?que es monty wachi?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: para golosa

Mensaje por golosa » 01 May 2006 18:42

binchenza escribió:Gracias por la ayuda pero sigo con dudas...esa empanada de la cual te hable la puedo consumir al almuerzo. Lleva masa integral y un relleno de carne de soya, nada de grasa. ?es por la mezcla de carbohidrato (masa integral) y la proteina (carne de soya)? Y una tartaleta de masa integral rellena con puerros y champig?oneséla puedo consumir c**o almuerzo? ?o al desayuno? Sólo en el desayuno y siempre que no lleve huevo y/o carne. Si lleva verdura y pescado, si se podría comer, pero c**o te digo sólo en el desayuno. Nunca se puede comer masa integral a medio día o en la cena

?Puedo comer frutas entre las comid así Sin problemas, siempre que hayan pasado 3 horas desde la comida previa y queden unos 20 minutos para tu siguiente comida Aqui esta la direccion del pepino dulce, si haces click va a aparecer la imagen ya que no pude insertarla. En relacion a la parte nutricional dice que es un 93 % de agua y un 7% de azucar. Ojala puedas decirme si puedo consumirlo.

http://dipologcity.com/Vegeta30.jpg

Me recuerda al mel?n, y si es así no es apto :nodigona:

Otra cosa: los quesos ?cuando? aca hay un queso fresco que me encanta y lo hacen con leche entera, tiene toda la grasa ?puedo comerlo? Me imagino que no pero tengo la secreta esperanza de que me digas que al menos puedo probar un pedacito...Quesos 0% con cualquier comida, incluida con glácidos de IG > 35. Si los quesos son grasos, sólo con comida de IG < 35. En el pan del desayuno puedes poner queso de hasta un 15% de MG

Y el chocolate ?que es? carbohidrato o grasa? Dicen que puedo comerlo de postre ¿en la primera fase? Debe ser al menos 70% de cacao ?y si tiene azucar? Aca cuesta encontrar alguno asi sin azucar. No importa que lleve azucar si tiene más de un 70% de cacao. Procura evitar comerlo con alimentos de IG > 35, por el tema de las grasas que contiene

Mil gracias y saludos

Binchenza

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 01 May 2006 18:45

Chatina escribió:ufff... tanto mezclar y no mezclar me vuelve loca :cry: No se puede mezclar hidratos con proteinas, con grasas....??? :duda: Cuantos años os llevo entender simplemente eso? :duda: :beso:
En monty se trata de no mezclar glácidos de IG > 35 con grasas. No hay problemas en comer unas judías pintas con chorizo o unos guisantes con jamón. Hay que mirar los ingredientes de los alimentos para evitar aquellos con ingredientes no aptos. Nunca comer alimentos con IG > 50. Esto está mejor explicado en su libro y en un resumen que hay al principio de la página.
:beso: :beso: :beso:

binchenza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

m?s dudas

Mensaje por binchenza » 01 May 2006 22:54

Ya acabe de leer el libro comer, adelgazar y no volver a engordar.

Lo que me complica son los almuerzos ya que los hago en el trabajo, ?me pueden dar algunas ide así No consumo ningun tipo de carnes rojas, solo pollo y rara vez pescado. ?podría almorzar arroz integral con verdur así Entiendo que no ya que debe ir una proteina pero estas no hay que mezclarlas con carbohidratos mayores de ig 35 ¿verdad? pero si podria ser aguacate relleno con atun ¿verdad?

Mas dudas: ?puedo usar esas tabletas de concentrado de pollo o verdur así Hay unas en version ligth.

Y ?puedo ocupar crema de leche baja en grasas para hacer una salsa con verduras y agregar a los spagettis integrales?

Ojala no las agote con tantas dudas pero a medida que pienso en monty me asaltan por miles.

Hoy empec? monty mas en serio (antes hice 5 dias de dieta de te rojo con monty y ww), sigo con consumo de te rojo. Mi menú de hoy va así:

Desayuno: una pera asada. Luego de 20 minutos un te rojo con 2 rebanadas tostadas de pan integral.
Almuerzo: almejas salteadas con aceite spray, ensalada de tomates y palmitos, te rojo.

Ahora quiero cenar queso fresco artesanal y c**o es graso lo acompañare de verduras. Pero antes comeré una manzana y una pera.

?que les parece?

Muchisimas gracias por la paciencia.

saludos

Binchenza

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 03 May 2006 11:12

Hola. me vuelvo loca buscando el pan. ?Sabeis cual es el pan monty con menos puntos? Besitus.

Responder