Y LA SUEGRA DE TU HERMANA TAMBI?N !!!!
Paso a paso MARA?UELAS (al fin... ):
-
malenasintango
- Ayudanta/e de cocina

-
Reme
- Jefa de cocina

Re: Paso a paso MARA?UELAS (al fin... )
OLE, OLE Y MIL VECES OLE
me he quedao sin palabras, las mara?uelas y el reportaje de toda una profesional, si señor, esto se merece muchos

me he quedao sin palabras, las mara?uelas y el reportaje de toda una profesional, si señor, esto se merece muchos
-
cenicienta
- Subjefa/e de cocina

-
MiguelAngel
- Subjefa/e de cocina

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
rosarillo escribió:Tal cual, son túpicas de mi pueblo natal Luanco (Asturias), yo de pequeña las hacía con un vecina de mi Abuela, pero las llevabamos a cocer a un horno de panadería, pues en casa no coc?an bien, por cierto ?a cuanta temperatura has puesto el horno?.
Que de recuerdos me has hecho revivir el color de la pasta, la forma de las mara?uelas, todo Luanco huele a mara?uelas sobre todo en Semana Santa.
Mi enhorabuena para la cocinera![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro Rosarillo...
c**o tu dices... tambien en Candás las señoras hacían las mara?uelas en casa y luego llevaban las "latas" a la panadería a cocer...
el horno se puso a 180º y se hacen bastante bien, ya ves....
tengo que ser sincera y decir que yo, aunque aprend? a hacerlas con la abuela Beni, no las hago.... (porque me las c**o yo sola... y... en fin... mara?uela que c**o, michel?n que me encuentro)
lo que sí tienes que decirme es... si la receta de Luanco es exactamente la misma de Candás.... me gustaría saberlo....