ADEMAS VOY PARA CHOFER PROFESIONAL PORQUE TRABAJO EN UN CENTRO DE SALUD QUE ESTA A 90 KM DE MI CASA Y VOY Y VENGO TODOS LOS DIAS, SIN CONTAR LOS TRAYECTOS QUE HAGO POR MADRID LLEVANDO A MIS HIJAS ADOLESCENTES Y, CLARO , RECOGIENDOLAS DESPUES. EL DIA DE LA MADRE CREO QUE ME REGALAN LA GORRA CON GALONES DE ORO- POR LO MENOS -
A qu? os dedicais?? (OT):
-
marasti
- Subjefa/e de cocina

YO SOY MEDICO Y MAMA, TAMBIEN ALGO DE FUNCIONARIA DEL HOGAR PERO LA VERDAD, ES QUE ESO LO COMPARTO MUCHO CON MI CONTRARIO
ADEMAS VOY PARA CHOFER PROFESIONAL PORQUE TRABAJO EN UN CENTRO DE SALUD QUE ESTA A 90 KM DE MI CASA Y VOY Y VENGO TODOS LOS DIAS, SIN CONTAR LOS TRAYECTOS QUE HAGO POR MADRID LLEVANDO A MIS HIJAS ADOLESCENTES Y, CLARO , RECOGIENDOLAS DESPUES. EL DIA DE LA MADRE CREO QUE ME REGALAN LA GORRA CON GALONES DE ORO- POR LO MENOS -

-
mariajtb
- Repostera-pastelera/o

Pues yo soy en primer lugar
mama de un enanillo de 22 meses que te paga ensonrisas, besos, babas ymuchos abrazos en segundo lugar
esposa que te paga bueno ya sabeis yen tercer lugar
soy enfermera en cuarto lugar
soy opositora para intentar conseguir la plaza anhelada y ser fucionaria
que visto lo anterior es casi lo peor pagado compensa mas el niño yel marido
-
marsu
- Jefa de cocina

-
mmarorienta
- Cafetera/o

-
13deva
- Cocinera/o

Yo pertenezco a la generaci?n de las tontas.
La juventud estudiando y a las 9 en casa.
A los 19 boda y a tener hijas (lo mejor de mi vida)
Privarse para pagar carreras a las niñas(gracias a Dios están trabajando )
Ahora cuidando un nieto,gracias al niño no me estoy volviendo loca.
Y ahora después de 32años de casada,cuando pensábamos que había llegado el momento de disfrutar de la vida un poco,pues estoy cuidando de mi madre que tiene alzheimer y sin rechistar porque para eso me tuvieron.
Besitos,

La juventud estudiando y a las 9 en casa.
A los 19 boda y a tener hijas (lo mejor de mi vida)
Privarse para pagar carreras a las niñas(gracias a Dios están trabajando )
Ahora cuidando un nieto,gracias al niño no me estoy volviendo loca.
Y ahora después de 32años de casada,cuando pensábamos que había llegado el momento de disfrutar de la vida un poco,pues estoy cuidando de mi madre que tiene alzheimer y sin rechistar porque para eso me tuvieron.
Besitos,
-
mariissa
- Cocinera/o

bueno pues despues de leer todos los mensajes creo q soy la unica q es empleada de hogar,pero fuera de mi hogar,osea trabaja limpiando casas por horas,soy la unica de este foro????
mi hija quiere estudiar arquitectura superior,esperemos q le vayan bien los examenes finales y el selectivo.
hace años me dijo"mama quiero estudiar para arquitecto,asi yo dibujo las casas el papa las hace y tu las limpias

mi hija quiere estudiar arquitectura superior,esperemos q le vayan bien los examenes finales y el selectivo.
hace años me dijo"mama quiero estudiar para arquitecto,asi yo dibujo las casas el papa las hace y tu las limpias
-
marsu
- Jefa de cocina

No eres la única... mi madre sin ir más lejos era administrativa/introductora de datos... y cuando nos tuvo a las 3 ya no encontraba trabajo en la que quisieran emplearla con 3 hijas...mariissa escribió:bueno pues despues de leer todos los mensajes creo q soy la unica q es empleada de hogar,pero fuera de mi hogar,osea trabaja limpiando casas por horas,soy la unica de este foro????
hace años me dijo"mama quiero estudiar para arquitecto,asi yo dibujo las casas el papa las hace y tu las limpias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así que c**o con el sueldo de mi padre no es c**o lo chicles... pues ella tuvo que trabajar c**o empleada de hogar... y orgullasa que estoy de ella