PUES AYER ME FUI A HACER LA RUTA DEL ALBA ;):
-
bellablanca
- Jefa de cocina

Si ya puse una foto de mi cara en su día... en blanco y negro, pero jaja
es verdad que me da vergüenza, y al poco la quitú... c**o a todas, supongo... Ale me voy a animar y os la voy a poenr otra vez, que me da no se qué ponerme siempre con el borrén negro
y bueno, ya es hora de dar la cara... de todos modos, os podíais animar las demás también, eh? Y así os ponemos cara a todas 
-
estersicore
- Cafetera/o

comer en excursiones
Hola bella, son preciosas las fotografias de vuestra excursi?n y desde luego se te ve un tipazo que me anima a seguir con el plan.
Aprovechando este tema te quería pedir que nos dieras ideas para comer de excursi?n, que no fuera bocadillo y que se pueda comer facilmente "en ruta". T? ¿cómo lo haces?
Aprovechando este tema te quería pedir que nos dieras ideas para comer de excursi?n, que no fuera bocadillo y que se pueda comer facilmente "en ruta". T? ¿cómo lo haces?
-
bellablanca
- Jefa de cocina

Pues yo siempre llevo muuuucha fruta, que da mucha energ?a y c**o está fresquita apetece mucho
Ayer llevé naranjas y manzanas
(qué ganas de que lleguen las cerezas!!) Y luego un sandwich de pan integral (si es casero más rico aún), con jamón o pavo o pechugas de pollo, y algo de lechuga o tomate o pepino... Otra opción muy rica es una ensalada de pasta integral (unos poquitos de tubos o macarrones integrales) con taquitos de pavo, maíz, huevo cocido, pimiento rojo, palitos de cangrejo... (se puede echar de todo)... tambiénda mucha energ?a y apetece mucho
...y muuuuucha agua!!! 
-
estersicore
- Cafetera/o

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
Joy24
- Jefa de cocina

que te voy a decir,si es que eres guapisima!yo me acuerdo de aquella foto en blanco y negro que dices y la verdad es que tienes una cara preciosa,y el cuerpazo que tienes
Asturias...que bonita!!!!sabes una cosa?cuando Rob llego a España,me dijo que queria ir a Asturias y yo intrigada le pregunte que sabia el de Asturi así???
Por lo visto vio el anuncio de la leche Asturiana por la tele
y se quedo con esos paisajes tan verdes y tan lindos
yo soy de costa pero el es de montaña,de bosques y naturaleza
algun dia iremos-espero-
y tu perrita ayyyyyyyyy se me cae la baba que guapa y tiene cara de ser muy noble ,no?
un abrazote muy fuerte Bella

Asturias...que bonita!!!!sabes una cosa?cuando Rob llego a España,me dijo que queria ir a Asturias y yo intrigada le pregunte que sabia el de Asturi así???
Por lo visto vio el anuncio de la leche Asturiana por la tele
algun dia iremos-espero-
y tu perrita ayyyyyyyyy se me cae la baba que guapa y tiene cara de ser muy noble ,no?
un abrazote muy fuerte Bella
-
bellablanca
- Jefa de cocina

Joyyyyyyyyyy preciosa!!!! Muchas gracias
Qué te voy a decir yo que tú no sepas ya del cariño que te tengoooo!!!!

Espero que pronto vengais a Asturias Rob, Mark y tú... me encantaría conoceros, y seguro que podemos hacer alguna ruta muy bonita!!
Eres un encanto!... Guardo la foto de Mark con el mensajito para mi, con todo el cariño del mundo!!!

Qué te voy a decir yo que tú no sepas ya del cariño que te tengoooo!!!!
Espero que pronto vengais a Asturias Rob, Mark y tú... me encantaría conoceros, y seguro que podemos hacer alguna ruta muy bonita!!
Eres un encanto!... Guardo la foto de Mark con el mensajito para mi, con todo el cariño del mundo!!!