LIBRO DE CRISTINA GALIANO:
-
- Pinche de cocina
Hola:
He visto circulando por el foro comentarios sobre un libro de Cristina Galiano. ?Alguien me puede decir cómo conseguirlo? ¿Es de recetas de Thermomix?
Gracias
He visto circulando por el foro comentarios sobre un libro de Cristina Galiano. ?Alguien me puede decir cómo conseguirlo? ¿Es de recetas de Thermomix?
Gracias
-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida a este foro. Yo soy mas de este que del cafetito (aun no se porque) pero ya te he visto por all?.Sector3 escribió:Me costó unos veintitanto Eurines. Por cierto, el que comenta Pepa tambiénme lo compré, pero es un poquito anterior al que solamente es de la Thermomix.
Un![]()
Por cierto, holitas a tod@s.... en este foro soy nuevecilla...pero no tanto en el de El Cafetito
Pili
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Me podéis decir c**o se titula??' seguramente mañana ir? al corte Inglés y me lo compraré pero necesito ese dato para pedirlo. Por cierto igual me estoy acelerando, una última pregunta: ¿Merece la pena comprérselo? Es que yo he hecho la pregunta sobre este libro porque lo he visto circulando por el foro pero igual hay otro libro (excepto el NA) que ya lo tengo, que me ayude a empezar con la TH???
Besos a tod@s
Por cierto Pilu, me imagino que tu correo estará a punto de llegar. Ya te lo comentar
Besos a tod@s
Por cierto Pilu, me imagino que tu correo estará a punto de llegar. Ya te lo comentar
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Tiene 11 libros publicados.
Si entras en su página los verás y podrás ver los indices de cada uno
http://www.cristinagaliano.com/
Si entras en su página los verás y podrás ver los indices de cada uno
http://www.cristinagaliano.com/