VENGA,QUIEN SE APUNTA AL TE ROJO LA SEMANA Q VIENE??:
-
- Cocinera/o
venga niñas, quien empieza conmigo la semana q viene???
POS DE MOMENTO:
LUNANERA
OBJETIVO20
MAFIBEL
CASIOPEA
CICLONIX
VLOP1164
OTTO
nadie mas se anima??????
POS DE MOMENTO:
LUNANERA
OBJETIVO20
MAFIBEL
CASIOPEA
CICLONIX
VLOP1164
OTTO
nadie mas se anima??????
Última edición por lunanera el 03 May 2006 16:57, editado 4 veces en total.
-
- Pinche de cocina
Yo me animo, que con tantas fiestas he sido bastante gorrinilla comiendo.
Ademas me vendra muy bien pq el 13 es mi cumpleaños y si me quito algo antes de ese dia, genial.
Entonces del 8 mayo -12 mayo.
En la dieta del te rojo se permitian patatas pero con monty ni olerlas vas a respetar a monty? yo creo que si.
Pues tenemos una cita y espero que se anima alguien mas,
Ademas me vendra muy bien pq el 13 es mi cumpleaños y si me quito algo antes de ese dia, genial.
Entonces del 8 mayo -12 mayo.
En la dieta del te rojo se permitian patatas pero con monty ni olerlas vas a respetar a monty? yo creo que si.
Pues tenemos una cita y espero que se anima alguien mas,

-
- Subjefa/e de cocina
Ay? fue mi primer dia de te rojo y me pase practicamente la noche en blanco y hasta ahora aun no he conseguido dormir...no me encuentro nerviosa pero si con una falta de sueño importante...he decidido prescindir del te de por la noche y si aun asi no consegui descansar esta noche creo q lo suspendere pq no puedo estar trabajando y sin dorm?...aparte q para mi el dorm? es mi mej? medicina.

-
- Subjefa/e de cocina
Vaya cande, si no consigues dormir déjalo, que no hay quien aguante el ritmo de currar sin haber descansado un poco.CANDELA_S escribió:Ay? fue mi primer dia de te rojo y me pase practicamente la noche en blanco y hasta ahora aun no he conseguido dormir...no me encuentro nerviosa pero si con una falta de sueño importante...he decidido prescindir del te de por la noche y si aun asi no consegui descansar esta noche creo q lo suspendere pq no puedo estar trabajando y sin dorm?...aparte q para mi el dorm? es mi mej? medicina.
Supongo que cada persona es un mundo, yo dorm? c**o un lir?n

-
- Subjefa/e de cocina
Pero lo pe? es q me han mandao valium pa las verticales y toda la semana pasó he dormio de un tiron salvo ay? q ni siquiera con el valium consegui dorm? + de 2 horas y con dificultúgolosa escribió:Vaya cande, si no consigues dormir déjalo, que no hay quien aguante el ritmo de currar sin haber descansado un poco.CANDELA_S escribió:Ay? fue mi primer dia de te rojo y me pase practicamente la noche en blanco y hasta ahora aun no he conseguido dormir...no me encuentro nerviosa pero si con una falta de sueño importante...he decidido prescindir del te de por la noche y si aun asi no consegui descansar esta noche creo q lo suspendere pq no puedo estar trabajando y sin dorm?...aparte q para mi el dorm? es mi mej? medicina.
Supongo que cada persona es un mundo, yo dorm? c**o un lir?n

-
- Subjefa/e de cocina
Candela si no puedes dormir ni te lo plantees, déjalo q lo primero es dormir, yo tb dorm? c**o un lir?n con el tú, no me afectú para nada, además tú estabas ya por debajo de tu peso, q más da q tardes en volver a tu peso 2 o 3 semanasCANDELA_S escribió:Pero lo pe? es q me han mandao valium pa las verticales y toda la semana pasó he dormio de un tiron salvo ay? q ni siquiera con el valium consegui dorm? + de 2 horas y con dificultúgolosa escribió:Vaya cande, si no consigues dormir déjalo, que no hay quien aguante el ritmo de currar sin haber descansado un poco.CANDELA_S escribió:Ay? fue mi primer dia de te rojo y me pase practicamente la noche en blanco y hasta ahora aun no he conseguido dormir...no me encuentro nerviosa pero si con una falta de sueño importante...he decidido prescindir del te de por la noche y si aun asi no consegui descansar esta noche creo q lo suspendere pq no puedo estar trabajando y sin dorm?...aparte q para mi el dorm? es mi mej? medicina.
Supongo que cada persona es un mundo, yo dorm? c**o un lir?n![]()
![]()

-
- Cocinera/o