Maria Julia:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Nuestra compa?era del foro ha perdido a su primer y anhelado nietecito, despues de pasar un mes ingresado muy grave , tuvo un problema al nacer y se fueron complicando las cosas y ayer falleci?.
Pido una oracion por esa familia madre y abuela , que han esperado tanto tiempo la llegada del que iba a ser la alegria de la casa y se ha visto truncada, y ese tiempo que le han visto sufrir y han sufrido con él y con la esperanza de su curaci?n.
Yo no soy abuela pero creo que nuestra " abuela Maria Julia" necesita que la ayudemos a calmar ese dolor tan grande, que es la p?rdida de un nietecito, poneos en su lugar las que sois abuelas y pensad un poquito en ella
Perdonad , la parrafada que os he puesto pero creo que lo teniais que saber
Un abrazo
Araceli
Pido una oracion por esa familia madre y abuela , que han esperado tanto tiempo la llegada del que iba a ser la alegria de la casa y se ha visto truncada, y ese tiempo que le han visto sufrir y han sufrido con él y con la esperanza de su curaci?n.
Yo no soy abuela pero creo que nuestra " abuela Maria Julia" necesita que la ayudemos a calmar ese dolor tan grande, que es la p?rdida de un nietecito, poneos en su lugar las que sois abuelas y pensad un poquito en ella
Perdonad , la parrafada que os he puesto pero creo que lo teniais que saber
Un abrazo
Araceli
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Ya te lo he dicho en otro foro pero quiero volverlo a repetir porque se me parte el alma sólo de pensarlo: mi más sentido p?samoe a toda la familia.
Y gracias por entrar en el foro y dedicarnos unas palabras; tiene que ser un momento duro.
Dale un beso muy fuerte a tu hija, y ?nimos a toda la familia.

Y gracias por entrar en el foro y dedicarnos unas palabras; tiene que ser un momento duro.
Dale un beso muy fuerte a tu hija, y ?nimos a toda la familia.

-
- Subjefa/e de cocina
acabo de llegar a casa y me ha chocado muchísimo la noticia. tenia esperanzas de que saliera de la gravedad.
Dios lo tenga y que sus padres encuentren consuelo en el cariño de sus seres queridos.
Para ti maria Julia, ya lo sabes, todo mi cariño y mucha fuerza para que puedas darle animo a tu hija y que la llegada del proximo angelito sea con felicidad.
Un beso enorme
Dios lo tenga y que sus padres encuentren consuelo en el cariño de sus seres queridos.
Para ti maria Julia, ya lo sabes, todo mi cariño y mucha fuerza para que puedas darle animo a tu hija y que la llegada del proximo angelito sea con felicidad.
Un beso enorme