Lombrices intestinales:
-
malva
- Subjefa/e de cocina

Hola ,mi amiga Blanca piensa que su hijo de tres años puede tener lombrices....el niño le duele mucho la barriga siempre por las noches,tiene tos y está p?lido.Algui?n sabe algo del tema o alguna forma de saber si las tiene..... y en ese caso la forma de solucionarlo?

-
Nonia
- Subjefa/e de cocina

Pues no sé si tendré, pero si lo tiene, me dijeron una vez una soluci?n, aunque hay que tener estémago.
Hay que poner alcohol en un plato. Ese plato lo pones en el suelo o en una mesa, donde te sea cómodo. Pones al niño con el culero al aire, agachadito, encima del plato, c**o si fuera a hacer de cuerpo encima del plato, y lo dejas un ratito. Al parecer, entonces las lombrices salen por el ano y es el momento de cogerlas.
Comprendo que es un poco impactante, pero me lo contó la chica que me depilaba, que se lo había hecho a su hija y le había funcionado fenomenal.
La verdad es que yo no sé si seráa capaz, pero ahí queda por si a alguien le hace un apaño.
Hay que poner alcohol en un plato. Ese plato lo pones en el suelo o en una mesa, donde te sea cómodo. Pones al niño con el culero al aire, agachadito, encima del plato, c**o si fuera a hacer de cuerpo encima del plato, y lo dejas un ratito. Al parecer, entonces las lombrices salen por el ano y es el momento de cogerlas.
Comprendo que es un poco impactante, pero me lo contó la chica que me depilaba, que se lo había hecho a su hija y le había funcionado fenomenal.
La verdad es que yo no sé si seráa capaz, pero ahí queda por si a alguien le hace un apaño.
-
CARY
- Subjefa/e de cocina

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet