LISTA PARA LA GRAN PESADA DEL 1 DE JUNIO ;):

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 01 May 2006 19:03

bellablanca escribió:Ya estais todas registradas!!!! :lol: A tope desde hoy, eh???

camilaelx, este mes si quieres ponme las cantidades, la menos los primeros días... cómo llevas los del agua? bebes bastante? Vamos a encontrar la soluci?n, eh? Así que a hacerlo muy bien!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Vale beber bebo lo k pasa k entra pero no sale ke hago lo peso todo

Lo k me preguntas en el otro pos no tomo nada es pero k me lllamen del hospital

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 May 2006 19:03

Apuntame, por supuesto, este mes voy a por otros 2,5 por lo menos, que comiendo asi, bajando eso me conformo, que este fin de semana me han dicho en el pueblo que se me nota mucho y que me ven genial.
Camilaelx, la cola de caballo va muy bien, te voy a buscar una receta que me pasaron a mi el año pasaso cuando me hinch? por unas pastillas y no me podia ni poner los zapatos, y en cuanto la encuentre te la paso, verás que parecer?s las cataratas del niagara a mi me fue muy bien.
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 May 2006 19:08

La piña. el perejil, el apio... son diur?ticos naturales... prueba a incorporarlos más en tus comidas :wink:

Apuntadas todas!!! :D

mabelsp
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabelsp » 01 May 2006 19:09

Tengo Hipotiroidismo y ademas debo de tomar por la fibromialgia unas pastillas para dormir y el medico ya me indic? que me engordaréan, me daréan hambre, pero q si lograba controlar lo que comía, vamos que si comía bien, me mantendría....Lo siento mucho, guapa... no conozco mucho la enferdad pero sí que es dura, aunque depende del grado de la enfermedad... espero que estés bien :beso:

Gracias, lo voy llevando bien gracias a las pastillas, no creo que me las quiten nunca, ésto es así, pero yo sí que va a ir bien, muy bien, no me pienso rendir....además que ahora estoy en guerra con los kilossss, jajajjajaja., lo importante es vivir cada día cómo el único!!!! y eso S? que lo hago, tengo dos soletes de 4 y 3 años,....a los cuales me encanta transmitirles lo que tú nos enseñas, me siento muy serena.

DUDAS:

El tratamiento es para siempre? o te lo quitar?n con el tiempo?

Pues para siempre.....pero nos vamos llevando bien, jajajjaja.

2. Es contraproducente hacer mas de 5 comidas al día, creo que estoy un poco ansiosa y me da por picar todo el día.....eso s?, soy muy buena, y combino los alimentos cada vez...un poco de proteinas, un poco de hidratos y siempre fruta o verdura en cantidad......y a partir de las seis prohibido hidratos.Pues comiendo poquita cantidad puedes hacer hasta 6 comidas diarias... pero no deberías hacer mucho más... el cuerpo necesita un tiempo para metabolizar lo que le has dado en la comida anterior y no se le debe dar comida mientras lo hace... Si hace pco que comiste y te dan ganas de comer otra vez, intenta tomar una infusi?n rica (yo tomo una de frutas rojas...) así enga?as al estémago una horita más hasta que llegue la siguiente comida :wink:

? Ay !!!!! Se me acaban de atragantar los ancardos!!!! jajajjaj....madre miaaa ...cómo iba a adelgazar con lo que estaba comiendo???

3. Seráa mejor que evitase el pan aunque sea el integral??? Con las galletas de GULLON en el desayuno me conformo...No, no... para desayunar mejor aún si comes pan interal en vez de galletas... o procura variar, unos días pan y otros galletas... y en las comidas siempre que no comas pasta, ni patata, ni arroz, come un trocito de pan integral, si es con semillas mejor... te sentar? muy bien :wink: Eso s?, a partir de las 6, mejor ya no comer pan, ok?

?¿Que alegría mas gorda....además me encanta hacer pan con los nenes, ellos disfrutan un montón y luego les encanta comer de el pan que ellos han hecho !!!

De nada, corazón, ya verás qué bien :wink: Y pregunta lo que necesites!! :beso:

Eres muy buena y transmites mucho positivismo y alegría, haces más por nosotras de lo que te imaginas....gracias otra vez!!!

:beso: :beso: :beso:

mabelsp
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabelsp » 01 May 2006 19:19

oliter escribió:Camilaelx, la cola de caballo va muy bien, te voy a buscar una receta que me pasaron a mi el año pasaso cuando me hinch? por unas pastillas y no me podia ni poner los zapatos, y en cuanto la encuentre te la paso, verás que parecer?s las cataratas del niagara a mi me fue muy bien.
Por fa porfa porfaaaaa...que a mi es lo que me pasa ....que retengo líquidos....espero con ansia esa receta que comentas, me ha encantado lo de las cataratas de niagara !!!!!, jajajja
:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 01 May 2006 19:19

Yo tb me apunto....sta vez tengo todo un mes por delante.
Ayer estuve hablando con mi marido que es un deportista nato, lo lleva en la sangre :lol: :lol: y mas o menos hemos echo un planing para que asi combine el gimnasio con la dieta, y por lo menos intentare ir a la piscina dos o tres veces por semana.

Bueno pues eso....otra mas pa la lista :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 01 May 2006 19:23

oliter escribió:Apuntame, por supuesto, este mes voy a por otros 2,5 por lo menos, que comiendo asi, bajando eso me conformo, que este fin de semana me han dicho en el pueblo que se me nota mucho y que me ven genial.
Camilaelx, la cola de caballo va muy bien, te voy a buscar una receta que me pasaron a mi el año pasaso cuando me hinch? por unas pastillas y no me podia ni poner los zapatos, y en cuanto la encuentre te la paso, verás que parecer?s las cataratas del niagara a mi me fue muy bien.
:

Gracisa :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 01 May 2006 19:42

yo tambien !!!! no te olvides de mi ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

benga chicas , que esto lo logramos :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo porometo en este momento, que desde mañana 2 de mayo boy ha ser una buena chica y dejare de trasnochar tanto :nodigona: 3 o 4 de la madrugada y madrugare mas para poder andar, que llevo una vida sedentaria a tope y eso no es bueno para los kilos y pa na

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 01 May 2006 19:50

Yo ya me considero apuntada, y mis dos sublelys tambien.
( :nodigona: pero creo que me pesar? el 23.05.06, que cumplo mi primer año sin fumar, y espero que ese día ya haya vuelto al peso que tenía el pasado año :lol:pero no diré nada hasta el 1 de junio )

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 May 2006 19:51

Apuntadas!! :up: y venga chicas que con el buen tiempo podemos salir más a pasear aunque sólo sea, y eso lo nota el culete!! :D

Responder