El domingo hice pollo sentao en la chefo, y hoy hablando sobre las comidas en general, mi marido pregunto. ?c**o estaba la lata del pollo sentao?, ¿sera toxico calentar la lata?, , yo no supe que contestar, os paso la pregunta por si teneis una respuesta. He pensado la proxima vez que lo haga le meto un vaso de cristal o baro, y me curo en salud.
Pues a mi no se me ocurrió pensar eso, lo hice c**o decia la receta y ni la forr? ni nada, eso si, la lav? bien, con jab?n y todo, y tambiénestamos vivos
creeis que al pollo no le importa que lo viole un vaso, una lata o lo que sea???? a mi tambie nme asusta un poco lo de quei la lata sea toxica, por la pintura y eso...
asin estamos a estas alturas con el pollo sentao gay violao , yo lo ise apelo solo lave la lata normalmente y a laa padentro sus partes , y la verdad qe aki me teneis aun coleando , pero si os qereis informar mejor sobre la lata . ya qe los americanos las usan bastante , en el post de los deveres de matajary , en los deveres del pollo alli encontrareis toda la informacion con fotos incluidas , asin vereis qe esto qe nosotras hacemos c**o novedad ellos ya lo tenian mas qe dijerido ,