TRIDIETA empezamos hoy:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o
TRIDIETA empezamos hoy

Mensaje por luzazul » 02 May 2006 10:05

ayer no me he pesado , pensando que lunes era hoy c**o fue festivo me despiste pero bueno sigo en el mismo peso ni parriba ni pabajo
un poco dura la tridieta porque no se que menus comer porque si no puedo comer ni carne ni pescado ni huevos con que acompaño la pasta o el arroz :duda:
ya se , comere ensaladas de pasta de arroz etc :lol: :lol: :lol:

uffffff menos mas que solo son tres dias :lol:
dadme alguna idea de menus :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 02 May 2006 16:21

nadie me puede dar una idea, es que no se que poner mañana para comer:duda: :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 02 May 2006 17:00

Pues mira las patatas al papillote están muy buenas, puedes tomarlas con ketchut, tb puedes comer legumbres (lentejas, garbanzos, etc) y mezclarlos con cereales.
Para la pasta puedes hacer un refrito de verduras con mucha cebollita y pimiento y tomate. O en ensalada fría.
Puedes hacer patatas a lo pobre calentitas, o patatas ali?adas.
Los champiñones al vino están muy buenos, guisantes, judias verdes con tomate, alconciles guisados, lechuga, etc
No sí q más decirte :duda:
:beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 02 May 2006 17:21

gracias karmela , es que estaba en blanco y solo se me ocurria pasta y arroz, me has dado un monton de ideas , gracias por contestar eres un cielo
muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 02 May 2006 17:31

de nada guapa, para eso estamos
:beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 02 May 2006 19:12

a ver a ver . . . . explicarme lo de la tridieta. . . . . ya se que alguien me habia contado antes creo que candela pero jolin no me acuerdo :nodigona: me recordais chicuel así

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 02 May 2006 19:23

Realizar la TRIDIETA

ESTA ES UNA DIETA Q SOLO SE PUEDE HACER EN OCASIONES CONTADAS (ANTES DE NAVIDADES, SEMANA SANTA, FERIA, ROCIO...ESO EN SEVILLA, LAS DE FUERA LA ADAPTAIS A VUESTRAS RESPECTIVAS FIESTAS)...SE DEBE HACER DURANTE TRES DIAS SEGUIDOS...BAJAS BASTANTE Y PREPARAS TU BODY PA "LOS EXCESOS" Q SUFRIRA EN ESOS DIAS.

EN QUE CONSISTE????....POS DURANTE ESOS TRES DIAS Y SIEMPRE DENTRO DE LOS PUNTOS QUE TE CORRESPONDAN DIARIAMENTE, SOLO SE PUEDE COM?:
-FRUTA.
-PASTA.
-PATATAS (NO FRITAS).
-LEGUMBRES.
-PAN.
-VERDURA.
-ARROZ.
-ACEITE.

NO SE PUEDE COMER:
-PESCADO.
-CARNE.
-LECHE Y PRODUCTOS LACTEOS.
-HUEVOS.

SON SOLO TRES DIAS...ESO SI, NO OLVIDAROS Q LOS 3 DIAS TIENEN Q SER SEGUIDOS. Y NO OLVIDAROS DE BEBER, POR LO MENOS, 1/5 L. DE AGUA AL DIA Y NO PASAROS DE VUESTROS PUNTOS.

lo saque del post que puso karmela :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 02 May 2006 19:28

Pues mira, son tres días en los que, respetando tus puntos,, no puedes comer nada animal, osea, carne de cualquier clase, pescado, huevos, leche y derivados. Y c**o dice Karmela en el post anterior, si puedes comer todas las verduras que quieras, acompañando a pastas, legumbres, arroz, patatas, tamb?n puedes tomar aceite, y margarina (si es vegetal) y frutas, tambiénchocolate.

Yo la hice el mes pasado, y además de no pasar nada de hambre, pues los hidratos sacian mucho, perdi casi dos kilos.

Si te animas, que tengas suerte. Yo empiezo mañana. :D :D

dija
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dija » 02 May 2006 19:51

Yo tambien voy a probar de hacerla, de hecho se puede decir que ya he empezado hoy ya que he desayunado fruta, a media mañana mas fruta, para comer garbanzos carmesinos y para cenar me haré una ensalada, lo unico que he desayunado un yogur :cry: .?puedo contar este dia, o he de empezar de nuevo mañana por haber comido un yogur?

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 02 May 2006 20:07

a ver a ver . . . . . .
no si si lo he entendido. . . . o sea por ejemplo puedo desayunar fruta con pan integral
puedo comer ensalada de garbanzos o de arroz o de pasta . . . . o de cualquier legumbre. . . .
puedo convinar legumbres? por ejemplo garbanzos con judias :duda:

se pueden comer verdur así
pepinos , tomates, cebolla,lechuga etc. . . . .

y asi tres dias . . . . sin na de na de leches ni carnes ni pescaos :nodigona: y si pierdes??????
bueno . . . . no se cuanto seria mis puntos . . . eso es un detalle claro
voy a averiguar lo de mis puntos :nodigona:

Responder