LA SEMANA PASADA, CUANDO ME PESE EL LUNES, ESTABA 56,20 KG ALGO QUE ME EXTRA?? MUCHISIMO YA QUE A LO LARGO DE LA SEMANA ANTERIOR ME ESTUVE PESANDO Y MARCABA 57,40 KG. EL CASO ES QUE ESTE FIN DE SEMANA HE ESTADO EN VALENCIA CON LA FAMILIA DE MI NOVIO Y A PESAR DE NO HABER COMETIDO GRANDES EXCESOS HE COMIDO MUCHISIMAS COSAS PROHIBIDAS, YA QUE MUY A MI PESAR, NO PODIA REALIZAR EL METODO AUNQUE QUISIERA, HAY QUE ENTENDER QUE ESTANDO DE INVITADA Y SIN DEMASIADA CONFIANZA (YA QUE NO ES MI FAMILIA) HE TENIDO QUE AMOLDARME A SUS MENUS.
EL CASO ES QUE ESTA MAÑANA PENSABA DARME UN SUSTO DE MUERTE Y PESO 57,40 KG, JUSTO LO MISMO QUE EL SABADO POR LA MAÑANA ANTES DE IRME Y ME PARECE UN POCO extraño.
c**o YA DIJE VOY A SEGUIR DANDOLE UNA OPORTUNIDAD A MONTIGNAC YA QUE ME SIENTO BIEN SIGUIENDO SUS CONSEJOS, ES M?S, ESTE FIN DE SEMANA QUE HE COMIDO COSAS NO PERMITIDAS ME HAN SENTADO BASTANTE MAL, c**o PESADA, ES MAS SIGO TENIENDO EL ESTÉMAGO PESADO DESDE LA COMIDA DE AYER.
CREO QUE VOY A EMPEZAR A HACER UN MONTIGNAC M?S ESTRICTO E INTENTAR DEJAR DE COMER A MEDIA MAÑANA Y A MEDIA TARDE, A VER QUE TAL.
NO ES EXTRA?O?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Hola Kryptan,
tienes q bajar pokito verdad?? c**o yo ..
lo q te puedo decir d monty es q es lento pero seguro.. yo en el primer mes mi pesa no se movia pero mi volumen si... mis resultados en la pesa no se vieron hasta unos meses despues... y sigo bajando ...
las variaciones de peso .. despues de q llevas un tiempo con esta alimentacion .. no suelen ser problema .. en cuanto vuelves a la rutina te los vas kitando ...yo en el puente de diciembre me salte monty a la torera... cogi 3.5 kilos (c**o poco
) y para despues de las fiestas de navidades me kite 1 kilate mas incluso ...
y no hice nada raro mas q seguir ell metodo ..
si tienes poco q perder, estas en tu IMC y kieres resultados rapidos, monty es lento ... pero no pasas nada de hambre .. comes impresionantemente... y no tienes q medir nada, pesar.....
Muchos

tienes q bajar pokito verdad?? c**o yo ..

lo q te puedo decir d monty es q es lento pero seguro.. yo en el primer mes mi pesa no se movia pero mi volumen si... mis resultados en la pesa no se vieron hasta unos meses despues... y sigo bajando ...

las variaciones de peso .. despues de q llevas un tiempo con esta alimentacion .. no suelen ser problema .. en cuanto vuelves a la rutina te los vas kitando ...yo en el puente de diciembre me salte monty a la torera... cogi 3.5 kilos (c**o poco

si tienes poco q perder, estas en tu IMC y kieres resultados rapidos, monty es lento ... pero no pasas nada de hambre .. comes impresionantemente... y no tienes q medir nada, pesar.....
Muchos

-
- Ayudanta/e de cocina
QUISIERA QUEDARME EN 48 KG, LO QUE PESABA ANTES. LLEVO UN MES DE DIETA, Y c**o VERAS NO HE PERDIDO NI UN KILO, SI ES CIERTO QUE NO PASO HAMBRE, PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE HAY PROHIBICIONES (ALGUNOS ALIMENTOS LOS HECHO DE MENOS). VOY A SEGUIR CON LA DIETA, ESO LO TENGO CLARO, PERO SI ESPERO QUE SE EMPIECEN A NOTAR LOS RESULTADOS A PARTIR DE DOS MESES. SEG?N TUNGUSKA, SE PIERDE ALGO AL EMPEZAR Y LUEGO SE RECUPERA (SEG?N LA INVESTIGACION ESA CON LA QUE SE VA A VOLVER LOCO) ASÍ QUE TEORICAMENTE YO YA HE PASADO POR ESO Y AHORA DEBER?A EMPEZAR A PERDER. NO Sí, CONFIO MUCHO EN LA GENTE DEL FORO, PORQUE LOS QUE NO CONOCEN LA DIETA SE RIEN DE MI Y ME DESMORALIZO MUCHO.
GRACIAS POR TU RESPUESTA.
GRACIAS POR TU RESPUESTA.
-
- Cafetera/o
Kpitan, a mi me pasa lo mismo...
"Que no puedes tomar ni media patata hervida???? Tampoco zanahoria cocida???? pero si es muy buena para la vista y tiene muchas vitaminas!!!!! Y puedes tomarte unas lentejas con su chorizo y todo????"
Al principio les empezaba a explicar el IG etc... pero llegó un momento en que desistú y simplemente digo: "Si, es una dieta un poco rara"
La verdad es que ahora, despues de tantos meses, más que una dieta lo veo c**o una forma más sana de comer. No tengo ni idea de los kilos que he perdido porque no tengo b?scula en casa (mi novio no me deja comprar una para que no me obsesione), pero me siento bien, los pantalones me siguen apretando en la cintura pero no tanto c**o antes, no paso nada de hambre (tamb??n es verdad que alguna vez que otra peco) y me divierto mogoll?n entrando en este foro y preparando comidas "raras"
Resumiendo, que me da igual el tiempo que tarde en perder los cinco kilos que me sobran y por supuesto que me trae sin cuidado lo que piensen los demás de mi forma de comer.

"Que no puedes tomar ni media patata hervida???? Tampoco zanahoria cocida???? pero si es muy buena para la vista y tiene muchas vitaminas!!!!! Y puedes tomarte unas lentejas con su chorizo y todo????"
Al principio les empezaba a explicar el IG etc... pero llegó un momento en que desistú y simplemente digo: "Si, es una dieta un poco rara"
La verdad es que ahora, despues de tantos meses, más que una dieta lo veo c**o una forma más sana de comer. No tengo ni idea de los kilos que he perdido porque no tengo b?scula en casa (mi novio no me deja comprar una para que no me obsesione), pero me siento bien, los pantalones me siguen apretando en la cintura pero no tanto c**o antes, no paso nada de hambre (tamb??n es verdad que alguna vez que otra peco) y me divierto mogoll?n entrando en este foro y preparando comidas "raras"
Resumiendo, que me da igual el tiempo que tarde en perder los cinco kilos que me sobran y por supuesto que me trae sin cuidado lo que piensen los demás de mi forma de comer.

-
- Ayudanta/e de cocina
Kpitan....a mi me ha pasado algo tambiénraro....verás esta semana pasada fue mi cumpleaños y c**o es lógico no haces al final la dieta ese día porque comes tarta de cumpleaños, pan, patatas....etc.... un sinfin de alimentos monti prohibidos....además ayer por la noche sali a cenar con unos amigos y en el restaurante no había muchas opciones de cenar algo monti bueno...asi que...tambiénfui pecadora..
pero cual ha sido mi sorpresa esta mañana que a pesar de todo esto me he pesado y he bajado 300 gr. desde la semana anterior ( y eso que he comido estos días un poco mal). Espero que tito monty me siga dando estas alegrias sobre todo ahora que he vuelto a la normalidad jejejeje.
Respecto a lo que decis de sentirte pesada cuando comes lo que te prohibe Monty, es verdad, cuando comes lo que no te permiten tu estomago se resiente, tienes muchos mas gases y molestias estomacales, al menos en mi caso y me siento mucho mas pesada y con el vientre muy hinchado.
pero cual ha sido mi sorpresa esta mañana que a pesar de todo esto me he pesado y he bajado 300 gr. desde la semana anterior ( y eso que he comido estos días un poco mal). Espero que tito monty me siga dando estas alegrias sobre todo ahora que he vuelto a la normalidad jejejeje.

Respecto a lo que decis de sentirte pesada cuando comes lo que te prohibe Monty, es verdad, cuando comes lo que no te permiten tu estomago se resiente, tienes muchos mas gases y molestias estomacales, al menos en mi caso y me siento mucho mas pesada y con el vientre muy hinchado.
-
- Jefa de cocina
kryptan,
pasa de la pe?a
yo siempre he comido diferente asi q lo tengo asumido
pero si yo he tenido d esas en el curro .. c**o te comenta Beator ..esas de q te ponen patatas fritas de bolsa en tu mesa y q te niegas (yo antes me las zampaba) y .. "ahh!! q estas a dieta" .. "NOOOOO, he cambiado mis habitos de alimentacion" .. y luego cuando te ven comiendo las lentejas con su santa guarnicion empiezan a decir chorradas...
con el tiempo han visto todo lo q c**o,pq c**o mucho mas q ell@s
.. incluso q me he puesto platos "cucos" y otros diferentes, comparando con los suyos .. y tb han visto c**o me he keado .. la diferencia vaya .. y ahora se comen hasta mis algas
despues de q las han mirao mal
-no hace falta comer algas ehhh??
son cosas mias
- amos q me miran de otra forma 
tb he ontentado explicar los de los igs y tal .. y kien ha kerido me ha escuchao .. y puedes compartirlo o no.. pero no se han metido conmigo . de hecho hay gente q sigue a monty y esta contenta
.. pero ya me canse... pq no hay peor sordo q el q no kiere escuchar
asi q .. pienso q a nadie le tienes q dar explicaciones y mucho menos para sacarle faltas o pa q te vuelvan loca .. tu comes asi y punto !
jamia ni q comieses pollo con lechuga y cosas asi ..
mas problemas tienen las hipocaloricas ....
animo !!

pasa de la pe?a

yo siempre he comido diferente asi q lo tengo asumido

con el tiempo han visto todo lo q c**o,pq c**o mucho mas q ell@s

tb he ontentado explicar los de los igs y tal .. y kien ha kerido me ha escuchao .. y puedes compartirlo o no.. pero no se han metido conmigo . de hecho hay gente q sigue a monty y esta contenta

asi q .. pienso q a nadie le tienes q dar explicaciones y mucho menos para sacarle faltas o pa q te vuelvan loca .. tu comes asi y punto !

mas problemas tienen las hipocaloricas ....

animo !!

-
- Subjefa/e de cocina
la gente es muy ignorante... y muy envidiosa también, a mi me tienen dicho que c**o warradas...
sólo por verme comer arroz salvaje, o quinoa... y me lo decía una que se estaba comiendo auna bolsa de chaskys a modo de comida del mediodía... pues serán warradas, pero no veas lo bien que me sientan!!!!
?nimo y pasa de las chorradas d ela gente!!!

?nimo y pasa de las chorradas d ela gente!!!