Así hice el pan de chapata de Meri y quedé c**o nunca!

maraos escribió:He comprobado ya por dos veces, que el pan con sólo un levado me queda más rico y esponjoso. Siempre había hecho los dos levados y con harina de fuerza y ahora con uno sólo y harina normal barata queda perfecto y menos tiempo para hacerlo. Lo hab?is probado?
noradebon escribió:maraos escribió:He comprobado ya por dos veces, que el pan con sólo un levado me queda más rico y esponjoso. Siempre había hecho los dos levados y con harina de fuerza y ahora con uno sólo y harina normal barata queda perfecto y menos tiempo para hacerlo. Lo hab?is probado?
¡Lo haces con levadura fresca o seca? si es con fresca ¿no te sabe a levadura?
Siempre me tienta, pero no lo he hecho por miedo... la próxima vez me animoGracias.
Llevo diciendolo hace un monton.....maraos escribió:He comprobado ya por dos veces, que el pan con sólo un levado me queda más rico y esponjoso. Siempre había hecho los dos levados y con harina de fuerza y ahora con uno sólo y harina normal barata queda perfecto y menos tiempo para hacerlo. Lo hab?is probado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados