yo no puedo opinar porque no pude pillar una pero las que la han comprado estan contentas con ella
tentre que esperar a la prosima oferta que la pongan para las que no puedan gastar tanto esta muy bien
anitagallego escribió:ESTE APARATO QUE YO TENGO LO HACE TODO EL SOLITO HASTA SE SUBE ENCIMA DE LAS ALFOMBRAS Y TE LAS LIMPIA. FUNCIONA EL SOLO NO HAY QUE ACOMPA?ARLO, EL SOLO VA DE UN HABITACION A LA OTRA Y LO BARRE TODO.YO LO DEJO FUNCIONANDO POR LA MAÑANA Y CUANDO LLEGO A CASA ESTA TODO BARRIDO Y EL APARATO SE HA GUARDADO EL SOLITO.
Se llama Roomba... y lo venden en el corte ingles.. Yo lo tengo..Mariwo escribió:anitagallego escribió:A MI ME HAN REGALADO UN APARATITO REDONDO MAS O MENOS DE 30 CM DE ANCHO LO CARGAS CON UNA BATERIA QUE LLEVA LO PONGO EN EL SUELO CUANDO ME VOY A TRABAJAR Y CUANDO LLEGO LO HA BARRIDO TODO EL SOLITO, POR DEBAJO DE LAS CAMAS, DEBAJO DEL SOFA, POR DEBAJO DE LAS SILLAS . ESTE SI QUE ES UN FENOMENO.
c**o se llama? Cu?nto cuesta? D?nde se compra?
Todo lo que sea quitarme trabajo merece la pena!!!!!!!!
Mariwo escribió:anitagallego escribió:A MI ME HAN REGALADO UN APARATITO REDONDO MAS O MENOS DE 30 CM DE ANCHO LO CARGAS CON UNA BATERIA QUE LLEVA LO PONGO EN EL SUELO CUANDO ME VOY A TRABAJAR Y CUANDO LLEGO LO HA BARRIDO TODO EL SOLITO, POR DEBAJO DE LAS CAMAS, DEBAJO DEL SOFA, POR DEBAJO DE LAS SILLAS . ESTE SI QUE ES UN FENOMENO.
Todo lo que sea quitarme trabajo merece la pena!!!!!!!!
JOD.....anitagallego escribió:ESTE APARATO QUE YO TENGO LO HACE TODO EL SOLITO HASTA SE SUBE ENCIMA DE LAS ALFOMBRAS Y TE LAS LIMPIA. FUNCIONA EL SOLO NO HAY QUE ACOMPA?ARLO, EL SOLO VA DE UN HABITACION A LA OTRA Y LO BARRE TODO.YO LO DEJO FUNCIONANDO POR LA MAÑANA Y CUANDO LLEGO A CASA ESTA TODO BARRIDO Y EL APARATO SE HA GUARDADO EL SOLITO.
Este fin de semana estaba de oferta en el ALCAMPO, no recuerdo el precio, pero almenos no se tiene que ir al CI!!!!atramoy escribió:Se llama Roomba... y lo venden en el corte ingles.. Yo lo tengo..Mariwo escribió:anitagallego escribió:A MI ME HAN REGALADO UN APARATITO REDONDO MAS O MENOS DE 30 CM DE ANCHO LO CARGAS CON UNA BATERIA QUE LLEVA LO PONGO EN EL SUELO CUANDO ME VOY A TRABAJAR Y CUANDO LLEGO LO HA BARRIDO TODO EL SOLITO, POR DEBAJO DE LAS CAMAS, DEBAJO DEL SOFA, POR DEBAJO DE LAS SILLAS . ESTE SI QUE ES UN FENOMENO.
Todo lo que sea quitarme trabajo merece la pena!!!!!!!!![]()
![]()
cuesta 399 ?... pero es un femomeno!!!
Y dentro de no se sabe cuanto se va a vender en espa?a otro que tambien friega solito.. scooba se va a llamar..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados