PUES AYER ME FUI A HACER LA RUTA DEL ALBA ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 May 2006 17:15

Si ya puse una foto de mi cara en su día... en blanco y negro, pero jaja :lol: es verdad que me da vergüenza, y al poco la quitú... c**o a todas, supongo... Ale me voy a animar y os la voy a poenr otra vez, que me da no se qué ponerme siempre con el borrén negro :lol: y bueno, ya es hora de dar la cara... de todos modos, os podíais animar las demás también, eh? Y así os ponemos cara a todas :)

estersicore
Cafetera/o
Cafetera/o

comer en excursiones

Mensaje por estersicore » 01 May 2006 18:18

Hola bella, son preciosas las fotografias de vuestra excursi?n y desde luego se te ve un tipazo que me anima a seguir con el plan.
Aprovechando este tema te quería pedir que nos dieras ideas para comer de excursi?n, que no fuera bocadillo y que se pueda comer facilmente "en ruta". T? ¿cómo lo haces?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 May 2006 18:35

Pues yo siempre llevo muuuucha fruta, que da mucha energ?a y c**o está fresquita apetece mucho :D Ayer llevé naranjas y manzanas :) (qué ganas de que lleguen las cerezas!!) Y luego un sandwich de pan integral (si es casero más rico aún), con jamón o pavo o pechugas de pollo, y algo de lechuga o tomate o pepino... Otra opción muy rica es una ensalada de pasta integral (unos poquitos de tubos o macarrones integrales) con taquitos de pavo, maíz, huevo cocido, pimiento rojo, palitos de cangrejo... (se puede echar de todo)... tambiénda mucha energ?a y apetece mucho :wink: ...y muuuuucha agua!!! :D

estersicore
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estersicore » 01 May 2006 18:46

Gracias, guapa. ?Alguien más se anima a poner su menú de pic-nic? 8)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 May 2006 18:52

ah! ensalada de garbanzos de bote también! (con taquitos de todo lo que quieras...) Se hace en un momento, y da mucha energ?a también:wink:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 01 May 2006 19:00

que te voy a decir,si es que eres guapisima!yo me acuerdo de aquella foto en blanco y negro que dices y la verdad es que tienes una cara preciosa,y el cuerpazo que tienes :D
Asturias...que bonita!!!!sabes una cosa?cuando Rob llego a España,me dijo que queria ir a Asturias y yo intrigada le pregunte que sabia el de Asturi así???
Por lo visto vio el anuncio de la leche Asturiana por la tele :lol: y se quedo con esos paisajes tan verdes y tan lindos :D yo soy de costa pero el es de montaña,de bosques y naturaleza
algun dia iremos-espero- :)
y tu perrita ayyyyyyyyy se me cae la baba que guapa y tiene cara de ser muy noble ,no?
un abrazote muy fuerte Bella :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 May 2006 19:05

Joyyyyyyyyyy preciosa!!!! Muchas gracias :beso:
Qué te voy a decir yo que tú no sepas ya del cariño que te tengoooo!!!! :) :) :)
Espero que pronto vengais a Asturias Rob, Mark y tú... me encantaría conoceros, y seguro que podemos hacer alguna ruta muy bonita!! :)
Eres un encanto!... Guardo la foto de Mark con el mensajito para mi, con todo el cariño del mundo!!! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 01 May 2006 19:09

:o :o :o K bonito todo el paisaje tu perro y tu k bien k estas :plas: :plas: :plas:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 01 May 2006 19:18

Que paisaje tan bonito!!!! lo pasarias genial :D pues esos paseos son estupendos y tu perrita es preciosa y muy chula posando 8) lo mismo que la duena :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tartina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tartina » 01 May 2006 23:00

Qué fotos más chulas! Qué paisaje!... Me encanta ver fotos de Bella y ver lo delgada que esta. eso me anima mucho :D

Responder