LISTA PARA LA GRAN PESADA DEL 1 DE JUNIO ;):

Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
LISTA PARA LA GRAN PESADA DEL 1 DE JUNIO ;)

Mensaje por bellablanca » 01 May 2006 17:41

Pues ya está abierta la lista para la gran pesada del 1 de Junio :)

Así que, ya podeis apuntaros! :wink:

(Ya hay 90 apuntados!)

GRAN PESADA DEL 1 DE JUNIO

mabelsp

soledad59

argala

Dido

camilaelx

marvi

Moon

oliter

family_3355

paiper

lely

SubLely1

SubLely2

gadea

mlpabr

Noa

naturalmentepilar

LIPASKI

Tartina

SUSIGSX

SUSIGSX (su chico)

boir

LAUDER

mochi

menchita

13deva

gynger

behbeh

hiphopsus

patmina

marsu

celadora

Lisi

anuska612

axeira

poskito

crista

purs

nocilla

xixonesa

marielpb

marielpb (madre)

belopez

belopez (marido)

Marquinez

rosario63

carfra

majose

majose (hija mayor)

majose (hija pequeña)

regalizzz

Susanita

cora77

discreta34

maryben

chame

shere

pujanita

lici

Olrega

TURULECA

bemarga

aisha77

neo_mrl

Doby

kendra

palo

ismi49

kalofs

Quequi

yilana

Anitita

ginger

kikiti

DarkEngel

DarkEngel (novio)

Mafi

SABINANURSE

CAR_MELI

danpel

Almudena-madrid

TOFEPE

hontas

Mirtra

May2

peepa

avalon

goba

Ikke

MAMEN

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por bellablanca el 07 May 2006 13:36, editado 44 veces en total.

mabelsp
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabelsp » 01 May 2006 17:57

:) :) ......pues aqui estoy.....

Me apunto....

Bella, la verdad es que en estos dos últimos meses, he seguido tu plan,...tengo unas dudillas, a ver si me puedes ayudar ? seguro quesí!!!!

Tengo Hipotiroidismo y ademas debo de tomar por la fibromialgia unas pastillas para dormir y el medico ya me indic? que me engordaréan, me daréan hambre, pero q si lograba controlar lo que comía, vamos que si comía bien, me mantendría....

Pues gracias a tú...llevo jugando dos meses con tres kilos arriba , tres kilos abajo......pero me he mantenido.....mil gracias!!!!

DUDAS:

1. Crees que podrá ganarle la batalla a las pastill así???

2. Es contraproducente hacer mas de 5 comidas al día, creo que estoy un poco ansiosa y me da por picar todo el día.....eso s?, soy muy buena, y combino los alimentos cada vez...un poco de proteinas, un poco de hidratos y siempre fruta o verdura en cantidad......y a partir de las seis prohibido hidratos.

3. Seráa mejor que evitase el pan aunque sea el integral??? Con las galletas de GULLON en el desayuno me conformo...

4. ¿tú crees en la teor?a de los alimentos que para algunas personas pueden ser dañinosí.....te lo indican después de hacerte un analisis...y te dicen cuáles son los que no debes comer.

Ya no te pregunto más......mil gracias, eres un encanto y además guapísima...he visto tus fotos de niña.

Bueno....voy a actualizar el sticker.. a ver si se

Empiezo Plan BB ( Me encanta el nombre): 1 Mayo : 66.500 kg

No me pesar? hasta el 1 de Junio......palabrita del niño Jesús :coqueta: :coqueta:

Gracias...gracias...y graciassss :beso: :beso: :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 01 May 2006 18:01

Con el número dos la vergüenza de las Planibellas por zampatortas.......SOLEDADDDDDDDDDDDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 01 May 2006 18:22

:D Bella,
me apunto :up: y esta vez cumplire con el dia,no antes
:wink:
:beso: :beso: :beso:

Dido
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dido » 01 May 2006 18:34

Otra que se apunta... A ver si me animo a ser buena de verdad y así para junio estar ya muy cerquita :wink:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 01 May 2006 18:37

La verda no se si apuntarme o no :duda: :duda: :duda:

me apunto o no apunto :duda: :duda: bueno apuntame llaveremos por donde salimos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 May 2006 18:47

mabelsp escribió::) :) ......pues aqui estoy.....

Me apunto....Ahora mismo! La primera!! :D

Bella, la verdad es que en estos dos últimos meses, he seguido tu plan,...tengo unas dudillas, a ver si me puedes ayudar ? seguro quesí!!!!

Tengo Hipotiroidismo y ademas debo de tomar por la fibromialgia unas pastillas para dormir y el medico ya me indic? que me engordaréan, me daréan hambre, pero q si lograba controlar lo que comía, vamos que si comía bien, me mantendría....Lo siento mucho, guapa... no conozco mucho la enferdad pero sí que es dura, aunque depende del grado de la enfermedad... espero que estés bien :beso:

Pues gracias a tú...llevo jugando dos meses con tres kilos arriba , tres kilos abajo......pero me he mantenido.....mil gracias!!!!Me alegro mucho, guapa :)

DUDAS:

1. Crees que podrá ganarle la batalla a las pastill así???Los medicamentos producen reacciones que no podemos controlar bien en nuestro cuerpo, pero seguro que si sigues comiendo bien, tendrás que notarlo :wink: El tratamiento es para siempre? o te lo quitar?n con el tiempo?

2. Es contraproducente hacer mas de 5 comidas al día, creo que estoy un poco ansiosa y me da por picar todo el día.....eso s?, soy muy buena, y combino los alimentos cada vez...un poco de proteinas, un poco de hidratos y siempre fruta o verdura en cantidad......y a partir de las seis prohibido hidratos.Pues comiendo poquita cantidad puedes hacer hasta 6 comidas diarias... pero no deberías hacer mucho más... el cuerpo necesita un tiempo para metabolizar lo que le has dado en la comida anterior y no se le debe dar comida mientras lo hace... Si hace pco que comiste y te dan ganas de comer otra vez, intenta tomar una infusi?n rica (yo tomo una de frutas rojas...) así enga?as al estémago una horita más hasta que llegue la siguiente comida :wink:

3. Seráa mejor que evitase el pan aunque sea el integral??? Con las galletas de GULLON en el desayuno me conformo...No, no... para desayunar mejor aún si comes pan interal en vez de galletas... o procura variar, unos días pan y otros galletas... y en las comidas siempre que no comas pasta, ni patata, ni arroz, come un trocito de pan integral, si es con semillas mejor... te sentar? muy bien :wink: Eso s?, a partir de las 6, mejor ya no comer pan, ok?

4. ¿tú crees en la teor?a de los alimentos que para algunas personas pueden ser dañinosí.....te lo indican después de hacerte un analisis...y te dicen cuáles son los que no debes comer.Yo la verdad es que no creo en nada de eso... a no ser que seas al?rgico o tengas algún problema real con un alimento, yo no creo nada de esos an?lisis que te descubren de pronto "...que a ti lo que te engorda es el tomate!"... hay gente que tiene un poco más de dificultad a adelgazar que otras, por cuestiones c**o que se mueve menos, que tiene el metabolismo más lento por tanta dieta o tanto reposo... pero al final, 2 más 2 son 4, siempre :wink:

Ya no te pregunto más......mil gracias, eres un encanto y además guapísima...he visto tus fotos de niña.Gracias, guapa :)

Bueno....voy a actualizar el sticker.. a ver si se

Empiezo Plan BB ( Me encanta el nombre Está simp?tico, sí :D Se lo han puesto las chicas que están en todo!!): 1 Mayo : 66.500 kg

No me pesar? hasta el 1 de Junio......palabrita del niño Jesús :coqueta: :coqueta: Muy bien!!!!! :plas:

Gracias...gracias...y graciassss :beso: :beso: :beso:

De nada, corazón, ya verás qué bien :wink: Y pregunta lo que necesites!! :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 May 2006 18:50

Ya estais todas registradas!!!! :lol: A tope desde hoy, eh???

camilaelx, este mes si quieres ponme las cantidades, la menos los primeros días... cómo llevas los del agua? bebes bastante? Vamos a encontrar la soluci?n, eh? Así que a hacerlo muy bien!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 01 May 2006 18:54

:D :D yo tambien me apunto :up: empeze hoy tengo justo un mes para perder unos kilillos :beso:

Moon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

pues...

Mensaje por Moon » 01 May 2006 19:02

me apunto, ahora no voy a bajar la guardia :wink:

gracias a tod@s :beso:

Responder