Monty... porqu? me cuesta tanto??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Monty... por¿Qué me cuesta tanto??

Mensaje por lalunita » 01 May 2006 23:22

Hola.. estoy desanimada pq veo q me cuesta mucho bajar peso.. alomejor una semana bajo medio quilo pero a la siguiente vuelvo a recuperarlo.. estos dias.. lo he hecho bien bien.. sin saltarme nada... y pensaba q iba a llegar hoy a casa.. pesarme y pesar 1 kilo menos.. pero nada 100 gramos solo.. nose.. no lo entiendoo.. que es lo que hago mal?? :cry: :cry:

a alguien le ha pasado al empezar...?? :duda: :duda:

un besote :beso:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 01 May 2006 23:32

?nimo Lalunita no te rindas y ya verás c**o lo consigues.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 02 May 2006 08:14

Sigo pensando que deberías pesarte en ayunas y no por las noches. El cuerpo es un mundo y si te pesas por la tarde/noche se va a reflejar lo comido ese día.
Si quieres darte un empujon, por qué no pruebas la dieta del tú rojo? Son sólo 5 días, pero eso s?, has de ser muy estricta.
Otra cosa. Si dices que lo haces bien... f?jate muy bien en todos los ingredientes de lo que comas, no des por supuesto que c**o el queso se puede comer, no tiene nada prohibido. Puede que ahí está el fallo.
:beso: :beso: :beso:
?nimo y no decaigas.

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 02 May 2006 09:23

:)
Golosa masdejao :o :o :o :o :o :o :o
con lo del queso, no lo había pensado...claro!!!! tambiénpuede llevar muchas montykks y yo al mediodia c**o mucho queso.

Lalunita ?nimos muxaxa!!!!
Yo creo que si lo haces bien ( si no te pasa algo c**o lo del queso mio), al final saldrá reflejado SEGURO!!
No te desanimes cielo.
Peor estoy yo, que perd? en 10 días 2 kilos y estoy casi igual que al principio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 02 May 2006 09:27

Aurin escribió::)
Golosa masdejao :o :o :o :o :o :o :o
con lo del queso, no lo había pensado...claro!!!! tambiénpuede llevar muchas montykks y yo al mediodia c**o mucho queso.

Lalunita ?nimos muxaxa!!!!
Yo creo que si lo haces bien ( si no te pasa algo c**o lo del queso mio), al final saldrá reflejado SEGURO!!
No te desanimes cielo.
Peor estoy yo, que perd? en 10 días 2 kilos y estoy casi igual que al principio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No sólo con el queso, quería poner un ejemplo, que a mi me choco mucho, un día me fij? en el queso rallado y algunos llevan féculas!!!!

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 02 May 2006 09:41

pos ya lo mirar? a ver qtal...

Bueno a ver esta semana c**o va... :duda:

Tito monty q stas en francia... ayudame porfiii jeje :wink:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 02 May 2006 09:52

lalunita escribió:pos ya lo mirar? a ver qtal...

Bueno a ver esta semana c**o va... :duda:

Tito monty q stas en francia... ayudame porfiii jeje :wink:
YO ESTOY IGUAL QUE TU, SOLO TE PUEDO DECIR PACIENCIA.

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 02 May 2006 11:10

Animo chicas, al principio yo estaba igual que vosotras, bajé poquésimo y luego me estanqué....hay que darle tiempo al cuerpo, de todas formas creo que lo mejor es pesarse en ayunas y por la mañana.

:beso: :beso:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 02 May 2006 11:14

??HOLA!! :hola:

Bueno yo soy nueva y aun no he empezado con Monty, pero por lo que he leido en este foro, parece que hay dos situaciones en las que la perdida de peso puede ser más lenta: 1. Al principio de la dieta y 2. Cuando tienes poco que perder (bien porque ya has bajado mucho y te queda poco, bien porque estés dentro de tu IMC). Así que... ????ÁNIMO!!!! que con todas las montyrecetas que he leido por aquí la espera a bajar el kilito puede ser ?rica rica! :babas:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 May 2006 12:31

yo soy de las q estaban en su IMC y al principio .. el primer mes sobre todo .. baje volumen .. de peso na... metia mis gazapos con las comidas :nodigona: .. cosas d aprender a comer monty .. :duda:
yo notaba volumen y la gente tb .. cosa q te anima mas :D

pesate en ayunas por la mañana y despues de visitar a roca :lol: .. pues asi sabras lo q has perdido .. :coqueta:
por las noches puedes pesar 1-2 kilos mas :o ... lo he comprobado :o depende cuanto comas y/o cuanto bebas.... :duda:

animo lunita !!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder