LLEG? EL GRAN D?A: SEGUNDA GRAN PESADA - 1 DE MAYO DE 2006:
-
- Cafetera/o
a ver si se ve la asquerosa reforma en mi ticket
-
- Jefa de cocina
Re: para variar me confundi de lugar al poner el post :(
Pero Moon!!! 2 kilos y medio en 20 días está genial!!!!!Moon escribió:bueno, tengo que decir que comence el plan de bella el dia 10 de abril, y me pese esta mañana del dia 1 de abril, he bajado dos kilos y medio, aunque tengo que decir que en volumen se nota bastante
la verdad es que esta muy bien, pero cierteamente que esperaba mas y me siento bastante desmoralizada en estos momentos.
Se que es una tonteria pero no puedo evitarlo, tengo bastantes kilos que perder, pero puse mis metas en 10 asi me es mucho mas llevadero
Lo cierto es que donde vivo no hago la comida, ni puedo hacerla, por lo que tengo que adaptarme, aunque creo que estoy consiguiendo hacerlo lo mas parecido al plan, tengo algo mas en mi contra, por circustancias, no hago absolutamente nada de actividad fisica, con lo que se, que es mas complicado para la perdida de peso
Siento, por molestaros con mis quejas, son una tonteria, pero estoy en un mal momento y me ha dado un bajonazo, soy tonta, pero...
Enhorabuena a todas y a pesar de todo seguire adelante, aunque mentalizandome a ir despacito y con sacrificio
besos a todas y adelante que merece la pena

-
- Jefa de cocina
Re: LLEG? EL GRAN D?A: SEGUNDA GRAN PESADA - 1 DE MAYO DE 20
Pero si hace un ratito se veía... qué hiciste?rosarillo escribió:a ver si se ve la asquerosa reforma en mi ticket
Y venga sin desanimarse a seguir bien, bien!! eh? Venga guapa, que sabes cómo hacerlo!!

-
- Jefa de cocina
Estás tratando el tiroides? yo tenía bocio de pequeña, pero no llegaron a tratúrmelo porque parece que se me quitú con los años... y cuando no adelgazaba tambiénpensaba que podía ser de eso... pero bueno, al final, haci?ndolo bien y con paciencia conseguí adelgazar... si no te lo están tratando supongo que no te interferir? en el peso...
No te preocupes camila que si sigues así de bien seguro que empezar?s a bajar
Ya lo verás! 
No te preocupes camila que si sigues así de bien seguro que empezar?s a bajar

-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Re: LLEG? EL GRAN D?A: SEGUNDA GRAN PESADA - 1 DE MAYO DE 20
bueno yo creo que no esta mal desde el 12 de abril hasta el dia 1 1k1/2menos pero llevo 2 dias fatal con el puente he tenido 2 celebraciones seguidas suerte a todasbellablanca escribió:(La hemos adelantado unos días,`para las chicas que se van de puente, ok?)
Pues ya podeis empezar a poner vuestros resultados...Espero que nos haya ido muy bien a todas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Pinche de cocina
Re: para variar me confundi de lugar al poner el post :(
bellablanca escribió:Pero Moon!!! 2 kilos y medio en 20 días está genial!!!!!Moon escribió:bueno, tengo que decir que comence el plan de bella el dia 10 de abril, y me pese esta mañana del dia 1 de abril, he bajado dos kilos y medio, aunque tengo que decir que en volumen se nota bastante
la verdad es que esta muy bien, pero cierteamente que esperaba mas y me siento bastante desmoralizada en estos momentos.
Se que es una tonteria pero no puedo evitarlo, tengo bastantes kilos que perder, pero puse mis metas en 10 asi me es mucho mas llevadero
Lo cierto es que donde vivo no hago la comida, ni puedo hacerla, por lo que tengo que adaptarme, aunque creo que estoy consiguiendo hacerlo lo mas parecido al plan, tengo algo mas en mi contra, por circustancias, no hago absolutamente nada de actividad fisica, con lo que se, que es mas complicado para la perdida de peso
Siento, por molestaros con mis quejas, son una tonteria, pero estoy en un mal momento y me ha dado un bajonazo, soy tonta, pero...
Enhorabuena a todas y a pesar de todo seguire adelante, aunque mentalizandome a ir despacito y con sacrificio
besos a todas y adelante que merece la pena
_________________![]()
Es mucho mejor perder peso así despacio, para no recuperarlo! Yo lo perd? a ese ritmo 3 ? 4 kilos al mes!
Está muy muy muy bien! Asíq ue nada de desanimarte!!! A ese ritmo el 1 de Junio llevar?s unos 6 kilos, y eso ya se nota mucho! y en Julio, unos 9 ? 10!! y en Agosto al rededor de 12!!! Da igual los que quieras perder, guapa
el caso es que ya estés en el buen camino y poco a poco cada vez te quedaré menos, y te ir?s viendo mejor, y comprando ropa, y te lo empezar? a notar la gente... Si te desanimas y tiras la toalla, caer?s otra vez en la tentaci?n de hacer dietas, perderás 5 kilos, te sentirás bien unos días, volverá la ansiedad o te estancar?s y volverás para arriba otra vez... lo sabes verdad? Nos ha pasado a todas!
Así que venga, a nuestro ritmo! pero todo recto!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias bella, es que tengo un dia tonto, y una temporada de bajona, pero no lo voy a dejar, me lo he propuesto.
tengo unas cuantas dudas, a ver si te pongo un post ocn ellas, es que llevo tiempo sin entrar al foro, solo lo hice por el tema de la pesada de hoy
gracis ati y al resto por los animos

-
- Subjefa/e de cocina
Buenoooooooo....despues de todo no ha ido tan mal.
c**o os dije ayer..entre que esta haciendo aparicion la regla y entre que no he echo de aquella manera.....esta mañana me he pesado y solo he bajado 400 grs...aunque haciendo cuentas que yo con la regla aumento entre 1 kilo 1/2 o mas...pues creo que la cosa ha ido mejor...pero bueno dejare el ticker c**o esta.
Prometo portarme mejor este mes y daros el gran sorpreson en junioooooooooo

c**o os dije ayer..entre que esta haciendo aparicion la regla y entre que no he echo de aquella manera.....esta mañana me he pesado y solo he bajado 400 grs...aunque haciendo cuentas que yo con la regla aumento entre 1 kilo 1/2 o mas...pues creo que la cosa ha ido mejor...pero bueno dejare el ticker c**o esta.
Prometo portarme mejor este mes y daros el gran sorpreson en junioooooooooo

-
- Subjefa/e de cocina
argala, te lo c**o prestado que me a gustado mucho
para todas las que an perdido y las que no
para todas las que an perdido y las que no

argala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A todas que habeis conseguido bajar peso
y las que no,pues no pasa nada,este mes era un poco j.......con tanta fiesta,pero no os desanimeis
y entre todas ya vereis c**o lo bamos a conseguir
![]()
![]()
![]()
![]()