Monty Fase II:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Monty Fase II

Mensaje por Didlina » 01 May 2006 23:48

Hola a todos hace algunos días que tengo el foro un poco abandonado pero es que con el proyecto de la tienda llego a casa tard?simo y en tal estado de agotamiento que no pongo ni el PC. Además en la tienda aún no tengo ADSL así que no me puedo conectar.....
A lo que iba. El caso es que ya peso 50 y medio y c**o me veo bien creo que voy a pasar a Fase II. El problema es que me da un poco de miedo recuperar (siempre he tenido tendencia a engordar rápidamente) así que lo voy a hace de forma paulatina. Revisando la lista de IG he visto que tampoco son tantos los alimentos que me resulten interesantes de entre 35 y 50 así que voy a introducirlos poco a poco. Lo de mezclar grasas con productos de IG hasta 50 (pasta/arroz con carne/pescado/queso) me da un poco de miedo así que de momento lo haré solo eventualmente (empezando con 1 vez cada 8 o 10 días) ya os ir? contando que tal me va.

Tunguska, vig?lame de cerca, ¿Quieres? y todos los demás...
Deseadme Suerte.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 01 May 2006 23:57

2 de mayo hoy es el gran día me peso y :x no recordaba que me tocaba menstruar (el 4) así que 51,4 Kg (son estos sustos los que me horrorizan) así que no tengo baremo fiable para la semana que viene así que me fiar? de 50,5 y veré lo que peso el lunes próximo.

Men?:
D - Pi?a natural (IG 45).... leche de soja con cacao y fructosa y pan con mermelada sin.
MD - Ensalada de lentejas con cebolleta, pimiento y bonito al natural. Fresones
MT - Mañana edito
C - Crema de verduras y salm?n a la pimienta verde. Fresones

:beso:

PD: c**o el lunes haya engordado vuelvo a la Fase I de cabeza.....

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 02 May 2006 01:47

didlina, enhorabuena por haber conseguido tu meta, yo particularmente pienso que si te encuentras comoda en la fase I no pasaria a la II, el cuerpo va a dejar de bajar cuando llegue al limite y en cambio si tienes miedo a recuperar pues eso. :up:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 02 May 2006 08:07

Enhorabuena guapa. Yo cero que si sigues las pautas y no cometes desviaciones a diario, tu peso no va a incrementar. Mira el caso de Tunguska, que en fase II sigue bajando
:beso: :beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 02 May 2006 08:25

Enhorabuena por conseguir tu objetivo :plas: :plas: :plas:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 02 May 2006 09:17

:)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:)

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 02 May 2006 14:18

He estado revisando el libro de Monty y pone que se mantenga la Fase uno tres meses. Yo empec? el 20 de febrero y, la verdad es, que aún me faltan 18 días creo que voy a introducir los alimentos hasta IG 50 pero no voy a mezclarlos con grasas de momento. ¿Que opin?is?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 02 May 2006 15:56

si mejor que la alargues un poquito más, así te aseguras de que tu p?ncreas se regula. (También es cierto que Tunguska empez? con la fase 2 a lo bestia, sin pasar por la 1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Por cierto FELICIDADES!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 02 May 2006 16:02

Muchisimas felicidades Didilina!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ya nos iras informando que tal te desenvuelves en la fase II :up:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 02 May 2006 17:07

Creo que tienes razón Ior?. Virgencita, Virgencita que me quede c**o estoy.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder