Este veranito tiro para Castell?n de la plana.

Alguien conoce o es de esa zona?

en que fechas vienes, yo no vivo en castell?n pero me queda relativamente cercasabrosona escribió:Hola![]()
Este veranito tiro para Castell?n de la plana.![]()
Hola Astur, voy para la segunda quincena de Agosto...astursagun escribió:en que fechas vienes, yo no vivo en castell?n pero me queda relativamente cercasabrosona escribió:Hola![]()
Este veranito tiro para Castell?n de la plana.![]()
Pues conocer un poco castellon de la plana y sus alrededores, saber c**o esta de ambiente, cuales son sus mejores playas, si tiene algun plato tipico, monumentos para ver, no se por conocer castellon de la plana un poco antes de ir...oliter escribió:Yo he vivido alli 12 años, que quieres saber?.
sabro te estoy preparando un pequeño recorrido por la zona recopilando cosillas que tengo de cuando me vine a vivir a valencia me gusta conocer la zona donde vivo y c**o tengo cosillas de la zona de castellon pues eso que te lo estoy preparandosabrosona escribió:Pues conocer un poco castellon de la plana y sus alrededores, saber c**o esta de ambiente, cuales son sus mejores playas, si tiene algun plato tipico, monumentos para ver, no se por conocer castellon de la plana un poco antes de ir...oliter escribió:Yo he vivido alli 12 años, que quieres saber?.
Ahhhh y porque no, si puedo conocer en persona a alguien del foro que sea de castellon de la plana o alrededores, pos mejor que mejor, nos tomaremos un cafelito...
![]()
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiii, gracias que amable, si, estaremos en contacto, segun se acerque el dia, y gracias por molestarte en hacerme esa recopilacion, me vendra muy bien...astursagun escribió:sabro te estoy preparando un pequeño recorrido por la zona recopilando cosillas que tengo de cuando me vine a vivir a valencia me gusta conocer la zona donde vivo y c**o tengo cosillas de la zona de castellon pues eso que te lo estoy preparandosabrosona escribió:Pues conocer un poco castellon de la plana y sus alrededores, saber c**o esta de ambiente, cuales son sus mejores playas, si tiene algun plato tipico, monumentos para ver, no se por conocer castellon de la plana un poco antes de ir...oliter escribió:Yo he vivido alli 12 años, que quieres saber?.
Ahhhh y porque no, si puedo conocer en persona a alguien del foro que sea de castellon de la plana o alrededores, pos mejor que mejor, nos tomaremos un cafelito...
![]()
te preguntaba que cuando vienes por ver cuanto tiempo tenia y por saber si yo voy a estar en casa , y si que estoy, nosotros nos vamos de vacaciones del 15 de junio al 15 de julio asi que estare por aqui cuando vengas, si quieres te doy mi telefono y nos conocemos.
me da igual acercarme yo o si quieres venir tu te ense?o un poco de valencia (mi marido es valenciano asi que mejor guia es el)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados