EL MEN? DE SABADO.....con retraso??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 02 May 2006 13:54

un menú de lujo c**o siempre !!!!

kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 02 May 2006 14:04

:o :o :o :o ?Impresionante! ?Magnifico, Aruro, c**o siempre!

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 May 2006 18:05

MiguelAngel escribió: Dice tu consuegra que c**o es posible comerse todo eso en un día
:lol: :lol: :lol: :lol:

El plato "combinado" increible, por cierto los hongos son de supermercado o los cogeis vosotros?
Miguel Angel...dile a mi consuegra, que todos...no comimos de todo :lol: :lol: ....yo solo comi arroz, otros solo comieron el plato combinado....y otros los menos...pudieron con todo :D :D .....el arroz lo hice por mi madre, que ya es mayorcita, y no puede comer carne.....y de paso se apuntaron unos cuantos :up:

Los hongos...los compro en un mercado que ponen los sabados cerca de mi casa, lo ponen en una plaza y venden todo tipo de verduras y frutas :) yo no me lo pierdo ni un sabado....compro para toda la semana :up:

Un beso para los dos...consuegro y consuegra :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 May 2006 18:08

Ibicenca escribió:Magnificoooooooooooo!!!!!

Me permites una sugerencia??? por que no haces un libro de menus?? seria maravilloso
yo me lo compraréa.... :nodigona:

Besos!!!! :beso: :beso: :beso:
Gracias guapetona....Pues con los estupenda cocinera que tu eres....lo podriamos hacer a medias :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 May 2006 18:10

PAZ53 escribió:Aunque casi no puedo entrar ultimamente :cry: :cry: (internet y mi tiempo van fatal :pelea: )
Pero creo que no me he perdido ninguno de tus menus y cada dia los disfruto mas
:nodigona: este post, para mi tiene 10 puntos ww, yo al menos segrgo c**o si comiera 10 puntitos :nodigona:
A pesar de la dieta pienso hacer ese tiramisu, aver si con tu ayuda ya me sale con una presencia aceptable.
Paz...nosotras somos las de la eterna dieta :nodigona: aunque no bajamos ni un gramos...no se c**o nos arreglamos :lol: :lol: :lol:

Me alegro mucho de verte por aqui :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 May 2006 18:14

pitirufo escribió:c**o haceis el bizcocho del tiramisí. El otro dia lo hice yo con el bizcocho genoves y me salió un poco mazacote, o sea durillo, lo hice en la bandeja del horno ysubio c**o 1.5 cm aprox. pero no quedo esponjoso. solo eche azucar, huevos y harina c**o dice la receta. Me podeis decir cual ha sido el fallo?

muchas gracias
Es muy raro, porque este tipo de bizcochos suele quedar muy esponjoso....el secreto esta en montar muy bien las claras e integrarlo todo de forma que se bajen lo menos posible....yo le pongo media cucharadita de levadura y vierto la mezcla en la bandeja del horno, lo meto uno 15 m. a 180º :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 May 2006 18:17

marihellen escribió:Auroooooooooooo! Qué casualidad que yo tambiénhe hecho tiramisú! :lol: No sí cómo habrá quedado porque es para mañana, pero de presencia no es c**o el tuyo :nodigona: Una que es principiante :lol: c**o no había foro he hecho la receta de carlosvalencia. Mañana cuento y a ver si puedo poner fotos, que nunca lo he probado..
Marihellen.....?que tal te quedo el tiramisí....no he visto las fotos :pelea:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 May 2006 18:21

hiphopsus escribió: seráa solo para mi, porque a minovio no le gusta el queso ni el café. ?podría congelarlo en porciones e ir sacando poco a poco? ¿Y el brownie se puede congelar tb?

:beso: :beso: :beso: :beso:
Claro que puedes congelarlo, ...lo sacas una horita antes y queda exactamente igual :D y el brownie, c**o todos los bizcochos, lo puedes congelar y estara c**o recien hecho :up:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 May 2006 18:24

kittylou escribió:Por cierto, cuantos comeis en tu casa?
En mi casa cada sabado...minimo somos diez :dientes:

Por cierto, para ti que eres vegetariana....he puesto la recetita de pastel de calabacin y puerros que esta divina....aunque lleva huevos y leche...y no se si tu los tosmas :duda:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 May 2006 18:28

sort36 escribió: me gustaria hacersela otra vez, me gustaria saber con que molde lo haces, asi rectangular, o mejor dicho c**o lo desmoldas para que no se esco?e, muchas gracias :beso: :beso:
Pues lo hago con un molde rectangular sin base....y en esta ocasion, lo he suplementado con una tira de papel doblada, para que fuera mas alto...luego lo metes en el congelador unas horas, lo desmoldas y ya lo dejas en la nevera :wink:

Responder