ayuda dieta te rojo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o
ayuda dieta te rojo

Mensaje por lunanera » 02 May 2006 12:44

pues eso, q volvi de semana santa con 2 kilos mas y todavia no los he bajado, me he estancado...
por lo q habia pensao hacer un plan de choque, y probar con la dieta del te rojo la semana q viene. ya me he comprao el te...pero es q tengo muchas dudas de lo q se puede comer...

verduras
legumbres
pasta.......integral???
arroz......integral o basmati?????
patatas
huevos.......(cuantos en los 5 di así???
pescado.......en q cantidades????
fruta
pan integral.......se puede en todas las comid así????o solo para desayunar???

ya se q los lacteos no se pueden...y podria pasas sin ellos, pero el cafe con leche de las mañanas tampoco???????????? se notaria mucho si por las mañanas me bebiera un cortadito????es q realmente el de las mañanas si q seria un verdadero sacrificio para mi!!!!!

las q la hayais hecho o la conozcais, podeis ir poniendome cualquier alimento q se os ocrurra q se pueda comer...por ejemplo

oliv así??
maiz???
surimi????

o sea , cualquier alimento q se os ocurra, ponedme si se puede o no...es q tengo muchas dudas...pq en el resumen pone q se puede comer ensalada de arroz o legumbres o pasta, pero con q???solo con verduras y atun???
ufffff no se...a ver si me ayudais chicas, q hoy estoy mu espesita...a ver si en estos dias me aclaro bien, y el lunes empiezo...

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 02 May 2006 12:54

PUES YO TENGO LAS MISMAS DUDAS QUE TU, TAMBIEN HE EMPEZADO HOY, Y AYYYYYYY EL CAFE DE LA MAÑANA :cry: :cry: A VER SI ALGUIEN NOS ECHA UNA MANITA

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 02 May 2006 13:34

Hola chicas, ya veo q cada vez se anima más gente :lol: :lol:
Vamos a ver si puedo ayudaros, yo sí com? aceitunas aunq no en exceso pq no están permitidas las grasas.
El pan integral lo dejé para las mañanas aunq un día me com? un bocata de atún :nodigona: .
Yo tomó la pasta integral y el arroz basmati pq es lo q sigo tomando desde monty.
Tom? legumbres con arroz, solas, pero no las guis? con nada q tuviese grasa.
Al día sólo tomaba o huevos o pescado, no ambas cosas (o una tortilla o 200 gr de merluza, atún con la pasta o ensaladas, etc)
patatas hasta la saciedad pq soy wachy y podemos.

En los desayunos tú rojo, nada de leche, cuidado con las barritas de cereales, la mahonesa y todo lo q pueda llevarla.
El maiz no creo q sea conveniente comerlo pq lleva mucha azúcar, mejor zanahoria.
:beso:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 02 May 2006 13:56

MUCHAS GRACIAS, YA SABIA YO QUE TU NOS SOLUCIONARIAS EL PROBLEMA, AHORA PENSABA QUE UN POQUITO DE LECHE...., PERO NADA, NADA, A DARLE AL TE, EL NORMAL ME GUSTA PERO EL ROJO :mal: :mal: PERO, BUENO SON CINCO DIAS :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 02 May 2006 15:38

gracias karmela!!!!!!! entonces por ejemplo, estaria bien comer una ensalada de patata o pasta o arroz con atun huevo duro y oliv así?? y con surimi y gambit así??

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 02 May 2006 15:56

hola no soy Karmela pero creo que estaráa bien aunque no yo no mezclar?a tanto me haréa la ensalada con el bonito y surimi y dejar?a los huevos para cenar depende si en las dos comidas vas a meter proteinas o solo las vas a meter en una comida, pero vamos que hacerse se puede hacer. :) espero no haberte liado más :wink: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 May 2006 16:31

Acerca de los l?cteos en la dieta del tú rojo, mi duda es: si la leche es de la de sin lactosa q tiene Kaiku, q es la q ahora tomamos en casa, pq hacemos monty, ?cuenta c**o l?cteo? o la podemos seguir tomando al no llevar lactosa??? Si hay q dejarla, se deja, pero bueno, si se puede, pues llevaremos mejor el cafecito...

Voy a empollarme bien los res?menes de la dieta, pq en cuanto q se nos termine el queso fresco de la nevera, la haremos...bueno, mi marido q es un fan del tú, ya está díndole al rojo...antes tomaba siempre verde...pero estos días le pega al rojo...

Alguna sugerencia x parte de las q ya la hab?is hecho? Se agradecería enormemente!!!!!! Ya me he leído el post sobre vuestros resultados, y anima...!!!!!!!!!
Besos,
Bel :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 02 May 2006 16:52

La verdad es q no sé lo de la leche, yo tomó un par de veces cremas de chocolate de soja sin lactosa y bajé sin problemas, en un principio podrías tomar bebida de soja, no ?s? si es parecido a lo q tomas.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 02 May 2006 16:53

lunanera escribió:gracias karmela!!!!!!! entonces por ejemplo, estaria bien comer una ensalada de patata o pasta o arroz con atun huevo duro y oliv así?? y con surimi y gambit así??
c**o te ha dicho Pucelita depende de c**o lo hagas, pero ten en cuenta q la dieta dice q se tome proteínas con moderaci?n, yo considero c**o moderaci?n 1 vez al día, pero depende de cada persona

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 May 2006 16:59

No es leche de soja, Karmela, lo q tomo es leche normal, corriente y moliente, q no tiene lactosa, y la pregunta es x si lo q se resta de esta dieta quitando los l?cteos es la lactosa o es pq son l?cteos, sin más???

La leche sin lactosa es mucho más digestiva, eso es verdad, y se nota...

Besos,
Bel :beso:

Responder