MI GATA SE RESISTE A PARIR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 01 Oct 2004 12:16

acabo de subir a casa , para ver c**o estaban , estan acurrucaditos , tengo una cosa qu ees c**o una almohada relelna de maiz que se calienta al microondas que es para el dolor d elumbago y demas , y se la he calentado por que ya estaba templadita , les prepare un bibe , pero comen muy poco , yo no se si será capaz de lelvarlos adelante , son tan pequerrechos.. ahora quedaban revolucionados , peor me tenia que venir a trabajar asi que , aqui estoy contandoos las ultimas novedades , a mediodia intentaré darle sun poco mas , pero estos biberones no bajan , alguien que ya estubiera en mi situacion me puede ayudar ???????' :beso:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 01 Oct 2004 12:25

alita escribió:acabo de subir a casa , para ver c**o estaban , estan acurrucaditos , tengo una cosa qu ees c**o una almohada relelna de maiz que se calienta al microondas que es para el dolor d elumbago y demas , y se la he calentado por que ya estaba templadita , les prepare un bibe , pero comen muy poco , yo no se si será capaz de lelvarlos adelante , son tan pequerrechos.. ahora quedaban revolucionados , peor me tenia que venir a trabajar asi que , aqui estoy contandoos las ultimas novedades , a mediodia intentaré darle sun poco mas , pero estos biberones no bajan , alguien que ya estubiera en mi situacion me puede ayudar ???????' :beso:
Y QUE PIENSAS HACER CON LOS GATILLOSí. TE LOS VAS A QUEDAR O SE LOS VAS A DAR A ALGUIEN.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 01 Oct 2004 12:28

pues... la verdad que no me los puedo quedar ya tengo a dos , y por mi me los quedaba pero en el piso no puedo con mas animales , tengo un acuario y una ardilla , asi que no puede ser , uno igual se lo lleva mi ex , (si consigo que sigan adelante por que no lo tengo muy claro ) , y los otros dos intentaré regalarselos a algun amante de los animales , sino el veterinario me dijo que me ayudaba a colocarlos , pero ahor amismo lo que me preocupa es que sobrevivan

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 01 Oct 2004 12:28

Me alegro mucho que toda haya ido bien. Ya sois familia numerosa.

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 01 Oct 2004 13:15

alita escribió:pues... la verdad que no me los puedo quedar ya tengo a dos , y por mi me los quedaba pero en el piso no puedo con mas animales , tengo un acuario y una ardilla , asi que no puede ser , uno igual se lo lleva mi ex , (si consigo que sigan adelante por que no lo tengo muy claro ) , y los otros dos intentaré regalarselos a algun amante de los animales , sino el veterinario me dijo que me ayudaba a colocarlos , pero ahor amismo lo que me preocupa es que sobrevivan
ANIMO QUE YA VERAS c**o TODO SALE BIEN Y LOS SACAS ADELANTE. NO SE OLVIDE PONER LAS FOTILLOS. OK?

UN BESITO

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

GATITOS

Mensaje por Odette » 01 Oct 2004 18:56

yo tuve una gata siamesa que tambien tuvo 3 gatas, pari? ella solita, conmigo delante, me vino a buscar cuando empezaron las contracciones. Estuvo toda la noche pariendo, y toda la famiia con ella, entonces mis hijos eran pequeños. Es algo maravilloso ver c**o pare un animal, c**o limpia los cachorros, c**o se limpia ella, y lo agradecida que estaba con nosotros. Cuando le hablaba me miraba c**o si entendiese lo que le decía, a veces me contestaba con un miau. MI gata no rechaz? la camada, haste que tuvieron mes y medio o 2 meses. Para entonces, ellas solitas hacian pipi en el lugar que tenían, y ya comían solas. Suerte con tus gatitos. :plas: :beso: :beso:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 01 Oct 2004 19:39

ENHORABUENA!!! YO QUIERO VER LAS FOTILLOS

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 01 Oct 2004 20:18

Alita, cómo andan? :( Creo que tienes a todo el foro preocupado por el estado de salud de los recién nacidos....

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 01 Oct 2004 21:01

PUES SI, ESTAMOS TODOS PREOCUPADOS POR LOS RECIEN NACIDOS.
Y YO NO ME VOY A PODER ENTERAR DE NADA HASTA EL LUNES, PORQUE TENGO EL ORDENADOR ESTROPEADO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ALITA, SUERTE CON TUS "BEB?S" Y QUE TE SEA LEVE EL FIN DE SEMANA....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 01 Oct 2004 22:14

Ya veras c**o todo ira bien !!!. Ya nos contaras c**o va la cosa... :beso:

Responder