Perdonad esta pregunta, pero puedo congelar las croquetas si les doy forma y las paso por huevo y pan rallado?? o solo tendria que haberlas pasado por pan rallado??
p.d.: al fin me salieron en condiciones,,, le eche mas ingrediente y 600 de leche y 160 de harina, lo demas tal y c**o vienen en el libro NA. la proxima vez me animare con las de C. Galiano, que usa menos mantequilla.
Conservar las croquetas:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Reb?zalas c**o tengas por costumbre, tal y c**o si las fueses a comer al momento. Ponlas en una bandeja alineadas c**o si estuviesen haciendo la "mili" sin que se toquen unas con otras y mítelas en el congelador. Cuando ya están bien tiesas (varias horas), las despegas de la bandeja y ya las puedes meter en una bolsa de congelaci?n sin miedo a que se te peguen. A la hora de comerlas, se fríen diractamente congeladas .NO SE DESCONGELAN ANTES, ésto es importante. Y se fri?n en abundante aceite bien caliente y en tandas de pocas cada vez porque, al estar congeladas, bajar?an mucho la temperatura del aceite y se te abrir?an.
¿Y el gustito que da saber que hay surtido en el congelador! Eso no tiene precio. Enhorabuena por el resultado !.
¿Y el gustito que da saber que hay surtido en el congelador! Eso no tiene precio. Enhorabuena por el resultado !.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina