Pasando lista: Nos numeramos:
-
- Repostera-pastelera/o
hola me llamo eva y tengo 32 años,soy de huelva estoy felizmente casada (desde hace cerca de 10 años,uf c**o pasa el tiempo) y tengo dos nenes christian de 8 años y carlos de casi 3.me encanta la cocina c**o es de suponer y otra de las cosas que me gustan mucho es todo lo relacionado con lo paranormal ya sabeis (casas encantadas fantasmas y esas cosas)direis que estoy loca pero me encantan esas historias AHH me encanta tambien el cine y sobre todo sii lo habeis adivinado el genero de TERROR.

-
- Cafetera/o
hola no habia visto este post, yo soy mí carmen jan?, horoscopo leo por eso mi nik cjleo vivo en dos hermanas felizmente casada.... a veces.Mama de trillizos 2 niñas y un niño de 9 años y1/2,trabajadora a media jornada aunque en mi contrato no pone las horas xtra c**o madre esposa enfermera maestra....ah y tengo 37 años y soy termomixera desde hace uno, mi caballo de batalla las dichosas fotos ,gracias a quienes intentaron ayudarme pero no a sido posible volvere a intentarlo en otro momento
ya lo he conseguido, lo de las fotos. me gusta la cocina el bricolage un buen libro....

Última edición por cjleo el 02 May 2006 17:02, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
Hola, mi nombre es Rosa soy mexicana, casada con un español (el pitufo Goloso) y ahora conocida en M?xico c**o la Malinche
. Tengo una niña de 2 años que es española y llevo 3 años en este lindo país. Mi profesi?n es Trabajadora social, pero c**o no he visto nada de convalidaci?n de tútulo por ahora apoyo a mi marido en su despacho de abogados.
Me gusta la lectura y ver lindos paisajes. Tengo unos meses con la TH y aún estoy aprendiendo. Me gusta el foro.

-
- Cocinera/o
Me llamo Ivelise, tengo 46 años, vivo en Méstoles, Madrid. Nacá en Cuba pero vivo acá desde hace 24 años, por lo que ya soy más española que cubana, aunque de allí son mis ra?ces.
Estoy separada y ahora vivo con una pareja juntos pero no revueltos, tengo un perro shit su que se llama Chikung, y que tal y c**o quiere decir su nombre es pura energ?a en movimiento.
Soy empresaria, y no sé que más decir, que estoy enganchada en este foro casi desde que se fund? hace c**o 4 ó 5 años, ya no lo recuerdo, que he visto pasar a muchas personas de las que he aprendido mucho y que ya no las veo por aquí, y hasta hace muy poco no me he animado a participar, más que nada por falta de tiempo. Pero aquí estoy.

Estoy separada y ahora vivo con una pareja juntos pero no revueltos, tengo un perro shit su que se llama Chikung, y que tal y c**o quiere decir su nombre es pura energ?a en movimiento.
Soy empresaria, y no sé que más decir, que estoy enganchada en este foro casi desde que se fund? hace c**o 4 ó 5 años, ya no lo recuerdo, que he visto pasar a muchas personas de las que he aprendido mucho y que ya no las veo por aquí, y hasta hace muy poco no me he animado a participar, más que nada por falta de tiempo. Pero aquí estoy.

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola me presento me llamo Karmele y soy de Vitoria, tengo 46 años y trabajo c**o administrativa y en mi casita, estoy felizmente casada desde hace 23 años, tengo dos hermosas hijas de 19 y 16 .Me gusta la cocina pero desde que conozco la tmx y este foro he vuelto a disfrutar de la cocina.Gracias a todas/os
Besos

Besos

-
- Cafetera/o
pasando lista
hola soy silka mi nombre es mimi no lo pude poner por que estaba cogido estoi casada tengo dos niñas de 26y 20 y yo tengo 46 mi trabajo es mi familia,y me encanta la cocina y este foro es mi jobiiiiiiiiii un besitos para todo y bendiciones
-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina