LLEG? EL GRAN D?A: SEGUNDA GRAN PESADA - 1 DE MAYO DE 2006:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 02 May 2006 14:21

Bueno considerando que ha estado la semana santa por medio y este pueste del 1 de Mayo, hoy me he pesado y TACHAN, 2 kilos menos.

Besitos.

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 02 May 2006 14:57

Alaaaaaaaaaaa!! la de kilos que estamos perdiendoooooooo!! :plas:
FELICIDADES a todas las que han perdido y a las que no, también. Pensad que estamos comiendo muy bien y que todos los cuerpos no reaccionan de las misma manera, así que ?nimo que la próxima pesada vendr? la sorpresa. Yo hacía más de un año que no perdía con ninguna dieta, perdía un kilo y beb?a un vaso de agua (es un decir) y recuperaba uno y medio. Pero desde que estoy comiendo c**o nos ha enseñado Bella, aparte de que estoy animad?sima, voy perdiendo (con fiestas y puentes de por medio). Mucho ?nimo xicas que lo vamos a conseguir.
Un beso para todas y GRACIAS BELLA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 02 May 2006 15:42

Pues me toca a mi.

Primero muchisimas felicidades a todas las que habeis perdido peso, y a las que no , animo, que seguro que el mes que viene lo perdemos.
Bueno pues yo, me doy con un canto en los dientes, c**o se suele decir, porque no he perdido nada, pero tampoco lo he ganado, osea que sigo con mis 77, debo decir que los fines de semana que son los que me pierden , no he hecho el plan, asique me imagino que lo que podia adelgazar durante la semana al llegar el fin de lo volvia a coger otra vez, osea que voy c**o los cangrejos hacia atras, me tengo que poner las pilaas y ser buena los fines de semana, porque ya estamos en mayo y me horroriza pensar que no tengo que ponerme ahora que viene el calor, en fin que no estoy feliz, pero tampoco muy triste ya que por lo menos no he cogido kilos de mas. Besitos a todas. :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 May 2006 15:46

Enhorabuena a todas chicas!!!! A las que habeis pedido más, y a las que habeis comido muchas guarrindongadas y aún así os habeis mantenido!! :plas:

Pero c**o bien dice chame, a ponerse las pilas, que el veranito ay está ahí, y ahí mucha ropa fresquita y preciosa esperéndonos en los escaparates!! 8) Y en nuestra mano está agobiarnos o disfrutar del verano, de la playa, de la ropa nueva, de salir con los amigos, etc :wink: Así que venga chicas, que te cambia la vida!!!! A por ello!!!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 02 May 2006 15:49

bellablanca escribió:
Marquinez escribió:Yo al final he conseguido qudarme en 56,5 kg. :) no he bajado mucho :evil: pero es que con tanto viaje, y comidas fuera de casa 8) no hay quien se controle :cry: :cry: ,pero estoy muy satisfecha :duda: porque la verdad no he sido nada buena en el control de las comidas.
Aunque prometo que este más me voy a corregir y bajar bastante más :duda: ya que prefiero ir corrigiendo h?bitos,antes que perder rápidamente peso :dientes:
Pero bajaste algo marquinez? Es que no recuerdo cuanto pesabas...

De todos modos, en Junio mejor aún, vale chic así?? Que ya no hay semana sanata ni nada! Y si este mes ya ha sido bueno, el que viene, arrasamos!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

<<<Si he bajado medio kilo, y c**o dices este mes arrasamos :up:
:plas: :plas: :plas:

shere
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shere » 02 May 2006 17:16

perdonad que no haya escrito antes pero no he podido.
c**o dije un dia me conformo con no haber cojido despues de la Semana Santa y el puente del 1 de Mayo que he estado fuera.Asi que mi peso se queda igual :nodigona: :nodigona:
Pero c**o dice Bella en Mayo que no hay ni Semana Santa, ni historias vamos a arrasar.(al menos eso espero :nodigona: )
:up: :up:
:beso: :beso: :beso:

carmeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta » 02 May 2006 21:08

JOLIN, PUES ME HE PESADO ESTA TARDE Y NO HE PERDIDO NI UN GRAMO
Y ENTONCES ?QUE?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 May 2006 21:18

carmeta se me hace imposible... te puedes pesar otra vez mañana por la mañana? Por las tardes se pesa más, pero así todo... cuánto tiempo llev así quieres poner tus menos indicando tambiénun poco las cantidades y los miramos? Tendrías que haber perdido algo al menos... te lo has saltado mucho?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 May 2006 08:14

Hola a todos!!!

Lo primero, muchas felicidades a los que habeis perdido peso, y a los que no, mucho ?nimo, no tireis la toalla, seguro que para el próximo mes lo conseguis.
Yo he perdido entre 500 grs. y un kilo (es que me peso en la b?scula del baño y no es muy precisa), estoy muy contenta, pues aunque he perdido muy poco he superado mi objetivo, que era mantener el peso que me quedé después de pasar la varicela (y encima, algo me he quitado). Además, ya os he contado que el desayuno suelo hacerlo mal (c**o algún bollito normal).
Así que ?sigo con la dieta! :beso: :beso: :beso:

belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belopez » 03 May 2006 10:06

Hoy se ha pesado mi pareja, y estaba un poco puff pues de 78.2 se ha quedado en 77.7. :(
No os preocupeis que se ha ido al trabajo con animos :wink: y con ganas de seguir comiendo así.
:up: Ha reconocido que tantas comidas de trabajo y cervecita no le habían :duda: beneficiado, pero ya esta manos a la obra. :D :D

Responder