LISTA PARA LA GRAN PESADA DEL 1 DE JUNIO ;):

Responder
paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 02 May 2006 00:43

family_3355 escribió:
paiper escribió:yo tambien !!!! no te olvides de mi ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

benga chicas , que esto lo logramos :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo porometo en este momento, que desde mañana 2 de mayo boy ha ser una buena chica y dejare de trasnochar tanto :nodigona: 3 o 4 de la madrugada y madrugare mas para poder andar, que llevo una vida sedentaria a tope y eso no es bueno para los kilos y pa na

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: no se por que me he visto a mi misma ( me acuesto a las 3 o las 4 ) con lo cual no me levanto para caminar ni para ir a la piscina ...y desde ahora c**o mucho a las 12 en la camita y a las 7 en pie, camino del gimnasio y andando...nada de coche :lol: :lol: :lol:

:duda: hombre yo tanto c**o a las 7 :nodigona: mejor a las 8 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno lo prometido es deuda , asi que asta mañana :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 02 May 2006 01:43

......eh, AP?NTAME A M?, QUE YO PIENSO SEGUIR COMIENDO RICO.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 02 May 2006 03:01

:hola: :hola: :hola:

Bueeeenas noches!!!!!!!! Aquí una que duerme poco tb os saluda. Bella, apuntame a mi tb pal 1 de Junio... Intentar? no pesarme antes :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tengo un problemilla, y es que quiero hacer gimnasia, pero no puedo!!!! Siempre siempre estoy mala de la garganta, llevo ya más de 4 meses. Me van a hacer unos analisis, a ver si encuentran algo porque esto ya no esnormal. Pero mientras tanto... que hago??? NO puedo hacer mucho esfuerzo pq sino me pongo peor de la garganta :cry: :cry: :cry: asi no hay quien pierda gramos jooooo :cry: :cry: :cry:
?Será bueno patinar por ejemplo??? ES que andar, s?la, me aburre...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Eyyy y todas las rezagadas, venga a poner vuestro nuevo peso hombre!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :wink: :lol:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 02 May 2006 06:22

Pues otra mas que se apunta, a ver si este mes se mueve mas la agujita,jejejejej
Y para mabelsp,mucho animo!Yo tb tengo fibromialgia y tb estoy con pastillas para dormir.Las tomo por temporadas(cuando me dan los brotes mas fuertes),pero espero dejarlas pronto otra larga temporada.
Un besote y a cuidarse :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 02 May 2006 07:12

que eso de que yo no he visto este post!
Bella, Apuntameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Antes de ayer fue mu ?otima comida de 20%, este más de 20 nada... c**o mucho un 5 porque cada día en alguna cosita caña algo y eso no puede ser! :pelea: Asíi no me extraña que siga igual depeso.
Ayer ya me program? las comidas y me las dejé más oe menos listas para que no me diera pereza o prepararme algo pecaminoso... jejeje
este mes si que va a ir la b?scula hacia abajo... aunque esta semana creo que será normal notarme hinchada y aumentar algo ya que el domingo me toca la visita :cry: :cry: :cry:

celadora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por celadora » 02 May 2006 08:31

:nodigona: :nodigona: bueno, mi resultado de este mes no es muy bueno, pero es que en Semana Santa el 20% fue el tiempo que hice la comida bi?n.De todas formas, de volumen sí que he bajado y por supuesto que el día 1 de junio sin SS el resultado será mucho mejor :beso: :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 02 May 2006 08:51

:up:

anuska612
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anuska612 » 02 May 2006 08:57

Otra pal bote :lol:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 02 May 2006 09:08

Profe apunteme, apunteme para el examen de Junio.

Seguro que sacamos tod@s sobresaliente en Junio :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 02 May 2006 09:25

Yo tambien me apunto!!!!
A ver si asi consigo parar un poco el carro, pq me paso la semana comiendo sano y cuando llega el finde.................me paso 3 pueblos!
El 1 de Junnio prometo haber perdido algo. :lol: :lol:

Responder