COMO ENROLLAIS EL CABLE DE LA THERMOMIX?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
COMO ENROLLAIS EL CABLE DE LA THERMOMIX?

Mensaje por anitaalacocina » 02 May 2006 15:13

PUES ESO SIEMPRE ESTOY PARA PREGUNTAROSLO YO TENGO LA TM31 Y LOS ENROLLO A LAS PATITAS DE LA HT A SU ALREDEDOR Y NO SE SI HAY OTRA FORMA O c**o LO TENEIS VOSOTRAS.

QUE PREGUNA MAS TONTA,PERO SOY ASI DE TONTA

GRACIAS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 02 May 2006 15:18

Enrollar el cable??????????????????

Por donde sale el cable en la th 31 puedes meterlo hasta donde quieras, así puedes sacar sólo el necesario. No sí si me he explicado bien...

:beso:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 02 May 2006 15:19

No es ninguna pregunta tonta.

Yo la meto dentro de la míquina, sin enrollarlo, simplemente lo voy metiendo y luego al final encajo el enchufe en el agujero por el que entra el cable.

Así está más protegido. :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 02 May 2006 15:29

pues mi th está siempre enchufada :nodigona:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: COMO ENROLLAIS EL CABLE DE LA THERMOMIX?

Mensaje por fatboy36 » 02 May 2006 15:35

anitaalacocina escribió:PUES ESO SIEMPRE ESTOY PARA PREGUNTAROSLO YO TENGO LA TM31 Y LOS ENROLLO A LAS PATITAS DE LA HT A SU ALREDEDOR Y NO SE SI HAY OTRA FORMA O c**o LO TENEIS VOSOTRAS.

QUE PREGUNA MAS TONTA,PERO SOY ASI DE TONTA

GRACIAS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajja EN ABSOLUTO ES TONTA LA PREGUNTA, PA QUE VEAS YO TAMPOCO SABIA QUE SE METIA DENTRO, HE IDO A MIRAR Y DIGO JOE YO DICIENDO SIEMPRE CON LO CARA QUE ES Y SIEMPRE EL CABLE COLGANDO Y MIRA POR DONDE JAJAJJAJ ME PARECE QUE SOMOS MAS TONTA EN NO MIRAR ANTES Q EN PREGUNTAR :wink: :wink:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 02 May 2006 16:01

:lol: :lol: :lol: PUES SI QUE SOY TONTA YO NO SABIA QUE EL CABLE SE RECOGIA QUE TONTA :cry: :cry: :cry: .GRACIAS CHICAS GRACIAS POR LA INFORMACION :lol: :lol:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 02 May 2006 16:14

Nada mujer!!! Si supierais qué preguntas hago yo... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 02 May 2006 16:23

:( :( he oido por otros lugares que de tanto meter y sacar el cable se puede fastidiar e incluso llega a fallar la míquina cuando se dobla muchas veces el cable.............

........... ahora cada cual que opine y haga lo que crea correcto........ :nodigona: :nodigona: .........

saludos :beso:
ORACIOn . señor, si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas. amen
aja
jja

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 03 May 2006 11:16

nancyfan escribió::( :( he oido por otros lugares que de tanto meter y sacar el cable se puede fastidiar e incluso llega a fallar la míquina cuando se dobla muchas veces el cable.............
........... ahora cada cual que opine y haga lo que crea correcto........ :nodigona: :nodigona: .........
saludos :beso:
ORACIOn . señor, si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas. amen
aja
jja
Yo no lo había o?do, pero sí pensado. Yo lo que hago (según recomiendan en las instrucciones) es dejar dentro del TH todo el cable que no necesito.
Por otra parte no lo tengo encendido cuando no lo estoy utilizando.

De todos modos, aunque a veces nos parece que preguntamos tonterías (yo lo hago a menudo), creo que es más importante preguntar primero algo "tonto" que tener que preguntar después por una soluci?n :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 03 May 2006 12:51

anitaalacocina escribió::lol: :lol: :lol: PUES SI QUE SOY TONTA YO NO SABIA QUE EL CABLE SE RECOGIA QUE TONTA :cry: :cry: :cry: .GRACIAS CHICAS GRACIAS POR LA INFORMACION :lol: :lol:
no mujer!!! tonta no!!! pelin despistadilla :nodigona: :beso: :beso:
Pues si, lo empujas en el huequito por el que sale y ya ta...

Responder