber conseguido un rincón tan agradable...

María Jos

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 28 Abr 2006 21:02

BUENO, ME PRESENTO
ME LLAMO ISA, Y LO DE SYRITA, ES PORQUE TODOS LOS NOMBRES
QUE PONIA SALIA QUE NO.
SYRITA, ES MI PERRA, UN LABRADOR SUPER BUENA Y CARI?OSA.
TENGO 51 AÑOS, UNQUE NO LOS REPRESENTO.... ESO LO DECIMOS TODAS. ME CASE HACE 31 AÑOS, MAS 7 DE NOVIOS. Y SIGO CON EL MISMO. TENGO UNA HIJA DE 24.
Y NO SE QUE MAS CONTAROS. QUE TRABAJE 17 AÑOS EN UN BANCO, LUEGO MONTE UNA EMPRESA, Y AHORA POR CIRCUNSTANCIAS, PUES AMA DE CASA Y FORERA DESDE EL DIA 18 DE ABRIL.

MUCHOS BESITOS PARA TODAS Y TODOS. Y MUCHISIMAS GRACIAS. :beso:
:beso: :b :beso: :beso: :beso: eso:

adame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adame » 28 Abr 2006 21:52

Uff! Pero que montón de gente estamos enganchados al foro.
Bueno ahora me toca a mi
Me llamo Consolaci?n ( mi padre era muy devoto de nuestra señora de la Consolaci?n, de ahi mi nombre). Mi nick es mi apellido, que me gusta mucho y en mi zona no es muy com?n. Soy de Alicante aunque vivo en Valencia que es donde trabajo de profesora de universidad. Tengo un marido maravilloso que solo se acerca a la cocina para comer y una hija estupenda de nueve años que le encanta hacer de pinche.
Me encanta cocinar, empec? cuando me vine a estudiar la carrera y....hasta hoy.
Nunca pensá estar en un foro, pero aqui me teneis, superenganchada. Me gusta hacer deporte y desde hace unos años estoy tambien engachada al padel, me encanta. Ah! tengo cuarenta y un años

becerril
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por becerril » 28 Abr 2006 22:57

HOLA soy Chelo y tengo 41 años. He vivido en pecado 7 años y en diciembre hizo un año que me c así porque al tener unas gemelas de 3 años y con esta sociedad parece que te ves obligada a pasar por el aro. Despues de catorce años en una oficina lo dejé cuando nacieron mis hijas porque al ser gemelas era lo mejor que podia hacer. Bueno para ser sincera un poco obligada por la situacion porque donde vivo no tengo a nadie conocido y esto de las enfermedades cuando son pequeños hubieran acabado con mi puesto de trabajo. Ahora hay dias que me alegro y hay dias en que me gustaria estar trabajando pero por el dinero no porque no me guste estar en casa.Bueno voy a cortar porque esto en lugar de una presentacion parece un diario. PERDONAR

TERFAS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TERFAS » 01 May 2006 17:24

BUENO AHORA ME TOCA A MI.

MI NICK ES TERFAS , ES FASTER AL REVES Y ES EL NOMBRE DE UN PERRO QUE TUBE Y QUE QUISE MUCHO.

VIVO EN ALBORAYA UN PUEBLO AL LADO DE VALENCIA , TENGO 33 AÑOS,ESTOY CASADA , TENGO UNA NI?A DE 3 AÑOS Y UNA PERRA .

TRABAJO DE ADMINISTRATIVA EN UNA COMPA?IA AEREA .ME GUSTA MUCHO COCINAR CUANDO TENGO TIEMPO, VOY A YOGA , LEO TODO LO QUE ENCUENTRO Y MIS VACACIONES PREFERIDAS SON EN IBIZA CON MI MARIDO .

ESTUBIMOS 7 AÑOS EN PECADO Y LLEVAMOS 7 DE CASADOS.

BUENO OS CONTARIA MAS PERO NO QUIERO SER PESADA.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 01 May 2006 17:32

Hola yo soy Luna de Barcelona mi nick siempre es Luna donde quiera que voy pero a veces ante la imposibilidad de utilizarlo porque ya está en uso,paso a ser luna_mj8 que corresponde con mi correo.Soy de Barcelona,42 años,tengo un niño de casi 8 años.Estoy encantada de estar aqui entre vosotr@s,y bueno muy contentaaaaa porque he ascendido ya soy pinche de cocinaaa,menos es na no???einnn?Pues lo dicho un besazo a cada un@ de vosotr@s que me leeis!! :beso: Podeis contar conmigo para lo que pueda ayudaros!

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 01 May 2006 17:42

hola, soy manzanita porque me lo tuve que pensar rápidamente, ya que registrarme fue una odisea... la foto del lince me encanta, pero es que no encontraba ninguna de manzanas en ese momento. ahora sí cambiarlo, pero por el momento no quiero quitar el lince porque creo que ya me reconoc?is así.

tengo 39 años y medio, con marido y niña de 13 y una perrita encantadora. trabajo en la administraci?n p?blica y no se me da mal cocinar, pero no tengo buena disposici?n, temo mucho hacer cosas nuevas -y mira que las ponéis superfáciles, que tenéis un mírito enorme....- y soy muy indecisa.

no sí numerarme, así que sihay que hacerlo que algui?n me lo ponga, por favor.

un besote para todas y un abrazo para los caballeros.

:beso: :coqueta: :beso: :coqueta: :beso: :coqueta: :beso: :coqueta: :beso: :coqueta: :beso: :coqueta: :beso: :coqueta: :beso: :coqueta:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 01 May 2006 21:18

HOLA, CHICAS/OS. Mi nick es el nombre de mi perro, jejeje, yo me llamo Múnica, me quedan 3 días para hacer 50 añitos de nada :cry: :cry: :cry: , tengo 2 hijos y trabajo mucho en casa porque imaginaros con tres hombres! Mi marido es el único que me ayuda algo.

Responder