A qu? os dedicais?? (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 02 May 2006 19:49

YO SOY MEDICO Y MAMA, TAMBIEN ALGO DE FUNCIONARIA DEL HOGAR PERO LA VERDAD, ES QUE ESO LO COMPARTO MUCHO CON MI CONTRARIO

ADEMAS VOY PARA CHOFER PROFESIONAL PORQUE TRABAJO EN UN CENTRO DE SALUD QUE ESTA A 90 KM DE MI CASA Y VOY Y VENGO TODOS LOS DIAS, SIN CONTAR LOS TRAYECTOS QUE HAGO POR MADRID LLEVANDO A MIS HIJAS ADOLESCENTES Y, CLARO , RECOGIENDOLAS DESPUES. EL DIA DE LA MADRE CREO QUE ME REGALAN LA GORRA CON GALONES DE ORO- POR LO MENOS -

:beso: :beso: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 02 May 2006 23:58

Pues yo soy en primer lugar :D mama de un enanillo de 22 meses que te paga ensonrisas, besos, babas ymuchos abrazos en segundo lugar :D esposa que te paga bueno ya sabeis yen tercer lugar :) soy enfermera en cuarto lugar :( soy opositora para intentar conseguir la plaza anhelada y ser fucionaria :lol: :lol: que visto lo anterior es casi lo peor pagado compensa mas el niño yel marido :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 May 2006 08:25

pues yo trabajo en las oficinas de una caja.En la parte de incidencias en cajeros, en remesas de cuadernos bancarios,en incidecias/consultas de su pagina web...
y por la tardes intento ser ama de casa,mujer,hija,hermana,nuera y persona... que no es facil 8) 8) 8)

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caramelo » 03 May 2006 09:06

yo soy administrativo en la administracion local, mami, ama de casa .......... y lo que me echen! :wink:

mmarorienta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mmarorienta » 03 May 2006 14:59

Qué casualidad, yo coincido con Goretti en formación y profesi?n soy pedadoga y trabajo c**o orientadora laboral, por supuesto tambiéncoincido con las demás en ser ama de casa, madre de un hijo casi adolescente, esposa,...

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 03 May 2006 17:28

Yo pertenezco a la generaci?n de las tontas.
La juventud estudiando y a las 9 en casa.
A los 19 boda y a tener hijas (lo mejor de mi vida)
Privarse para pagar carreras a las niñas(gracias a Dios están trabajando )
Ahora cuidando un nieto,gracias al niño no me estoy volviendo loca.
Y ahora después de 32años de casada,cuando pensábamos que había llegado el momento de disfrutar de la vida un poco,pues estoy cuidando de mi madre que tiene alzheimer y sin rechistar porque para eso me tuvieron. :duda:

Besitos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

urbasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por urbasa » 03 May 2006 18:03

:plas: :plas: :plas:
Yo soy administrativa en un hospital, además de gerente, enfermera, etc. en mi casa.
tambiénsoy presentadora de thermomix
:up:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 03 May 2006 18:30

bueno pues despues de leer todos los mensajes creo q soy la unica q es empleada de hogar,pero fuera de mi hogar,osea trabaja limpiando casas por horas,soy la unica de este foro????
mi hija quiere estudiar arquitectura superior,esperemos q le vayan bien los examenes finales y el selectivo.
hace años me dijo"mama quiero estudiar para arquitecto,asi yo dibujo las casas el papa las hace y tu las limpias :evil: :evil: :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol:

bruji
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruji » 03 May 2006 18:46

licenciada en derecho, trabajo en un ayuntamiento. por las tardes todo lo que habeis señalado de una ama de casa

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 May 2006 09:44

mariissa escribió:bueno pues despues de leer todos los mensajes creo q soy la unica q es empleada de hogar,pero fuera de mi hogar,osea trabaja limpiando casas por horas,soy la unica de este foro????
mi hija quiere estudiar arquitectura superior,esperemos q le vayan bien los examenes finales y el selectivo.
hace años me dijo"mama quiero estudiar para arquitecto,asi yo dibujo las casas el papa las hace y tu las limpias :evil: :evil: :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol:
No eres la única... mi madre sin ir más lejos era administrativa/introductora de datos... y cuando nos tuvo a las 3 ya no encontraba trabajo en la que quisieran emplearla con 3 hijas...
Así que c**o con el sueldo de mi padre no es c**o lo chicles... pues ella tuvo que trabajar c**o empleada de hogar... y orgullasa que estoy de ella :beso: :beso: :beso:

Responder